Creoq ue todas nos hemso pasado un poco con la pildora, no??? yo 7 años.... y tambien a la primera!!!!!
Eso si despues de 4-5 meses de haber dejado el anillo en mi caso... Preferiamos esperar, total nos daba igual.
Ademas queria ir al gien antes para hacerme una revision a ver si mis ovarios seguian ahi o se habian desintegrado con tanta hormona!!!!!
Yo me estudie lo de los dias fertiles, pero tuve una gripe de esas de 35 dias, y chica, tenia que aprovechar el dia que no me dolia la cabeza o no tenia fiebre, asi que mis dias fertiles eran: 6-7 y 8 de febrero y me he quedado embarazada el 3 o el 9 de febrero.... Yo creo que mas el 3 que el 9, asi que a mi al menos no me han servido mucho....
A mi me dijo el gine que la mejor manera para quedarte empbarazada era: desayuno, comida y cena.... asi de claro!!!!!
Yo creo que la mejor manera es relajarse y disfrutar, cuando te apetezca, que tardas un mes, o cinco, bueno pues mas ganas le pones. Pero sobre todo sin agobios. Si que hay que prestar atencion a los dias fertiles, pero tampoco obsesionarse, como un compi de mi marido que tenia: fecha, hora y lugar seleccionado con antelacion para ir a por el bebe.....
Ademas ahora mismo en cuanto llevas un año sin quedarte te empiezan a mirar. No tienes por que tardar, pero si tardas no te tienes que agobiar para nada.
Consejillo: hacerle frente a la gravedad...jeje. que no se te escape NADA!!!!! piernas para arriba en vez de salir disparada al baño.