♀ alirossi
● offline
» Karma: 8.199
» Vivo en Madrid y tengo 33 años
» Fecha: 19/09/2007 09:33
omifin y embarazo
Nº de respuestas: 633 - Nº de lecturas: 40.064
ola queria saber si alguna quedo embarazada con omifin o puede contarme su experiencia.
Gracias y besitosss
♀ ESTHERUTXA
● offline
» Karma: 1.074
» Fecha: 28/07/2008 08:06:00
hola chicas!!! susy tu y yo vamos iguales aora veremos yo tambien la estoy esperando la primera semana de ogosto...
lanys yo soy como tu, tengo las reglas super descontrolades, yo lo he ido haciendo conforme me dijo el medico, pero tambien, empece al quinto dia de las pastillas y mas o menos dia si dia no, mas que nada por los espermas de mi marido, supongo que te abran explicado el porque, mejor hacerlo asi...yo tambien tuve dolor de cabeza y ytambien dolor de ovarios y mucho flujo.
besitos y suerte chicas!!
♀ lanys
● offline
» Karma: 708
» Fecha: 28/07/2008 20:00:14
hola niñas. Esther te pregunto a los cuantos dias, de estar tomando la droga te empezaron a doler los ovarios y cuanto tiempo lo tubiste?..gracias. y suerte para todas.
♂ SUSY31
● offline
» Karma: 414
» Fecha: 28/07/2008 21:22:30
lanys a mi me empezaron a doler con la segunda pastilla y practicamente me dolio todo el cicloy me notaba mareada y con angustia espero averte aclarado algo chao
♀ lanys
● offline
» Fecha: 28/07/2008 22:58:32
pues no se susy, te cuento que a mi no me han dolido los ovarios, solo he tenido el dolor de cabeza y el mareo ya termine de tomarme las pastillas ayer. esperemos haber que pasa
♀ ESTHERUTXA
● offline
» Fecha: 29/07/2008 08:06:56
hola lanys!! ami estos dolores me empezaron al segundo o tercer dia de las pastillas, ami me dijeron que me tomara 2 al dia. y los dolores se me pasaron al cabo de un par de dias despues de tomar las pastillas, y en el dia de hoy no noto nada, nose que me habra pasado, porque se fue de golpe los dolores.

susy como te sientes? tienes molestias de regla? porque tu y yo vamos iguales, te as echo alguna prueba?esk yo no tengo nungun sintoma de nada, solo que hago mucho pipis y muy pequeños...
♀ MERXI
● offline
» Karma: 261
» Fecha: 29/07/2008 09:50:30
HOLA CHICAS, QUE TAL VAIS? A MI YA ME TOCA LA WARRI EL JUEVES Y CREO DE ECHO QUE SI ME VA A BAJAR¡QUE FASTIDIO OTRO MES FALLIDO!,ESTOY ALGO DESANIMADA,PERO YA SE ME PASARA CUANDO EMPIECE EL OTRO CICLO CON OMIFIN.LANIS,YO TUVE PINCHAZOS DE OVARIOS MAS O MENOS LA SEMANA DESPUES DE HABER TOMADO OMIFIN.BUENO UN BESAZO
♂ SUSY31
● offline
» Karma: 414
» Fecha: 29/07/2008 10:21:39
hola chicas esther la verdad es que no tengo muchas molestias por la noche me noto inchada y con algun dolor de barriga y de vez en cuando algun pinchazo en los pezones yo he calculado que me toca el dia 3 si no me viene me esperare una semana para hacerme el tes lo mas seguro es que este de vaciones ya veremos y chicas animo
♀ ESTHERUTXA
● offline
» Fecha: 29/07/2008 15:50:47
igual que yo, yo la espero la semana que viene aprincipios, tambien esperare una o dos semanas para hacerme un test, pero yo creo que me bajara, nose pero estoy segura...

♀ APGA
● offline
» Karma: 168
» Fecha: 29/07/2008 21:12:28
Hola amigas he leido sus casos, y yo tambien estoy en la misma situacion, mi hijo tiene 6 años y cuando el tenia 2 años quede embarazada pero resulto que no habia embrion y me fue mal; de ahi empece a ir al seguro y nada mas me daban hormonas segun para regularizar mi periodo y nada lo tom 6 meses y nada hasta que mi esposo y decidimos ir a un privado y me hicieron estudios y un ultrasonido y fue cuando el ginecolo me dijo que todo estaba bien solo que tenia problemas con mis ovarios que no ovulaban y me dio el omifin lo tome en junio por que mi warri vino el 14 de junio de ahi espere al quinto dia y lo tome, este mes de julio me tenia que venir el 11 de julio y no llegaba hasta hoy 29 de julio igual voy esperar el quinto dia y volver a tomar el omifin, espero que este mes ahora si pegue. Hola Merxi y Esther he leido sus casos y espero que muy pronto se embaracen yo espero pronto platicarles que ya quede, eso si creo que el omifin me va a regularizar mi regla por que antes tardaba de 3 a 4 meses sin reglar y ahora no, no fue exacto pero vino, espero que me den otros consejos para que quedemos embarzadas. Soy de Mexico.
♀ lanys
● offline
» Fecha: 29/07/2008 22:57:01
hola apga, bienvenida y bueno espero que pronto quedes nuevamente en embarazo, al menos ya tienes la dicha de ser madre, y otra cosa es mejor que te hagas una prueba de embarazo antes de empezar nuevamente con el ciclo de las pastillas, porque donde estes en embarazo y las tomes,

? te imaginas y has tenido sintomas? como te fue tomando estas pastillas?
♀ lanys
● offline
» Fecha: 30/07/2008 01:00:26
hola chicas, ahora me surge otra duda

ayer me estubo picando mucho el seno derecho y hoy me lo estripe para ver que y me ha salido una gotica como de leche, aparte he tenido unos dolores de cabeza horribles, pues consulte en internet y dice que estos son los sintomas cuando la prolactina esta alterada, ademas hace referencia a la dificultad para concebir, pues produce esterilidad mientras no se trate, yo no se me ha entrado un panico horrible,

mañana voy a ir al laboratorio hacerme el examen de prolactina y espero Dios quiera que la tenga bien, y no sea mas que sugestiòn. o un EMBARAZO..
♀ ESTHERUTXA
● offline
» Fecha: 30/07/2008 08:07:08
hola lanys! estate tranquila, que a mi me an dicho que ay muchas mujeres que se notan los sintomas de embarazo sin estarlo, y eso es debedo a las pastillas..
yo creo que el proximos mes sera el nuestro para todas!!!
suerte chicas!!!
♀ MERXI
● offline
» Fecha: 30/07/2008 12:56:48
HOLA CHICAS COMO VAIS?BIENVENIDA APGA,LANIS DEBERIAS COMENTARLE LO QUE TE PASA A TU GINECOLOGO,A VER QUE TE DICE..........................................BUEN O DECIROS QUE ESPERABA LA REGLA PARA MAÑANA PERO IGUAL QUE EL MES PASADO SE ME HA ADELANTADO UN DIA. EL LUNES EMPIEZO TERCER CICLO CON OMIFIN.BUENO COMO ME VOY A MENORCA EL MIERCOLES DE VACACIONES A VER SI NOSRELAJAMOS Y ME QUEDO ALLI. UN BESAZO A TODAS
♀ ESTHERUTXA
● offline
» Fecha: 30/07/2008 15:41:01
anda merxi vas a menorca? yo soy de menorca!! jiji as estado alguna vez? seguro que te gustara ay muchas playas y calitas...

♀ MERXI
● offline
» Fecha: 30/07/2008 17:11:04
HOLA ESTHER,SALIMOS HACIA ALLI EL MIERCOLES CON OTRA PAREJA Y LOS NENES,VAMOS A PUNTA PRIMA AL HOTEL BARCELO PUEBLO MENORCA,Y SI ME HAN HABLADO MUY BIEN,YA TE CONTARE.BUENO UN BESAZO
♀ APGA
● offline
» Fecha: 30/07/2008 17:58:25
Hola a todas.
lanys yo se que por lo menos ya soy mama, pero es mi propio hijo el que me pide un hermanito, sabes me siento mal por que no le puedo dar un hermano a mi hijo el me lo ha pedido muchas veces y mas cuando mis cuñadas tienen uno y otro bebe me desespero ver como otra gente lleva menos tiempo que yo de casada y ya van con el tercero, claro no los quiero seguidos por que los quiero disfrutar, y te digo que mucha gente ya tienen tres en poco tiempo y eso que yo apenas hice 7 años de casada como veras mi hijo lo tuve sin ningun problema a la primera quede y al año de casada lo tuve de ahi me pusieron el DIU de 2 años, despues me lo quite y de ahi hasta la fecha he buscado el embarazo y nada ahora me dieron el omifin ayer fui con el Doc. y me dijo que las siguiera tomando de una pastilla y que tenga paciencia que son muy buenas las pastillas y que si no resultaba de aqui en 2 meses entonces la del problema no soy yo si no mi esposo. A ti lanys ya los checaron a los 2 ati y a tu pareja y salieron bien. No te preocupes lo que te paso a mi ya me ha pasado muchas veces es por que segun el doctor me ilusiono mucho con un embarazo que yo misma incosientemente me dan lo sintomas de embarazo pero no lo estoy lo mejor es que vayas con tu doctor y te cheque Ok. Saludos y suerte a todas Bye.
♀ lanys
● offline
» Fecha: 30/07/2008 18:48:28
hola apga, pues te cuento cuando fuimos donde el doctor a mi esposo le salio en el espermograma que tenia los espermatozoides un poco lentos, le aconsejo hacerse otro, pero el me dice, que esperemos, pero yo no quiero esperar mas., pues los años van pasando y la edad tambien, ademas no es normal que 4 años teniendo relaciones sin protecciòn y no quedes, yo tengo ovariospoliquisticos por eso lo del problema para ovular, y estoy tomando omifin con ese fin de poder ovular, los sintomas que dije ayer, no son que yo crea que este en embarazo, sino que me preocupo mucho que vaya a tener la prolactina alterada, pues tengo muchos dolores de cabeza, esto de la gotica por el seno que me salio no es normal, y no habia asociado lo de la caida del cabello, pero se me esta cayendo y ayer lei que son los sintomas cuando esta prolactina se altera.....bueno ya pedi cita con la dra y la tengo el viernes y ese mismo dia me hago el examen, de sangre para ver que tal . Dios quiera que este bien..
hoy he tenido unos mareos horribles...debe ser que esta haciendo efecto la droga.

♀ APGA
● offline
» Fecha: 30/07/2008 19:59:15
Hola lanys pues espero que no sea algo malo y que tus estudios salgan bien, yo tambien pienso igual no es normal que despues de 4 años no quedes y sin cuidarte y te entiendo que te preocupes por la edad fijate yo tuve a mi hijo a los 19 años muy chica verdad, pero ahora siento que pasa el tiempo y asi pueden pasar otros 6 años y cuando me de cuenta y ya voy a estar grande y va ser mas riesgoso mi embarazo, la verdad no se cuanto años tienes pero segun la foto te ves myu joven o me equivoco?. Ahora lo que te aconsejo es que hables con tu esposo y le digas tus necesidades el por que quieres tener un bebe, tus miedos a esperar; yo asi lo hice mi esposo no queria que tuvieramos otro, y hable con el le dije el por que y mi9 hijo tambien hablo con el , y fue asi como lo hice entender y mira ahora estoy con Omifin haber que resulta. Yo te recomiendo que hables con tu esposo y tomen una decision juntos para el bien de su familia pero tienen que estar de acuerdo los 2 por que si no despues pueden venir los problemas , los reclamos de que el queria esperar y no seria justo para el bebe no crees?. de donde eres y cuantos años tienes?
♀ lanys
● offline
» Fecha: 30/07/2008 22:23:57
hola apga, pues te cuento que si estoy muy joven , pero cuando uno tiene esos problemas es mejor ponerse las pilas, tengo 23 años este año el 31 de diciembre cumplo los 24, pero no se mi esposo, es como de doble animo unas veces me dice que no que todavia el no quiere tener bebes que esperemos, y en otros momentos me dice que si que el quiere ser papà, que nos pongamos las pilas, pero cuando le digo que se haga el examen se hace el loco.

bueno a la mano de mi Dios... y tu apga como vas con el omifin.
♀ ESTHERUTXA
● offline
» Fecha: 31/07/2008 08:19:27
hola merchi !!! pues esta muy bien este hotel, yo trabaje en un souvenirs de alli y tenia pases para ir a la piscina este hinvierno lo han reformando, ahora nose como lo an dejado pero estaba muy bien, yo la semana que viene tengo vacaciones y a la playa de punta prima voy mucho..
hola lanys!!!mi marido me hace lo mismo que a ti, unos dias si y otros no...
y ami me desespera, porque estoy desesperada, porque mi ginecologo me dijo que si esperara 5 o6 años que mis ovaios no aceptarian los espermas y que no podria ser madre, por el problemana que tengo... yo yevo 2 años sin usar nada y mira no me quede y tres años que me quitaron las pastillas anti babys porque me sentaban mal a la hora de las relaciones... asi que`puedo decir que son 3 años sin usar nada, porque los condones me hacen alergia y ibamos a pelo jiji cuando eramos novios.