ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

la menina

» Karma: 39.172

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 30/06/2008 02:49

nueva prueba sexo bebe a las 8 semanas???

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 239

Hola a todas,

conocéis alguna la nueva prueba para saber el sexo del bebé a las 8 semanas????. He estado mirando en el google y la hace un laboratorio que se llama lorgen ( pulsa_aquí ) pero luego pone que para pedir cita hay que llamar a un teléfono y son de Granada así que no se si la prueba se hace en toda España o sólo allí. Yo estoy en adeslas y no se si la prueba la puedes pedir a tu médico o es sólo para los ginecólogos que trabajen con esta empresa.

Por cierto que además de saber el sexo del bebé con un 98% d probabilidad, la prueba sirve también para detectar enfermedades genéticas (he visto la noticia hoy en un suplemento del periódico del domingo

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 30/06/2008 10:47:03

la menina guapa, creo que te puedes hacer la prueba en un laboratorio y mandarla por correo, conozco a una chica por aquí por internet, emma que lo ha hecho, te dejo el link de su blog por si quieres preguntarle, voy a tratar de buscar el post donde lo explicaba....

besos

este es el blog:

pulsa_aquí

en este post le dieron los resultados...

pulsa_aquí

y aquí es donde decía que las iba a mandar....

pulsa_aquí

espero que te sirva de ayuda

la menina

» Karma: 39.172

» Fecha: 30/06/2008 11:07:46
muchas gracias mollinata!! que bien saber que ya hay alguna persona que lo ha probado!! voy a leerme sus mensajes SonrisaSonrisaSonrisagracias de nuevo wapa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 18 votos)
 No (69 % - 40 votos)
Ver opiniones