ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

fagaca

offline

» Karma: 333

» Vivo en Castellón y tengo 33 años

» Fecha: 29/09/2008 12:07

Omifín si resultado

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 392

Hola a todas, este mes era mi ultimo mes con omifín, estoy un año intentando quedarme y como no, el sabado me vino la regla. Si no me equivoco el siguiente paso son los pinchazos y la inseminacion o alguna sabe si hay algo más. Estoy bastante asustada. BesosTristeza
Cambiar orden de respuestas

fagaca

offline

» Karma: 333

» Fecha: 29/09/2008 12:08:58
Chicas me equivoqué con el enunciado es SIN RESULTADO

URUMA

offline

» Karma: 61.580

» Fecha: 29/09/2008 13:57:06
Hay un post sobre inseminación, lo busco y te lo subo para ver si te pueden ayudar. Suerte.

fagaca

offline

» Karma: 333

» Fecha: 30/09/2008 01:06:07
Gracias Uruma por contestar. Si lo encuentras me lo subes. Un beso

maricambios

offline

» Karma: 43.919

» Fecha: 30/09/2008 16:53:24

Hola fagaca, ante todo, desearte mucha suerte y que pronto quedes embarazada. Tambien preguntarte: ¿cuando tomas un tratamiento para quedar embarazada y no te da resultado, los médicos te dan explicaciones del por qué no ha funcionado, o simplemente pasan a otro tratamiento directamente ???

Lo dicho, te deseo muchísima SUERTE !!!Guiño

luna88

offline

» Karma: 556

» Fecha: 30/09/2008 20:44:58

Hola a todas, fagaca, cuanto llevas tomando omifin??? No entiendo cual es el paso de los pinchazos, no se que tratamiento es ni de que va???

Me puedes explicar, yo creo que estoy en tu misma situacion.............

Gracias, y suerte

fagaca

offline

» Karma: 333

» Fecha: 30/09/2008 23:33:29

Maricambios la única razón que me da el médico es que tengo que estar tranquila, que mi problema son los nervios, por que me he hecho analisis, mi marido un seminograma y sale todo bien solo que no ovulo siempre, por eso me recetó omifín dirante 4 meses. Omifin me reguló la regla, pero yo despues de tanto tiempo estoy histérica y nada de nada.

Luna88 he tomado omifin 4 meses, y el medico me dijo que si no me funcionaba pasariamos a los pinchazos, ya no se más, tengo visita el 16 y estoy asustada por que no se que paso es el siguiente.

 
Responder en este debate
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones