ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

yools

» Karma: 22.999

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 26/05/2008 20:22

NOVATA QUIERE QUEDARSE EMBARAZADA

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.350

Hola a tod(@)s!

Pues sí, después de mucho tiempo ha llegado el momento y nos hemos decidido, pero tengo un montón de dudas, a ver si podéis ayudarme.

Tengo 31 años y llevo unos 10 años tomando la píldora sin descanso, y me gustaría hacer lo correcto. He oído que después de tanto tiempo tomando la píldora, cuando quieres ir a por un bebé, debes estar unos meses para que tu cuerpo empiece a regularse por si sólo, y luego intentas quedarte, eso es así? O simplemente se deja de tomar la píldora y a esperar?

Mañana iré al médico de cabecera, es él el que te receta el ácido fólico o es mejor que después de una revisión y una analítica te lo recete el ginecólogo? O puedo ir dejando yo misma la píldora, pedirle al médico de cabecera que me recete el ácido fólico, y cuándo me den hora hacerme la revisión ginecológica y la analítica?

Ya sé que no depende de nosotras, sino de cómo reaccione nuestro cuerpo, pero habéis intentado quedaros en algún mes en concreto para poder dar a luz en alguna fecha más o menos concreta? Supongo que eso se intenta, a veces sale y otras no, suponiendo que además no haya ninguna complicación en el embarazo. Lo cierto, es que si yo pudiera elegir, preferiría dar a luz en Mayo o Junio del año que viene, en parte porque creo que lo pasaría mejor en invierno con la tripa, porque la idea de dar a luz en otoño y pasar los meses más calurosos del año gordísima, se me ponen los pelos de punta!!! Dejariais la píldora entonces ahora, estaríais los meses de Junio y Julio de descanso y en Agosto manos a la obra? O directamente, cómo supongo que después de tantos años tardaré unos meses en quedarme, pues la dejo y que venga cuando tenga que venir?

Vaya rollo os he hechao!! Je,je...

Muchas gracias de antemano a tod(@)s por ayudarme!!!