ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Cristinita32

» Karma: 23.351

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 16/05/2008 13:52

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.982

Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.

Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.

(1 ...) 118 - 119 - 120 - 121 - 122 (... 130)
Cambiar orden de respuestas

nagai

» Karma: 3.462

» Fecha: 29/08/2008 09:10:02

Buenos dias chicas, ya es mi tercer día sin warry de momento. Según me dijeron ayer, el test q me dió negativo me lo hice mal. Es q como me pongo muy nerviosa se me cortó el pipí y no lo empapé lo suficiente ya q la linea de control me salio degradada no con el color intenso q tiene q salir.

En fín q aquí sigo sin la mujer de rojo y con un dolor en los ovarios q pa q. Los dolores son por etapas, de no sentirme nada, a un pinchazo continuo a dolor increible de pensar ya d hoy no pasa, pero nada de nada.

Hoy me he levantado x primera vez con un pelin de fatiga pero no para vomitar si no un poco rara del estomago.

Por lo demas no os puedo decir nada más xq lo mismo me viene hoy y son sintomas de la regla.

nagai

» Fecha: 29/08/2008 09:10:02

Buenos dias chicas, ya es mi tercer día sin warry de momento. Según me dijeron ayer, el test q me dió negativo me lo hice mal. Es q como me pongo muy nerviosa se me cortó el pipí y no lo empapé lo suficiente ya q la linea de control me salio degradada no con el color intenso q tiene q salir.

En fín q aquí sigo sin la mujer de rojo y con un dolor en los ovarios q pa q. Los dolores son por etapas, de no sentirme nada, a un pinchazo continuo a dolor increible de pensar ya d hoy no pasa, pero nada de nada.

Hoy me he levantado x primera vez con un pelin de fatiga pero no para vomitar si no un poco rara del estomago.

Por lo demas no os puedo decir nada más xq lo mismo me viene hoy y son sintomas de la regla.

lagunamental

» Karma: 2.002

» Fecha: 29/08/2008 12:04:35

Hola, NAGAI

Yo lo único que te pido es que trates de no comerte mucho la cabeza, vale?? Yo la primera vez que lo intenté, tuve un retraso de 1 SEMANA, imagínate!!!!

Y me veía todos los síntomas de embarazo del mundo mundial. Dolores, nauseas, mareos..... Me hice el test, me dio negativo, por supuesto. Pero como no me bajaba la regla, ahí seguía yo con las esperanzas. En fin, que cuando finalmente me bajó la regla, me dio un bajonazo impresionante. De hecho desaparecí del foro durante un par de meses, del disgustazo que me llevé.

Yo no te estoy diciendo que NO ESTÉS PREÑI. Lo único que te pido, por favor, que también estés preparada por si te baja la regla, hazme caso.

Y sobre todo, pase lo que pase, NO TE OBSESIONES, preciosa. Tú estate tranquilita; si te baja la regla, que te baje. Y si no te baja..... DIOS, DIOS, DIOS. Pero relájate, porfa. Es que tengo probado que cuanto más te obsesionas, más te tarda en bajar la regla, tía!!!!! Y es una verdadera faena, hombre.

OJALÁ LA WARRY NO TE VENGA A VISITAR Y ME TENGA QUE TRAGAR MIS PALABRAS, TE LO DIGO DE CORAZÓN.

buks

» Karma: 5.895

» Fecha: 29/08/2008 12:30:03

buenos diass chicassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola lagunaaaaaaaaa yo tb estoy contigoooooooooooooooooooooooo no es por desanimarte solo t lo dice por precaucion wapa si tienes tiempo lee el post entero para q veas las reacciones de todas q todas emos pasado tanto buenas como malas

como lo llevaisssssssssss?????? deberessssssssssssssss deberesssssssssssssss jejeje

nagai

» Fecha: 29/08/2008 12:39:40

Nada hija no te preocupes, mas q me lo dice mi madre jajajajja.

En fín en mi no es normal y mas q me obcesioné el mes pasado no lo he hecho este y el mes pasado se me adelantó hasta un día.

Me hice hace dos dias un test, "vale me lo hice mal" pero me salio negativo antes de q supiera q me lo habia hechomal así q para mi era un negativo en toda regla y no me dió pena me quede normal xq como el mes pasado si me la dió este mes me prometí a mi misma q no, qya vendría q solo erandos meses. Me lo hice mas q nada para q si tenia alguna paranolla me bajara.

Es q eso es así, basta q te hagas el test para q te baje la regla no falla.

Bueno pues de eso hace dos dias y yo sigo igual pero ahora hay q incluir la fatiga, antes nada de nada. Pero no te preocupes q te puedo asegurar q estoy preparada para la regla. Mañana me voy a hacer un test y si me sale negativo entonces es seguro q me tiene q venir.

Un besito y te agredezco q te preocupes

lagunamental

» Fecha: 29/08/2008 12:45:04

¿Qué tal, BUKS?

Di que sí, DEBERES, DEBERES Y MÁS DEBERES.

De todas formas.... tía, yo he sacado una conclusión. Pero también me gustaría preguntárselo a las afortunadas NEW-PREÑIS. Ahí va mi conclusión / duda:

Vamos a ver. Se dice que cuando te quedas embarazada, tienes los mismos síntomas que si te fuera a venir la regla, ¿verdad? Vale, hasta aquí todas de acuerdo. Pero me parece a mí que estos síntomas los sientes ANTES DE QUE SUPUESTAMENTE TE TOQUE LA REGLA, NO??? Es decir, que si yo me empiezo a sentir cosillas raras 2 semanas ANTES de que las tuviera que sentir.....entonces tendría que empezar a plantearme que estoy preñi. Pero, pero, pero.... si estos síntomas los siento cuando verdaderamente me toca la regla.... yo creo que lo mejor es que no lo flipe mucho, porque seguramente son REALMENTE SÍNTOMAS DE LA REGLA.

Por favor, me gustaría que alguien me lo aclarara de una vez. Por ejemplo, nuestra amiga NAGAI está en esta situación. A ella le toca ahora la regla, y tiene los síntomas de la regla.

Es que sabiendo esto con seguridad, yo creo que dejaríamos de llevarnos chascos cuando nos baja la regla.

lule

» Karma: 9.163

» Fecha: 29/08/2008 13:05:44

hola chicasss!!!he vuelto de unos dias de relax!!!

veo caras(bueno nombres) nuevos!!!bienvenidaaaa y mucha suerteeee...

a las demas veo k toy = no???debereando muchoooo....y yo esperando mçi warryyy,k como decimos todas tengo sintomas de k va a venir,pero deberia de haber venido ayer...y los pechos no me han empezado a doler hasta el dia 24....un liooooo!!!pwero a esperar toca,...

besotesssssssssssss

lagunamental

» Fecha: 29/08/2008 13:36:00

LULE, me alegra saber de ti.

¿Entonces tú estás PRE-WARRY? Hija, pues te deseo muchísima suerte, de verdad.

¿Te has fijado la cantidad de POSITIVAZOS que ha habido durante el verano? Impresionante.

lule

» Fecha: 29/08/2008 13:43:07

pues si el mes de agosto a sido un pelotazo...veras todas en abril gordas gordas pa parir!!!!

a ver si nos apuntamos nosotras tb a esa lista,aunk ya seamos para mayo!!jejeje

nagai

» Fecha: 29/08/2008 14:15:46

BUeno laguna te cuento como me he sentido yo todos estos dias. Yo ovulé y me dolió mi ovario drech q era el q me tocaba como siempre. Tengo la gran suerte de saber cuando ovulo xq mi propio cuerpo me avisa. Diferencia este mes, pues yo conté q mi dia fertil era el 12 pero yo me tocaba el flujo y estaba mas seca q una mojama. Total q no me fié mucho de eses dia y me esperé al día 14 q si empecé a tener mas moco de ese tu me entiendes pero tampoco mucho xq este mes tuve como un poco d infección.

EN fín q me fuí a malaga, tan tranquila y allí nada en dos dias pero el q vine si q era 17 y despues algun dia esporadico q ya no conté tan bien.

Pues desde el día 21 me está doliedo el ovario derch pero con punzaditas y luego tamb se me pasaba al izq igual pero tirando al puvis, asi todos los dias hasta hoy.

COmo es evidente yo me esperaba mi regla normal para el 26 q era martes pero nada y el miercoles nada y el jueves nada y hoy pro ahor nada y eso q me duele de vez en cuando fuerte, se me quita ahora x ultimo me entra fatiguilla pero no para vomitar y asi estoy.

Yo me espero q sea la regla, pero jamas me he retrasado tanto sería algo raro en mi mas bien me adelanto o como mucho me atraso solo un día. He estado mirando mis reglas desde el año pasado y solo me he atrasado un día dos veces en un año y medio.

COnclusión, hasta q no me haga el pipitest estoy como vosotras a la espera.

lagunamental

» Fecha: 29/08/2008 14:16:03

Uffffffffff...... Dios te oiga, Lule.

