ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Zoe16

» Karma: 3.800

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 05/06/2008 17:42

Nuestras mascotas y nuestros bebes

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 305

Hola a todas!!! a ver les cuento un poco, tengo mi niña Uma, q es mi perrita, la adoro y desde que me la regalaron con 40 días ha sido lo mas importante que he tenido, tanto que cuando me vine a vivir a España no tube paz hasta que me la traje, es un pastor aleman y la verdad q traerla no fue nada fácil y mucho menos economico, pero bueno es mi niña y no podía abandonarla, ya tiene 5 años, ha sido muy buena, obediente, compañera, el asunto es que desde que me quede embarazada no ha parado de hacer maldades, son una detras de otra y hasta parece orgullosa cuando las descubro, he hecho de todo, darle mas atencion, regañarle, ignorarla, y nada sigue en su actitud, el problema es que ademas tengo mil y un problemas fuera de ella y estoy agobiadisima y muy muy cansada, por lo qu cada vez tengo menos paciencia y sus travesuras me ponen en un estado entre hira y bronca y q se yo, que ya hastami chico esta molesto como su no tuviera ya suficiente con todo lo demás. Desde ayer que he decidido no hacerle ni caso pero se me parte el alma, yo ya no se que hacer, por otro lado como tiene su caracter todo el mundo me ha dicho q que pienso hacer cdo nazca mi bb, yo estoy segura que la haceptara, pero y si la pone peor?!!! q voy a hacer, estoy hecha polvo!!, espero que como muchas aqui teneis bichines en casa puedan decirme algo.

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 17:54:51
Yo tengo dos perritas,y estoy en el mismo caso ,creo que saben lo que pasa y hacen cosas raras,no se lo que pasará, estoy un poco cotrariada.

daffne

» Karma: 22.075

» Fecha: 05/06/2008 19:22:04

pues yo tengo a zar y la verdad q una maravilla y todo lo contrario él lo sabe desde el primer día y está mucho más obediente y me cuida un montón tengo q tener cuidado con otros perros porq está muy protector pero muy bien.

el se pone en mi barriguita y todo lo q voy comprando de la niña se lo enseño y le hablo muchísimo de ella me paso el día diciéndole en nombre para q le suene y se familiarice con él.

lo q si tengo pensado hacer es lo del primer pañal y darle a oler su ropita y otra cosa es ponerle a la niña una mantita durante unos días q se impregne de su olor y luego sin lavarla dejarla para él,como q tiene algo personal de la niña.

yo creo q no teneis porq tener problemas,en vuestro caso es hembra y son algo más celosillas pero ya vereis como va todo fenomenal

pumuki 80

» Karma: 6.498

» Fecha: 05/06/2008 20:21:07
Hola Zoe, yo lo he consultado con la veterianria y me ha dicho que ellos lo huelen, nuestras hormonas y nos ven diferentes, quizas te haya notado cansada y agobiada y lo hace para llamar tu atencion, consultalo con el veterinario a ver que te aconseja, yo lo hice y me dio consejillos, aunnque mi caso es muy extremo.

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 06/06/2008 11:10:22
Gracias chicas, yo la verdad es que tb la extraño, es como si no fuera ella del todo y hecho de menos la relacion que teniamos, voy a hacer un borron y cuenta nueva y a ver si nos reconciliamos un poquito espero q si, os dejo una fotito, q es mas linda!!!

AnayTayson

» Karma: 5.543

» Fecha: 06/06/2008 12:49:29
hola zoe yo tengo a tayson desde que tenia 3 semanitas y ya tiene 2 años y medio yo creo que el sabe desde el primer dia que estoy embarazada pq se comporta mejor que nunca conmigo yo tb te aconsejo que vayas al vete y se lo expliques el seguro que te dira como tienes que comportarte con ella, yo tb he empezado a dejarle oler la ropita del bebe y le hablo mucho del hermanito que va a tener e intento ponerlo en la barriga para que lo oiga tb hare lo del pañal e intentare prestarle mas atencion cuando nazca el bebe hasta que tayson se acostumbre a el un beso muy grande y por cierto uma es preciosa te dejo una fotillo de mi tayson

narotajuan

» Karma: 191.707

» Fecha: 06/06/2008 13:19:18
Hola!!

Yo tengo 4 gatos y un perro y la verdad es que no he tenido ningun problema pero en tu caso consultaria con el veterinario o tu etologo.Seguro que ellos te dan unas pautas para seguir y que te vaya bie.Eso si, cuando nazca el niño nunca cambies y¡tu comportamiento con Uma porque entonces si que se pondria agresiva con el niño que al fin y al cabo es el que le esta quitando parte de atencion.

Uma es preciosa!!!

MUCHA SUERTE

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones