HOLA CHICAS!! aunque ya no soy una embarazada sigo por aqui,el poco tiempo que me queda, e intentare ayudar con mi experiencia a todas las que pueda y dar las gracias a todas las que me ayudasteis en mis preocupaciones GRACIAS!!!
Os cuento la vida te da un giro de 360º una nueva personita forma parte de tu vida y tienes que ser todo para el,aveces me queda grande,entre el cansancio los dolores de los puntos y que por dentro parece que me pasaron una apisonadora,parece que no voy a ser capaz de todo,pero miro alado y veo a mis dos hombretones padre e hijo y se me quita todo. Es increible lo bonito que es ver como crece con 10 dias que me tiene ya mi niño jejeej las que sois mamas me comprendeis y las que lo vais a ser os digo que lo disfruteis que es lo mas bonito que te da la vida
Aveces estoy triste y la verda no se porque porque soy feliz y lo quiero mas que a mi vida pero no se me entran bajones,sera que lo que dije antes por dentro me duele y me pincha todo ¿eso es normal?luego estoy sin fuerzas y sin hambre!!!con lo que tragaba en el embarazo jaja y gracias a mi madre y a mi chico que estan los dos siempre pendientes de mi y del peque
Bueno que testamento pero queria contaros como me siento estos dias de nuevo en casa,deciros que es lo mas bonito que te puede pasar algo unico y que me paso el dia mirandolo y las noches casi casi tambien los gestos que hace,se rie se enfada se queda flipao mirando a la luz jajajja y cuando lo tiene el papa en brazos ais para comerlos a los dos!!!!
Y lo segundo, pero alma bendita ¿qué haces a esas horas en el foro en lugar de dormir? je, je. Aprovecha a dormir siempre que puedas, sobre todo el primer mes, que es el más duro.
David es guapísimo, qué guapos están dormidos. verdad?
Bueno, lo de los bajones es normal, sobre todo el primer mes, entre que te haces a ellos, los dolores,los puntos... A mí me pasó lo mismo, te entra la neura de si lo sabré cuidar, si lo haré bien, si me querrá, si se romperá (je,je).
Como tú dices, disfruta de estos momentos, aunque te advierto que lo que está por venir es incluso mejor!!!!!!
Yesika, David está para comerselo!! Ayyy que niño más guapo te ha salido, a ver si me pasas la receta....
De los dolores no sé que decirte, todavía no soy madre, si te preocupa ya sabes, llama al médico o a la matrona. Y es normal que te dé cosa bañarle, yo estaría aterrada, pero es cuestión de tiempo, no? Verás como cuando te sientas mejor te atreves a todo. Lo importante es que estés feliz con tus chicos, cuidate mucho guapa!
Besos a los 3, y a tu mami que te estará ayudando un montón. Ayyy las abuelas!!! Qué haríamos sin ellas!!!
Enhorabuena Yesika!! tu pequeñín es guapísimo!! entiendo perfectamente lo que sientes, pero no te preocupes porque pasará en unos días... disfruta a tope de la experiencia que como bien dices, es lo mejor que la vida nos puede dar. Yo, por mi experiencia (muuuuchos meses de depre post parto) te puedo sugerir que te dejes guiar por tu instinto, ama a tu bebéy escucha tu corazón. Es infalible! y sobre todo, descansa y duerme siempre que lo haga el bebé porque el principio es agotador y cuando el está despierto te necesita al cien por cien.
Hola Yesika, qué emoción verte por aquí y ver la carita de este bebé tan precioso. Es totalmente normal que tengas sentimientos contradictorios, se te junta el haber pasado por el trabajo de parto, la inestabilidad de horarios y cómo están ahora mismo tus hormonas... Mi consejo es que intentes descansar siempre que él descansa, ya sé que casi ninguna lo hacemos pero cuando ha pasado el tiempo te das cuenta de que es un error tratar de aprovechar para hacer cositas mientras él duerme. Te mereces descansar y reponer fuerzas que lo que has pasado es muy fuerte. Tu bebé es maravilloso y verás como dentro de nada estás dándole tú misma los bañetes y esa tristeza pasajera ya no vuelve. Un beso muy, muy fuerte.
Yo no soy mama, pero estoy en ello. De verdad que tiene que ser un esfuerz grandisimo pero lo que tu dices, cuando ves al padre con el bebe se quitan todas las penas. Enhorabuena
Yesika, felicidades, David está todavía más precioso que cuando nació!! En verdad es bellísimo. Lo de los bajones es usual luego de dar a luz y también que tengas dudas y temores , lo impor tante es que te hagas ánimo y que te desahoges con alguien acerca de todas tus dudas, temores y sentimientos y por fortuna tienes un esposo que te adora y a David y a tu madre que es un gran soporte y fuente de cariño. Trata de descansar y recuperar las fuerzas y de comer aunque no tengas deseos, así que pronto estarás como nueva. Muchos besos para David y para tí!!!!!!
que niño mas bonito no soy todavia mama, he sabido con certeza hoy que estoy embarazada, todavia no me lo imagino supongo que los primeros dias sean los mas llenos de cambios y tambien de muchos nervios pero tienes a tu lado personas que te quieren y que te aconsejaran sobre tus dudas y ya veras que pasados los meses te encontraras mucho mejor... un abrazo
Enhorabuena otra vez Yesika, jolines no es por decirlo , es que es verdad menudo morenazo guapo.. que es David.
Yo si soy mama de dos nenes, y si es cierto que con el primero tienes muchos bajones al principio, yo sobre todo los tenia por que notaba que me habia cambiado totalmente mi vida, no tenia tiempo ni para ducharme , llegaba la hora de la cena y no tenia nada preparado, recuerdo que el primer mes nos dejamos el sueldo en el telepizza jajaja, ppor que ademas mi nene salió peleon, pero bueno esos son momentitos que tienes al dia, tambien ten encuenta , las hormonas que estan para arriba y para abajo, cuando te hayas adaptado a tu nueva vida , todo sera genial, y si es cierto como se les puede querer tanto verdad??? disfrutalo mucho , estos dias son muy bonitos, bueno son todos de ahora en adelante, pero los primeros no se por que , son más especiales.
Hola chicas!!!! muchas gracias a todas!!! la verda que voy recuperando poco a poco fuerzas,mi mama se queda por las tardes con el peque en el salon en una amaca que tengo y yo duermo casi toda la tarde y mi chico tambien cuando no trabaja se queda con el para que descanse . Mi niño es un santo bendito,come duerme come y duerme desde la 12 y media o asi hasta las 5 mas o menos me duerme del tiron y que voy a decir yo si es mi vida que es lo mas wapo del mundo jajaj para cada mama sera igual
Gracias chicas por el animo me da miedo lo de la depresion esa que dicen postparto pero tengo un gran aliado a mi lado jeje que cada cosita que siento se lo cuento y me da animos y mimos BESINOS!!!
yo te comprendo la verdad!! aun no soy mami me kedan todavia 6 mesecitos para serlo pero cuando mi amiga tuvo el suyo se kedo sola y yo le ayudaba y me daba un miedito cojerlo tan pekeñO!!! uff menos mal que solo estubo un dia sola!! porque su madre no pudo estar con ella!! llega a estar mas dias fuera y no se jajaja me daria algooo!! pero es que son tan tiernitos que parece que se van a romper o algooo
ahh k se me ha olvidado lo mas importante!! es precioso david!! y ese nombre me encanta!! se lo pondria si no fuera el nombre de mi primo y del niño que ha tenido ace unos cuantos de dias
Tienes un bebé precioso,y ya verás,como muy prontito se te pasan esas tristezas.
Yo estoy de 19 semanas y me toca en octubre y soy primeriza,o sea,que estaré como tú...jejeje,con dudas y temores,pero son normales,son tan peques e indefensos,que parece que hayan de romperse...