Hola chicas se me ha ocurrido y en algún otro foro ya surgío la idea de que pongamos una foto nuestra para ponernos caras, porque al final cada una se imagina a las foreras de una forma quizás por la personalidad que nos transmite.. y bueno me ha surgido curiosidad, no sé si igual es romper un poco lo bonito de relacionarte con gente que no conoces personalmente de nada, pero bueno, como hay algunas que ya teneis foto puesta pues para estar todas en las mismas condiciones.
¿qué os parece? bueno yo voy a buscar una mía y os pongo la primera que pille sin más,. y vosotras os animais las que querais.
Esta es del último rapto que hice con mi amor platónico mi sobri Oihan. Hace tres añitos en marzo, nos lo llevamos al circo, luego a unos carruseles y después a comer pizza que es su comida preferida ahora mismo, y aquí que yo como una campeona en los carruseles para no dejarle solo dando yo vueltas a su lado y casi acabo echando hasta la papilla, todo por él que le adoro,es el niño de mis ojos.
lo de atrás es Barcelona, vista desde el Monjuic, fuimos a hacer turismo con una pareja amiga que vino de Valencia y nos hartamos a hacer fotos de recuerdo, acabamos mega cansados.
Os pongo otra en la que estamos en Cuenca, lo que se ve atrás son las casas colgadas.
Vaaaaleeeeee pongo un par de fotis que me ha pasado una amiga, ok? que sepáis que me parece genial la idea y que me ha encantado poneros cara, eh?? pero que me da una vergüenza que no veas!
Ahí van algunas con mis amigas y mi chico. Yo soy la de los pelos rizados.
En esta que estoy con mi chico tengo mu mala cara, pero es que estaba malita, con fiebre y una contractura mortal, y además acababa de dejar de fumar, y estaba de cumple!!! ahhhhh....
Y otra más, con las locas de mis amigas:
Ah, y la del avatar, que me encannntaaaaa!
Ale, animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que esto es muy diver!
Hola, yo he entrado hoy mismito....y la verdad es que aún no estoy embarazada...pero estoy en ello...jejeje achuchón va achuchón viene...estoy en mi mac donde trabajo en mi estudio pero alguna foto tengo por aqui y si no esperad que me hago una...jeje