OFERTAS Y MUESTRAS GRATUITAS PARA BEBES U OTRAS COSILLAS DEL MERCADO
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 4.243
Buenas pues eso que pongamos en este post las muestras gratuitas que vayamos encontrando de los diferentes supermecados del pais , os parece y de las marcas de alimentacion de bebes.
Empiezo yo ok
Proxima a ti : pulsa_aquí regala cupones descuento
todopapas.com :una vez estás de alta te sale la opción de suscribirte a la revista por 36 euros al año, y te envían a casa un intercomunicador de la marca Lindam
Hero: Hero Baby quiere que presumas de tu bebe y para ello te regala un original cuadro estilo PopArt personalizado con su fot. Puedes elegir entre tres tamaño diferentes.
20 ptos (pequeño 35x26 cm) 8 € gasto de envio 30 ptos (mediano 46x33 cm ) 10€ gasto de envio 40 ptos (grande 51x41 cm ) 12€ gasto de envio
Promocion limitada a 40.000 cuadros hasta el 28/11/08 o fin de existencias. Para mas informacion llama al 902244424 o visita la pagina web de herobaby.com
Kikiriki jajaja ya no te pongo mas que ya si que no me acuerdo de mas jajaja te parecen pocas? jajaja creo que tengo un mail con mas con algunas que funcionan y otras que no pero si lo encuentro lo pego aqui jajja
En Caprabo cuando nace el bebé(durante el primer mes)si llamas te dan una canastilla con un montón de muestras y regalos, está muy bien¡ Hay que llamar al 902-22-60-60.
El de Carrefour lo conocía, yo me registré en el BabyCarrefour y te regalan un vale para cosas practicas. A nosotros como tenemos un hijo y esperamos otro, nos dieron dos. Puedes elegir entre jabones, toallitas, un paquete de pañales de recien nacido,...
A ver si encuentro en mis favoritos la lista que hice de marcas con regalos y os la pongo ;)
Qué guay me gusta este post, me he apuntado a unas cuantas, pero luego ha venido mi marido a darme la chapa y decirme que cómo se me ocurre apuntarme a cosas por internet dando mis datos personales... qué pesado es. La de carrefour no me sale bien el enlace.
br />me parece muy util esta pagina, muchas gracias Fergu, os pongo el registro de prenatal.. que segun estoy leyendo en su pagina tiene descuentos, tambien dan charlas, reuniones etc REGISTRO DE PRENATAL http://www.prenatal.es/spagna/prenatalcard/index .asp?areacode=
Lauso guapa he estado mirando mis correo y se lo mande yo al del info(@)elgranero.com sin mas les mande un mail diciendoles que me gustaria mucho recibir alguna muestra de lo que ellos vende y sin mas. Es que con todos los que mande ya me pierdo jajaa