♀ nais
● offline
» Karma: 26.828
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años
» Fecha: 13/02/2008 22:15
Nuestras caras
Nº de respuestas: 192 - Nº de lecturas: 21.008
Hola chicas se me ha ocurrido y en algún otro foro ya surgío la idea de que pongamos una foto nuestra para ponernos caras, porque al final cada una se imagina a las foreras de una forma quizás por la personalidad que nos transmite.. y bueno me ha surgido curiosidad, no sé si igual es romper un poco lo bonito de relacionarte con gente que no conoces personalmente de nada, pero bueno, como hay algunas que ya teneis foto puesta pues para estar todas en las mismas condiciones.
¿qué os parece? bueno yo voy a buscar una mía y os pongo la primera que pille sin más,. y vosotras os animais las que querais.

Esta es del último rapto que hice con mi amor platónico mi sobri Oihan. Hace tres añitos en marzo, nos lo llevamos al circo, luego a unos carruseles y después a comer pizza que es su comida preferida ahora mismo, y aquí que yo como una campeona en los carruseles para no dejarle solo dando yo vueltas a su lado y casi acabo echando hasta la papilla, todo por él que le adoro,es el niño de mis ojos.
(1 ...)
6 - 7 - 8 - 9 - 10
♀ rustica
● offline
» Karma: 26.093
» Fecha: 14/02/2008 15:46:13
hola mirar otra foto aqui con mi princesa, mi hija nerea que en marzo hara 4 añitos, esta foto es de diciembre.
♀ rustica
● offline
» Karma: 26.093
» Fecha: 14/02/2008 15:40:53
hola aqui estoy yo en estas pasadas navidades precisamente en noche buena vaya careto!!!!!!! a ver si veo otra.
♀ dumas
● offline
» Karma: 10.758
» Fecha: 14/02/2008 15:39:58
Ala ala, fotos de todas!!!
Ahí estamos mi costillo y yo.
♀ quilla
● offline
» Karma: 1.372
» Fecha: 14/02/2008 15:27:25
Bueno! pues ya me he animado yo también asique este esmi careto.
Nais espero que despues de esto no te arrepientas de haber abierto este post, jajaja.
♀ Isacat
● offline
» Karma: 3.477
» Fecha: 14/02/2008 15:00:42
Venga... ya me he animao!!! jajjajajaj! Ahí va otra...
No saco a mi maridín... que sin su permiso... luego me riñe!!! Jjajjajaa!!

Y otra,..
. jajjja! De excursión montañera... To'el album!!!
Y otra más... jajjaj! Paradmeeeee!!

Por cierto, encantada de conoceros y poneros caras!!! Sois muy guapas todas!! jeje!
♀ Isacat
● offline
» Karma: 3.477
» Fecha: 14/02/2008 14:52:03
Hola! Ups! Qué vergüenza me da... porque quién sabe quién entrará en este foro...
Con la foto ya me delato...
Es una foto de hace dos años... ahora tengo unos kilitos más... (según mi maridín estoy más guapa... pero a mi los michelines... qué quieres que te diga...mejor si no estuvieran, jajjaja!).
Pues ea, esa soy yo... Bueno, y otra foto, en Estambul, en Agosto pasado (la foto de la fuente).

♀ arcon
● offline
» Karma: 13.054
» Fecha: 14/02/2008 12:13:02
Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fo lla do ra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que bien que te queda el bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de aqui a nueve o diez meses como maximo nos pones otra con uno propio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos, y animaros chicas, no seais tan sosas¡¡¡¡¡¡¡¡
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 14/02/2008 11:25:10
activo el seguimiento del post, que os quiero ver a todas jaja
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 14/02/2008 11:17:58
ok, me animo yo también. Os pongo una foto que ya tenía en el flashup, es de hace casi 3 años, pero no he cambiado nada, bueno va el pelo un poco más corto, pero ni una arruga, eh! Estoy con mi ahijada, que ya tiene 3 añitos y es una monada. A ver si me acuerdo y traigo una foto más actual y con mi marido.

♀ lauso
● offline
» Karma: 19.057
» Fecha: 14/02/2008 11:08:00
Muy guapas si señor. Bueno, a mi no se me ve excesivamente bien, pero tampoco creo que haga falta que os ponga otra foto ¿no?
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/02/2008 10:20:05
Hola Nais, qué idea tan buena has tenido. Me encanta. Yo creo que no hace falta que enseñe fotiko ¿no? jajaja
Oye, tienes un sobri precioso realmente y qué suerte tiene de tener una tía tan cariñosa y estupenda, tú también eres muy guapa.
¡Arcon! ¡Qué bien conocerte! ¡Estáis muy guapos los dos en la foto.
♀ arcon
● offline
» Karma: 13.054
» Fecha: 14/02/2008 09:24:40
Nais, me parece una idea estupenda, yo pongo esta que es la unica que tengo por aqui. Es la nochevieja de hace dos años, evidentemente el de las gfas es mi chico y la del gorrito yo¡ jajaj bueno, evidentemente en este bar no dejaban fumar¡¡¡ un besito
animaros chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(1 ...)
6 - 7 - 8 - 9 - 10