Me parece una idea estupenda, me ha gustado mucho. Os dejo mi foto y la de mi marido para que os hagais una idea de cómo saldrán nuestros pekeño bebito.
ahi que chulo..... yo no puedo poner ninguna... que rabia... hasta que vaya a casa de mi madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo soy melliza con un niño, imaginaros yo rubia con el pelo casi blanco y los ojos verdes claritos y mi hermano morenazo, y los ojos casi negros.... pareciamos zipi y zape.....a ver cuando voy a ver a mi madre (vive a 100 km)
Jajaja, cuántas fotos en blanco y negro vamos a ver!!! Tengo que buscar las mías y las de mi marido, que todavía están en alguna caja de cuando nos vinimos a vivir aquí. Ya las pondré.
He encontrado estas fotillos en un cd, son de un montaje que hicieron mis amigos en mi boda y lo proyectaron en el baile, ahí toda nuestra vida, con musiquita, qué emoción, como lloré!
Cuando pueda pongo las nuestras, estoy en el curro y aqui no tengo ninguna. A mi estas cosa me encantan, lo que te hicieron a ti en tu boda uruma, lo hice yo en la mia, mientras bailabamos se proyectaba deetras nuestras imagenes de nuestras vidas, la gente se pegó una panzá de llorar...yo no porque ya lo tenía muy visto y me centré en el baile con mi maridín,jajajaja.
Eli, pues nosotros no teníamos ni idea de que los amigos habían ido a casa de nuestros padres a pedir fotos y que habían preparado esa sorpresa, imaginate nuestra cara cuando lo vimos!! Y luego claro, yo llorando, mis amigas de verme empezaron también, la familia, uff, la que se preparó en un rato.
Nais, pues ha sido negro como los cojo nes de un grillo toda su vida (de pelo y piel), ahora a mi pobre no le da casi el sol y anda descolorido, pero en verano es un punto, cara y medios brazos muy morenos y el resto blanco. A ver si nos tocauna lotería o algo y podemos ir de vacaciones a menudo que se ponga guapoel mozo!
Gracias Uruma, me conformo con vengan y sanos jajaja, Supongo que al principio serán rubillos como nosotros pero ahora ninguno de los dos somos rubios, más bien castaños. Los hijos de una siempre serán guapos, no?? Yo no conozco a ninguna madre que no le guste su hijo,jajajaja.