ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

_Are_

» Karma: 33.133

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 20/04/2008 22:40

Nueva y dudas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 210

Hola a todas!!!

Soy Are y acabo de descubrir este foro. Tengo 25 años y hace un tiempo que vivo en pareja. Como ahora tenemos bastante estabilidad y los dos teniamos ganas, lo hablamos y hemos empezado a intentar tener un bebé. De momento nada, asique a seguir intentandolo.
He de decir que llevaba 5 años con la pildora, si eso influye
Si alguna me da algún consejillo, en general. Se cuando son los días fertiles pero hay algún momento en especial que facilite las cosas?

Saludos
Cambiar orden de respuestas

DIM

» Karma: 8.917

» Fecha: 21/04/2008 09:26:04

Hola y bienvenida!!!

Yo estuve tomando la píldora 10 años y sin descanso (soy una burra) y también pensaba que tardaría en quedame, y nada, a la primera!!!! Ahora estoy de 9 semanas y nos abruma el que haya sido tan rápido. Ni nos ha dado tiempo a reaccionar. Estamos super contentos y yo lo que hice primero fue una revisión completa antes de quedarme y en la consulta la doctora me dijo que sobretodo no dejara la caja de pastillas a medias.... que me la tomara entera y luego probara de buscar... Espero haberte ayudado

URUMA

» Karma: 48.589

» Fecha: 21/04/2008 10:08:22

Hola Are, ya te he saludado en otro post pero te dejo aquí también un mensajillo.

Yo igual que Dim, 10 añitos con la píldora, la dejé en noviembre y en diciembre empecé a hacer los deberes, me quedé en febrero, vamos el positivo le tuve el 10 de marzo. Creo que al final no influye mucho el haber tomado la píldora, es más cuestión de suerte. También me hice una revisión completa (gine analítica) y empecé a tomar ácido fólico.

Lo que hice para quedarme: por supuesto el amor, jejeje, desde que acababa con la regla día sí, día no, hasta la semana antes de que me tuviera que volver a venir. Por supuesto los días de ovulación no puede faltar. Después de hacerlo, quietita en la cama, incluso levantar un rato las piernas para favorecer el avance de los soldaditos. Fue muy cómico, jaja, pero estoy deseando empezar otra vez, que aunque se hace larga la espera es muy emocinante y la búsqueda del embarazo se vive con mucha ilusión.

kikiriki

» Karma: 66.960

» Fecha: 21/04/2008 11:34:29

Creoq ue todas nos hemso pasado un poco con la pildora, no??? yo 7 años.... y tambien a la primera!!!!!

Eso si despues de 4-5 meses de haber dejado el anillo en mi caso... Preferiamos esperar, total nos daba igual.

Ademas queria ir al gien antes para hacerme una revision a ver si mis ovarios seguian ahi o se habian desintegrado con tanta hormona!!!!!

Yo me estudie lo de los dias fertiles, pero tuve una gripe de esas de 35 dias, y chica, tenia que aprovechar el dia que no me dolia la cabeza o no tenia fiebre, asi que mis dias fertiles eran: 6-7 y 8 de febrero y me he quedado embarazada el 3 o el 9 de febrero.... Yo creo que mas el 3 que el 9, asi que a mi al menos no me han servido mucho....

A mi me dijo el gine que la mejor manera para quedarte empbarazada era: desayuno, comida y cena.... asi de claro!!!!!

Yo creo que la mejor manera es relajarse y disfrutar, cuando te apetezca, que tardas un mes, o cinco, bueno pues mas ganas le pones. Pero sobre todo sin agobios. Si que hay que prestar atencion a los dias fertiles, pero tampoco obsesionarse, como un compi de mi marido que tenia: fecha, hora y lugar seleccionado con antelacion para ir a por el bebe.....

Ademas ahora mismo en cuanto llevas un año sin quedarte te empiezan a mirar. No tienes por que tardar, pero si tardas no te tienes que agobiar para nada.

Consejillo: hacerle frente a la gravedad...jeje. que no se te escape NADA!!!!! piernas para arriba en vez de salir disparada al baño.

_Are_

» Karma: 33.133

» Fecha: 21/04/2008 12:11:20
Chicas, no sabes cuanto me alivia leer eso, la verdad es que lo de la pildora me daba algo de yuyu, habia oido que a veces es dificil quedarse por eso, y aunque mi gine me dijo q podia estar tranquila pues la verdad es que reconforta oirlo en vosotras, que lo habeis vivido en vuestras propias carnes.

Gracias a todas por esta bienvenida y a ver si tengo suerte, de momento llevo poquito pero la verdad es que lo estamos disfrutando muchisimo, tanto yo como mi novio.
Tampoco se lo he dicho a nadie, solo se lo he comentado a mi hermana, a mi madre, mi suegra y mis amigas no les he dicho que estamos yendo a por el bebe, para que no me agobien a preguntas...
Ya les daré el notición más adelante

Desayuno, comida y cena, q cachondo tu gine, jajajaja, si me dice eso el mio le hubiese respondido que con eso no me llega ni pa empezar ^^

Un besote a todas y gracias por vuestra ayuda

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 21/04/2008 12:15:10

hola are!

yo con lo de la pildora no puedo ayudarte mucho porque no la he tomado, y con lo de los días fértiles, yo creo que es más cuestión de suerte cada mujer es un mundo y esto no es una ciencia exacta, trata de relajarte y de disfrutar, de que hagais los dos una vida sana y una alimentación equilibrada, no te obsesiones piensa que no todas tienen la suerte de quedarse a la primera, pero no pasa nada, es normal tardar a veces...

mucha suerte y besossssssss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (59 % - 51 votos)
 No (41 % - 36 votos)
Ver opiniones