Es que tengo unas ganas.....

buks

» Fecha: 29/08/2008 18:26:38

ola luleeeeeeeeeee jejeje yo tb me uno con vosotras q namas q toy con los debres y na de na tiaaaaaaaaaaaaa q yo quiero un baby yaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj y na de naaaaaaaaaa

mira a unas malas me lo pido pa relles como la barbi esa q tiene dos niños pos yo igual me pido un baby o 2 quien sabe jejejejejeje se lo pedire a los reyes aver si ellos me acen caso jajajajajajajajajaja

ahh y tb a papa noel porsi jajajajajajajaja no os preocupeis q me acordare de vosotras y se lo pedire tb a ellos ajajajajajaja

buks

» Fecha: 29/08/2008 18:27:57

por cierto estoy sin luz en casa n tengo ni idea pero nose si podre meterme este finde asi q sino nos vemos el lunes q os lo paseis super bien q agais los deberes y q os porteis bien jejeje salid mucho y disfrutad del findeeeeeeeeee jejejeje

deberesssssssss deberesssssssssss deberesssssssssssss deberessssssssss deberessssssssssss

lule

» Fecha: 30/08/2008 10:54:27

olaaaaa hay alguien por aki????jkejejeje

nagai k???noticiaas nuevas????

buks,laguna,chio,yolanda....aprovechar el find....y hoy sabadito massss k mañana creo k no trabajamos la mayoria!!!!

Cristinita32

» Fecha: 30/08/2008 11:18:33
Chicas, ya estoy en casa y en mi ordenador asi que ya me meto todos los dias. Os he echado muchisimo de menos, os lo digo de verdad.
He estado 15 dias de vacaciones en la playita, ya los ultimos dias tenia ganas de venir a casa.

LAGUNA, he leido el mensaje que pusiste en la pagina 116 y he llorado. Me he emocionado muchisimo, me dolia la garganta porque se me ha hecho un nudo y al final se me han saltado las lagrimas, que bonito ha sido.

Os cuento mi experiencia:

Me tenia que venir la regla el dia 11/08, como unos 5 dias antes me noté que tenia mucho sueño ,a todas horas y estaba muy cansada, con ganas de estar tirada en la cama todo el dia. Pensé que era por el trabajo,eran los dias previos a irme de vacas y estaba hasta arriba, pero tb tenia esperanzas de que pudiera ser el embarazo.El jueves 07/08 salí tarde de trabajar porq era mi ultimo dia y cuando llegué a casa me fui directa a la cama, que dolor de piernas chicas,no podia con ellas. Tb esos dias noté muchisimo flujo y ademas desagradable porque era oloroso, tenia que lavarme muchas veces al dia, incomodisimo.
Me faltaban dos dias para el dia en que me tenia que venir la regla pero el dia 09/08, me compré un test en la farmacia, vine a casa,me metí en el lavabo y lo hice. La raya se puso rosa rosa y rapidamente. ESTABA EMBARAZADA!!!!!!

De la emoción me dí con el marmol del lavabo en la nariz, que dolor!! Salí para decirselo a mi marido y veo que mientras me estaba haciendo el test se habia ido. Yo llorando como una magdalena, pero a todo llorar.
Se abrió la puerta (habia ido a por el portatil del trabajo al coche) y aparece Dani, yo llorando sin consuelo y le digo: Dani, estoy embarazada!!!! Apenas se me entendia , tenia hipo y todo. Me abrazó, y dijo: voy a ser papa!!!

A partir de ahí,llamé a mis padres, a mis hermanos ,a mis suegros,a mis cuñados, siempre llorando,claro.JaJaJa.

No me lo podía creer!!!!!

Antes de irme de vacaciones fui al medico pero hasta la semana 11 no me hacian la eco en la S.Social. Fui a un privado y me dijo que era muy prontito aun que cuando viniera de vacaciones pasara consulta y ya podiamos verle. Esto fue ayer. Mide 8 mm ,está bien y lo mejor de todo es que le oí el corazón, algo emocionantísimo. Lo mejor hasta el momento. Que experiencia mas increible.

Ahora ya voy a la SS a hacerme la eco de las 11 semanas, a principios de Octubre.

Los sintomas que tengo de embarazo son:

Cansancio ,sueño y NADA de ganas de comer, algo que me preocupa porque podría pasarme todo el dia son probar bocado, todo me da asco, en ese aspecto lo estoy pasando horrible.Vamos a ver si se me pasa pronto.
Tengo arcadas cuando huelo comida fuerte y cuando me lavo los dientes,pero no he llegado ningun dia a vomitar.

Lo peor es el cansancio y que no tengo nada de ganas de comer.El cansancio es porque tengo la tension baja: 9-5. Me ha dicho el medico q es normal, pero yo siempre tengo 12-8 ,asi que imaginaros que cambio mas grande.

Todo lo demas son sentimientos q se pasan por la cabeza cada dia: ¿seré buena madre? ¿hemos hecho bien? ¿tendriamos que haber esperado? es el miedo de las novatillas, son sensaciones extrañas de saber que alguien está creciendo dentro de ti.

Lo mejor hasta el momento: el dia que vi el positivo y oirle el corazon a mi bebe.

LAGUNA, no podré ir contigo y con los pergaminos,asi que como era un negocio de dos tú tampoco podrás ir porque vas a quedarte Embarazada muy pronto.

LULE, q te dijo el medico el dia 20?

A las demas, que tal todo?

UN BESO ENORME A TODASGuiño

peke27

» Karma: 5.687

» Fecha: 30/08/2008 11:41:41

Cris, me has emocionado jejeje

Yo creo que uno de los síntomas claros que pregunta Laguna, es que unos días antes de la regla hay mas flujo. Te sientes más húmeda, aunque claro, cada mujer es un mundo pero en eso solemos coincidir por lo que leo.

A mi por ejemplo, una semana antes me empezaron a doler los pechos, estaban muy sensibles, cosa muy rara en mi, que si me duelen (no siempre) es el mismo día de la regla. Además nunca me dolieron de esa manera, era rozar contra algo y uf!!! molesta mucho.

Yo el cansancio la verdad que lo asocié al embarazo cuando ya sabía que estaba embarazada, porque si es verdad que me sentía los días previos a la regla cansada y con sueño, pero como soy muy dormilona pues tampoco quería hacerme ilusiones. Aunque las semanas después fueron las peores, que solo quería dormir jejeje

Suerte a todas y muchos besos

Bueno chicas, el lunes veré al enano/a, estoy de 14 semanas y 3 días. Y el martes me hacen la curva larga de tolerancia a la glucosa. Ahora estoy con dieta especial, que se debe hacer 3 días antes a la prueba.

peke27

» Karma: 5.687

» Fecha: 30/08/2008 11:50:33

Ah!!! se me olvidaba. Antes de que tuviese que venir la regla, empecé con dolores premestruales, pero eran distintos. Es como si alguien me estuviese estirando los ovarios, de todas formas es muy fácil confundirlos con dolores prementruales. De hecho cuando ya me había dado el test positivo iba corriendo al baño cada dos por tres, porque entre que el flujo era mayor, y esos dolores tan parecidos a los de todos los meses... parecía que me estaba bajando la regla. Y al final nada jejeje

Bueno, no me enrollo mas.

Besos

lule

» Fecha: 30/08/2008 12:05:44

ola cris!!!!!k buenas vacaciones ehhhh!!!!!

pues nada a mi k esta todo bien....k no tenemos nada ni mi chico ni yo asi k a esperar....en sep/oct me harian la inseminacion....aunk no entiendo,si no tengo nada pork no me kedo???yo creo k para eso no hay respuesta!!!!esperare a ver k pasa...

y nada de momento mi regla no aparece,hoy es mi 2º dia de retraso pero me supongo k me estara haciendo una jugadita de esas k ella hace,y no caere en la tentacion de hacerme ningu test hasta k no lleve 15 dias de retraso,sere fuerte jijiji,pork la ultima vez k se me retraso fue en marzo k fueron 12 dias.

buks

» Fecha: 31/08/2008 00:04:57
wenasssssssssss q tal no hay nadie ????? olle chicas tengo una duda es posible q el sangrada d implantacion dure varios dias aver una semana antes de tener la regla empece a manchar marroncito muy poco solo al limpiarme y al cabo de 5 dias me salio ya un poquito mas rojo total q pensaba q era la regla y me coloque los tampones como siempre manche super poco comparado con lo q se suele tener cuando es warry warry al cabo de dos dias se me corto en seco y desde entonces de vez en cuando me duele como si estubiera ovulando con pequeños pinchacitos una sensacion super rara por q lo d la supuesta warry (lo digo porq fueron 5 dias en maroncito y 2 dias en rojo y muy poca cantidad)fue ace 4 dias y no creo q ahora este ovulando tan pronto o me equivoco porfavor ayudadmeeeeeeeeeeee

Cristinita32

» Fecha: 31/08/2008 18:37:26
Hola chicas!!Peke,ya estas de 14 semanas,como pasa el tiempo!!!
Yo hoy hago 7 semanitas, si mi bebe solo mide 8.1 mm. Una lentejita totalmente!

Buks, se ha cortado tu texto, no veo nada de lo que quieres preguntar. Pero si que es posible que la implantacion dure varios dias, pero segun dicen es rosacea, yo no se porque no he manchado nada de nada.

Lule, verás como hay suerte con la imseminacion. Aunque esteis bien los dos ya sabes que a veces las cosas se ponen tontas.

Laguna,cuando te tiene que venir?????

(1 ...) 118 - 119 - 120 - 121 - 122 (... 130)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones