Me acribillan los mosquitos..... estoy.... que rabio de picor desde el sabado que los iba notando uno a uno... me han machacado los tobillos y el empeine!!!! con medias de esas que te hacen una radiografia y no se ve nada... pues me han traspasado los malditos....
Hombre algun mosquito siempre caia, pero no tantos!!!!!! Esto es cosa del chiquillo..... estoy segura.....
Entre eso y las moscas que se empizan a meter en casa (...??? nunca jamas me habia pasado ) Estoy ya de los bichos......
Me puedo dar algo??? Antes me daba Autan y Afterbite, pero ahora???? Ademas donde me han picado tengo una boda en pleno agosto...... y los viajes a Valladolid, que siempre hay mas que aki.... me espera una primavera-verano.....
Oscotilleo de vez en cuando,pero participo más en el foro de decoración y mascotas, pero he visto tú desespero y me da penita, así que aquí va mi consejito para que no te acribillen los dichosos mosquitos.
Nosotros el año pasado compramos unos aparatos que van enchufados y mandan unasseñales acústicasy nos funciono bastante bien, te digo esto por sin no te gustan los que llevan el liquidito porque a lo mejor el olor te molesta.
También hay repelentes pero claro estando embarazada, no sé, si puedes, mejor pregunta en la farmacia.
Seguro que encuentras alguna solución, así que nodesesperes que para la boda estarás guapísima y muchas felicidades por tú embarazado, espero que lo lleves lo mejor posible.
Si lo del aparatito lo voy a comprar, porque visto lo visto... me van a machacar!!!!!
el problema de la boda es que es en el mismo sitio donde estuve el sabado, y si a 26 de abril habia esos dinosaurios voladores, en Agosto............ voy a tener que pedirle a la novia el velo pa taparme!!!!
Es que te juro que nunca me habian picado de esta forma!!! igual me han picado 10 en total...
Dicen que los mosquitos pican más a la gente con la sangre más dulce, igual es que tienes el azúcar alto??? No sé son solo suposiciones. Mi hermana y yo dormíamos en la misma habitación y a ella la acribillaban. A mí pocas veces me pican. Y otra vez que mi novio y yo entramos en un desván que resultó estar plagado de pulgas, a él lo machacaron y a mí no me picó ni la primera.
No se lo del azucar, aun no me han hecho pruebas... no lo habia pensado... se lo comentare a mi medico, es que no sabeis como tengo el tobillo derecho.... Y encima ayer al niño de los vecinos de arriba le habia picado un mosquito en todo el ojo... joer pronto empezamos...
Preguntare al medico a ver... espero que de momento que no ha vuelto ha ahcer el calor del sabado me dejen un poco trankila...
Kikiriki, a mi me acribillan esos vampirillos, no sé que tendré en la sangre pero les encanta... Vivo muy cerca del río y por esa zona hay unos mosquitos enormes que esperan en la puerta a que entremos para colarse, tengo mosquiteras pero por algún sitio se acaban colando.Total que tenemos un aparatejo de esos de ultrasonido, no se mueren pero se quedan como desorientados y no pican. Lo compramos en Carrefour, 12 eurazos, consume muy poquita energía eléctrica.
hola kikiriki,no fuiste a la farmacia a preguntar si te puedes poner algo??alguna crema o algo que repela los mosquitos,no se a mi tambien me pican mucho en verano sera que tenemos la sangre dulce jajajaaj besitos
De momento YODO, o betadine vamos, para quitarme las ronchas que me han dado reaccion, tengo como ronchas rojas fuerte llenas de puntitos por los tobillos y las pantorrillas.
No he ido al medico porque como han bajado las temperaturas, pero he estado buscando y todas las cremas que se pueden dar no son aptas para niñso, asique para mi menos....
Me comprare un chisme de esos que repelen los insectos por ultrasonidos y una crema solar con antimosquitos para niños, a ver si me hace algo.
Esque todo lo que hay apra que no te piquen o para aliviar el pcor contiene amoniaco, y no lo veo yo muy recomendable.
Hay un jarabe, creo que se llama Mircol, pero no me hagas mucho caso que tengo muy mala cabeza. Sirve para quitar el picor, yo lo he tomado cuando he tenido muchas ronchas y a mis hermanas se lo recetaban también cuando eran pequeñitas. Lo que no sé es si estando embarazada se puede tomar, seguro que no, cómo no se puede tomar casi nada...
