♀ alirossi
● offline
» Karma: 8.199
» Vivo en Madrid y tengo 33 años
» Fecha: 19/09/2007 09:33
omifin y embarazo
Nº de respuestas: 633 - Nº de lecturas: 40.064
ola queria saber si alguna quedo embarazada con omifin o puede contarme su experiencia.
Gracias y besitosss
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/06/2008 15:10:41
hola voy a empezar a tomar omifin este mes ya qe me lo receto el ginecologo y llevo un año intentando qedar embarazada espero qe el omifin me sirva quiero preguntaros si habeis tenido muchos efectos secundarios mientras lo habeis tomado? ya qe yo soy mu reacia a tomar medicamentos pero en este caso lo tomare espero me conteis tambien vuestras experiecias si os habeis qedado embarazadas al mes de tomarlo sin mas muchas gracias y salu2 a todas
Invitado
● offline
» Fecha: 16/06/2008 15:13:50
hola voy atomar omifin este mes ya qe me lo receto el ginecologo y me hizo revison y todo estaba perfecto quisiera saber si se notan muchos las contraindicaciones de este medicamento ya qe soy bastante reacia a esto pero se e es lo uncico qe me ara efecto ya qe tome la onagra durante 4 meses y no me hizo nada bueno espero vuestra respuesta besoss patri
Invitado
● offline
» Fecha: 22/06/2008 13:00:39
hola soy susa yo tengo un hijo de 9 años y lo estamos intentando hace tres años de repetir y nada este mes empiezo con omifin y espero quedarme me an dicho que es efectivo eso espero ya os contare
Invitado
● offline
» Fecha: 23/06/2008 10:37:37
Invitado
● offline
» Fecha: 23/06/2008 18:57:37
hola soy bárbara, tengo ovarios poliquísticos y tomé omifín y me quedé embarazda en el primer mes. No tuve nungún efectos secundario. Tuve un embarazo estupendo y mihija tiene 4 años.
Ahora hemos decidido buscar otro embarazo y tras intentarlo varios meses sin éxito, me han vuelto a recetar omifín, en esta ocasión 2 pastillas del 5º al 9º día de ciclo (la primera vez tomé solo 1 pastilla al día) y después de tres ciclos aún no he conseguido embarazo. La regla debe bajarme el día 30 de junio, a ver si tenemos suerte. En esta ocasión si noto mucha actividad en mis ovarios, movimientos y pinchazos y algunos sofocos, aunque no sé si se deben al calor que hace.
Por cierto yo no estamos para nada obsesionados, aún menos que la primera vez y sin embargo no me quedo.
Invitado
● offline
» Fecha: 23/06/2008 19:04:02
hola soy bárbara, tengo ovarios poliquísticos y tomé omifin y me quedé embarazada en el primer mes. Tuve un embarazo estupendo y mi hija tiene ahora4 años.
Ahora estamos de nuevo intentándolo y tras varios meses sin éxito, me han recetado de nuevo omifín. Llevamos tres ciclos y nada. La regla debe bajarme el día 30 de junio, a ver si tenemos suerte. En esta ocasión me han recetado 2 pastillas del 5º al 9º día directamente, sin embargo la vez anterior solo tomé una durante esos días del ciclo.
Por cierto, no estamos para nada obsesionados, aún menos que la primera vez y sin embaro parece que esta vez va a costar algo de más trabajo Lo que si em preocupa es un embarazo múltimple, pues nos hems pensado mucho lo del segundo hijo y no queremos que fuesen más de un bebe, pero en fin..., al final noshemos arriesgado.
Invitado
● offline
» Fecha: 23/06/2008 23:34:47
HOLA SOY OLGA , YO TOME OMIFIN ESTE MES PERO EL DIA DE AYER LLEGO MI PERIODO ,NO ME FUNCIONO , HOY VOY CON EL GINECOLOGO PARA INFORMARLE, YO SEGUIRE INTENTANDO , NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA ALGUN DIA TENDRE UN HIJITO , SI ME PUSE TRISTE AYER PERO BUENO AY QUE SEGUIR HECHANDOLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO LO BUENO QUE CUENTO CON EL APOYO DE MI ESPOSO Y FAMILIA PARA NO DECAER *** SALUDOS
Invitado
● offline
» Fecha: 24/06/2008 00:54:29
Hola chicas, yo tengo ovarios poliquisticos y la regla me viene como le da la gana, asi q el ginecologo me ha recetado omifin, recien lo empezare a tomar este mes; me dijo que lo tomara del 5to dia hasta el 9no, que no tenga relaciones del 10 al 13 y luego el 14 para adelante si; a ustedes les dijeron lo mismo?? ...bueno tengo mucha fe que con este tratamiento logre tener la dicha de ser madre...ya les contare...un beso para todas y mucha suerte
Invitado
● offline
» Fecha: 24/06/2008 19:19:44
Hola Chicas:
Yo tambien empeze tratamiento de omifin 2 diarias del dia 19 al 23 de este mes, tengo problemas de ovulacion el gine me dijo ke mis ovarios andavan de vacaciones :( tengo apenas 5 meses de casada y hace dos años me practique un legrado ahora estoy en busca de un baby pero bueno espero ovule :D
ke esten bien chicas y dios bendiga nuestras pancitas!
Invitado
● offline
» Fecha: 25/06/2008 11:41:10
ES mi primer mes con omifin. El primer embarazo me costó 1 año y medio y el segunfo parece que se repite la historia. A ver si con este medicamento se nos cumplen nuestros sueños. Creo que sobre todo hay que estar tranquilas y tener paciencia. Suerte a todas.
Invitado
● offline
» Fecha: 27/06/2008 11:54:19
Hola, me llamo Cristina, yo tambien me uno a vosotras, este es mi primer mes de omifin, supuestamente para la semana ovulo asi que nos tendremos que poner las pilas haber si aparece el tan deseado bebe. Tengo ovarios micropoliquisticos y el omifin me lo tengo que tomar combinado con el Dianben....por lo menos el dianben hace que me aparezca la warry pero tiene bastantes efectos secundarios.
♀ ESTHERUTXA
● offline
» