Hola chicas se me ha ocurrido y en algún otro foro ya surgío la idea de que pongamos una foto nuestra para ponernos caras, porque al final cada una se imagina a las foreras de una forma quizás por la personalidad que nos transmite.. y bueno me ha surgido curiosidad, no sé si igual es romper un poco lo bonito de relacionarte con gente que no conoces personalmente de nada, pero bueno, como hay algunas que ya teneis foto puesta pues para estar todas en las mismas condiciones.
¿qué os parece? bueno yo voy a buscar una mía y os pongo la primera que pille sin más,. y vosotras os animais las que querais.
Esta es del último rapto que hice con mi amor platónico mi sobri Oihan. Hace tres añitos en marzo, nos lo llevamos al circo, luego a unos carruseles y después a comer pizza que es su comida preferida ahora mismo, y aquí que yo como una campeona en los carruseles para no dejarle solo dando yo vueltas a su lado y casi acabo echando hasta la papilla, todo por él que le adoro,es el niño de mis ojos.
Aaaaahhhh qué guapas todasssssss!!!desde luego he tenido buena idea, qué guay, me encanta poder poderos caras. Una preg. Uruma en qué sidrería estuviste guapa?????
Bueno viendo a todas que sois unos bellezones, esto va a parecer una gala de misssessss, pero es cierto que he hecho un poco de trampilla con mi foto y alguna reclamais que salgo medio escondida, así que os pongo alguna más.
Esta foto la pongo a petición de mi marido que está orgullosisimo de su ciudad y dice que os dé un poco de envidia. Fue en este agosto, yo estaba embaraza del primero de 10 semanitas, estaba más feliz.....
Naroa a tí te sonará de algo el paisaje????
ESta foto es con mi niño peludo en un camping en Francia este verano. (También estaba embarazada, por eso esa cara de felicidad extrema)
Y esta es de mi family al completo. Es de este verano también en el camping.
Espero que os gusten y os animeis a poner más fotitos.
Ah, por cierto... esa teoría de que las pajeras acaban pareciéndose incluso físicamente es cierta!!!! jajjajaa!!! O mejor dicho, ya se parecen desde el principio... (también me pasa a mí con mi maridín... ya pondré alguna foto con ál, que le hace ilusión, jejejej).
Si no os lo creeis, fijaros en Arcon y su pareja, y en Blackpearl y su marido, igualitos!!! Pero la más espectacular... Dumas y su costillo!!!! Sois idénticos!!!! jajajja!!
AY!! Isacat me meo de la risa con lo de los parecidos a las parejas. ¿Crees que el mio y yo nos parecemos? Ahora que lo dices Black pearl y Uruma se dan un aire con los suyos. Que bueno!!
Si es que ya lo dice el refrán los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
Lo que hay que hacer es poner todas fotos con los respectivos para confirmar tu teoria.
Estos somos nosotros y si que estamos mas cambiados jaja yo me corte el pelo corto y mi marido tambien, y yo ahora estoy pos un poco mas gordita y con barriguita de la buena jajaja
Ja,ja, que me parto de la risa. ¿Cómo puedes decir que mi marido y yo nos parecemos, Dumas? Pero sí Isacat, hay parecidos pero sobre todo es en la expresión de la cara, las sonrisas, las miradas son muy parecidas.
Nais, lo de la sidrería, te cuento: teniamos una boda el día 9 en San Sebastián, nos fuimos unos días antes para hacer un poco de turismo, y la noche antes los novios habían organizado una cena en una sidrería para los amigos, era de noche, íbamos en fila como 8 coches, sé que cogimos la carretera a Hernani, y como 10-15 min. después nos metimos a la izquierda en medio del campo. Eran dos o tres edificios, subimos una cuesta y estaba el primero, era bar-cafetería, con bancos y mesas fuera. Subimos otra cuesta y había un edificio más grande donde estaba el comedor y la sidrería. Me gustó muchísimo, comimos carne, choricito y quesos que me encanta. Ya le dije un día a Naroa que me gustó mucho vuestra tierra.
Chicas, yo no veo el parecido, pero si vosotras lo decís...jejej Yo a ver si pongo una de mi niña, porque ayer vio poner las fotos y me dijo, y yo?? pobrecita!!!
bueno, en éste foro no he participado tanto como todas vosotras, pero os pongo alguna fotillo.
Primero deciros que estoy embarazada del tercero, y tengo dos niñas, la mayor de casi 3 años (cumple en marzo) y la pequeña tiene 18 meses. Yo salgo de cuentas el 9 de agosto.
Alaaaaaa y yo me habia perdido este post!!!! Estais todas muy guapas!!!!Y esta guay esto de poneros cara!!! Y Nais por supuesto que me suena!!!Y que te voy a decir yo, que es la ciudad mas bonita del Mundo!!!Jajajja