Hola chicas se me ha ocurrido y en algún otro foro ya surgío la idea de que pongamos una foto nuestra para ponernos caras, porque al final cada una se imagina a las foreras de una forma quizás por la personalidad que nos transmite.. y bueno me ha surgido curiosidad, no sé si igual es romper un poco lo bonito de relacionarte con gente que no conoces personalmente de nada, pero bueno, como hay algunas que ya teneis foto puesta pues para estar todas en las mismas condiciones.
¿qué os parece? bueno yo voy a buscar una mía y os pongo la primera que pille sin más,. y vosotras os animais las que querais.
Esta es del último rapto que hice con mi amor platónico mi sobri Oihan. Hace tres añitos en marzo, nos lo llevamos al circo, luego a unos carruseles y después a comer pizza que es su comida preferida ahora mismo, y aquí que yo como una campeona en los carruseles para no dejarle solo dando yo vueltas a su lado y casi acabo echando hasta la papilla, todo por él que le adoro,es el niño de mis ojos.
aqui estamos toda la family el verano pasado en bolonia el mejor sitio para descansar en verano cuando se tienen niños.para el proximo verano seremos uno/a mas.
UYUYUY, ME ACABO DE ESTE POST, Y ESTAIS TODAS WAPISIMAS, HE DE FELICITAROS PQ ESTA HA SIDO UNA IDEA BUENISIMA, YA Q HABLAR A DIARIO CON VOSOTRAS Y SABER COMO SOIS AYUDA MUCHO Y LA VERDAD ES Q SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA, ASI Q GENIAL.
YO AHORA MISMO VOY A BUSCAR UNAS FOTOS PARA Q ME CONOZCAIS TMB, RECONOZCO Q SOY BASTANTE TORPE CON LAS NUEVAS TECOLOGIAS, PERO HARE LO Q PUEDA....
ES DEL DIA DE MI BODA EL 22 DE SEPTIEMBRE CASI UN AÑO YA, SE ME VE BASTANTE BIEN LA CARA, AUNQ CHICAS ESTE DIAS QUIEN NO ESTA WAPA??
Pues yo no he puesto ninguna foto mia en este post, como ya me teneis revista por mi avatar pues en su dia dije "pa que", pero ahora me animo, así me veis en el día de mi boda, cuando aún me estaba arreglando
BUENO PUES ESTA ES MI ESPOSO(noe), MI HIJO (junior) y yo ............es reciente fui a la virgen del chorrito de hidalgo tamaulipas.......................