Hola, NAGAI
Yo lo único que te pido es que trates de no comerte mucho la cabeza, vale?? Yo la primera vez que lo intenté, tuve un retraso de 1 SEMANA, imagínate!!!!
Y me veía todos los síntomas de embarazo del mundo mundial. Dolores, nauseas, mareos..... Me hice el test, me dio negativo, por supuesto. Pero como no me bajaba la regla, ahí seguía yo con las esperanzas. En fin, que cuando finalmente me bajó la regla, me dio un bajonazo impresionante. De hecho desaparecí del foro durante un par de meses, del disgustazo que me llevé.
Yo no te estoy diciendo que NO ESTÉS PREÑI. Lo único que te pido, por favor, que también estés preparada por si te baja la regla, hazme caso.
Y sobre todo, pase lo que pase, NO TE OBSESIONES, preciosa. Tú estate tranquilita; si te baja la regla, que te baje. Y si no te baja..... DIOS, DIOS, DIOS. Pero relájate, porfa. Es que tengo probado que cuanto más te obsesionas, más te tarda en bajar la regla, tía!!!!! Y es una verdadera faena, hombre.
OJALÁ LA WARRY NO TE VENGA A VISITAR Y ME TENGA QUE TRAGAR MIS PALABRAS, TE LO DIGO DE CORAZÓN.