GRacias Uruma, lo preguntare al medico, porque en la farmacia siempre me dicen lo mismo: que llame al medico... de todas maneras si no se me quitan las ronchas ire la semana que viene
Yo todavia no he empezado con esa guerra porque aqui donde vivo no ha hecho mucha calor pero todos los veranos soy presa facil para ellos! creo que podrias tomarte algun antiestaminico. a mi el medico me ha recetado polaramine asi que estando embarazada lo puedes tomar! yosoy propensa a queme salgan granitos ronchas y todos esas cosas y tomaresto me va muy bien, comentalo al medico y pruebalo, ya me contaras que tal te ha ido
kikiriki, no te tomes nada!!!!!! por dios, betadine pase, pero nada mas, yo tengo entendido que el polaramine es un antiestaminico, te lo digo porque a mi hija le salieron manchas del polvo de las orugas y me mandaron pomada ( polaramine) y me dijo que se lo diera con un guante. tu primero pregunta ehhhh, besitos
kikiriki, he leído en una revista que es normal que a las embarazadas les piquen más los mosquitos. La explicación que dan es la temperatura, que la tenemos una mijita más alta. Pero tampoco lo aseguran. El caso es que por lo visto es verdad que es por el embarazo, fíjate.
Respecto a lo que te pongas, estoy con javichus. No tomes nada si puedes evitarlo. Son antihistamínicos, bueno, da igual, son medicamentos, y de ellos, lo mínimo y sólo si es imprescindible y te los da tu médico.
¿Sabes lo que se hace mi hermana y yo he probado a veces?. Lávate cuando te pique con jabón lagarto. Alivia bastante, aunque no es como un medicamento; es remedio casero, pero algo hace. Y los picores púbicos que tengo por las hormonas los alivio con aceite de aloe. Que lo que te des esté bastante frío ayuda algo. Son cosillas que no te van a hacer daño.
kikiriki, no utilices yodo, no es muy bueno y esta comprobado que el feto lo absorbe!!!!!!!!!! te lo digo porque soy enfermera y no se usa yodo en la planta de gine por lo mismo! ten cuidado!
Se me olvido decirte que no es por ekl yodo en sí, sino por los excipientes o emolientes, que tienen formaldehido y es perjudicial pa el bebe! un besito guapa!
Y lo dela sangre dulce no te preocupes, es un mito!, te pican mas seguramente porque tu tmperatura corporal es mas elevada durante el embarazo bueno hasta pronto!
bubblemar...leches!!! gracias por la informacion... jolines.... bueno es saberlo...
Y lo de la temperatura corporal... eso habria que probarlo en todas las embarazadas, a mi este niño os juro que me la baja hasta menos 3 grados...PERO SI ESTOY TODO EL DIA HELADA DE FRIO!!!!! os juro que es increible lo mal que lo paso del frio que se me mete enel cuerpod esde que estoy embarazada..... hayyyy dichosos bichos!!!!
Lo del polaramine: hable con mi alergologo porque yo tomaba antistaminicos cuando me daba la alergia (desde los 10 años....) le llame en cuanto confirme el embarazo. Efectivamente solo se puede tomar polaramine en caso extremo, los demas antistaminicos seguro que no son prejudiciales pero como no hay estudios, pues no se recetan. Yo de momento cuando me da una minicrisis, me lavo la cara y me doy suero fisiologico hasta que se me pasa, para los granos pues como se me han puesto tan mal, me he dado ydo, pero ya me ha avisado bubblemar de que me olvide, asique....
Esta semana pedire hora al medico para que me de alguna solcion, en la farmacia no me dicen nada, solo que hable con el medico...Ademas me quiero mirar un lunar a ver si me lo pueden quitar...ya os contare si hay algun remedio.....
Kikiriki, pide en la farmacia unos parches antimosquitos (los que tengo yo se llaman cer'8) que te los puedes pegar en la ropa o en la mesa donde estés sentada o donde sea y vienen muy bien. Mi hermana los compró el año pasado para los niños y no volvieron a picarles ninguno. No pueden afectar al niño pq no van en contacto contigo sino que los pones alrededor de ti y tienen un alcance de un radio de 2m. (creo).