gracias amparo!! jeje to el mundo m lo dice nadie se cree k sea yo!! y m dicen xq no t llevo tu madre a la teleee jajaja
somos todas wapiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaas
y nos van a salir los bebse mas wapos del mundo x dios!! yo m emocion solo cn pensar en k el mio seguramente salga rubito cn ojos claros!! xq yo y mi novio los tenemos claros jejeje
yo si, era un bicho de peke, weno y de grande... Mi chico de peke un cielo, segun su madre (pero sera amor de madre) porque ahora es un incordio, pero mas mooooono!!
Eli estás preciosa qué monada de criatura.. ahora también eres guapísima eh!!! y tu chico también qué guapo, me recuerda a mi sobri con los pelos revueltos.
Are qué carita más de bichito tenias, muy muy guapa, y tu chico también parece un angelito.
Isacat qué pelos, madre mía, vaya kiriki más precioso.
Hutsul qué guapa, como me recuerdan esos trajes. A mí no me ha tocado pero mi hermana si que baila de txiki y tiene fotos con ese traje.
Pipi qué niña más guapa. Cuánto tiempo! qué tal estais?
Pineda guapa, qué guapa, qué potolita. Qué tal estás?
Bertyyyy GUAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estás reguapa, qué carita más linda.
Bey qué bonita foto de bautizo.
Amparo que fotos más preciosas, me encantan, ay el peke del medio de la segunda foto, qué pelazo...
Amparo... será pq no tenias hermanos... y un traje de chico es mas económico que el de chica... jejejej... y entonces ... daba igual 20 que 80... y se tiraba de lo que habia... en fin... tampoco dejas de estar guapa eh
bertyyyyy!!! ¡¡¡PERO QUÉ FALLERA MÁS REQUETEGUAPAAA!!!! jejeje, me encanta. Yo no sé por qué pero de pequeña, a mis hermanas SÍ las vestían de fallera, pero a mí de fallero.. ¿por quéee? jajajaja.
Mira, pongo una normal mía de peque, y dos fotos más.. "" el fallerO" soy yo O_o
mira con qué cara de ¿¿por quée ?? miro a mis hnas!!!!! jajajaja
Gracias Uruma, me conformo con vengan y sanos jajaja, Supongo que al principio serán rubillos como nosotros pero ahora ninguno de los dos somos rubios, más bien castaños. Los hijos de una siempre serán guapos, no?? Yo no conozco a ninguna madre que no le guste su hijo,jajajaja.