Nuestras mascotas y nuestros bebes
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 305
Hola a todas!!! a ver les cuento un poco, tengo mi niña Uma, q es mi perrita, la adoro y desde que me la regalaron con 40 días ha sido lo mas importante que he tenido, tanto que cuando me vine a vivir a España no tube paz hasta que me la traje, es un pastor aleman y la verdad q traerla no fue nada fácil y mucho menos economico, pero bueno es mi niña y no podía abandonarla, ya tiene 5 años, ha sido muy buena, obediente, compañera, el asunto es que desde que me quede embarazada no ha parado de hacer maldades, son una detras de otra y hasta parece orgullosa cuando las descubro, he hecho de todo, darle mas atencion, regañarle, ignorarla, y nada sigue en su actitud, el problema es que ademas tengo mil y un problemas fuera de ella y estoy agobiadisima y muy muy cansada, por lo qu cada vez tengo menos paciencia y sus travesuras me ponen en un estado entre hira y bronca y q se yo, que ya hastami chico esta molesto como su no tuviera ya suficiente con todo lo demás. Desde ayer que he decidido no hacerle ni caso pero se me parte el alma, yo ya no se que hacer, por otro lado como tiene su caracter todo el mundo me ha dicho q que pienso hacer cdo nazca mi bb, yo estoy segura que la haceptara, pero y si la pone peor?!!! q voy a hacer, estoy hecha polvo!!, espero que como muchas aqui teneis bichines en casa puedan decirme algo.
Muchas gracias
•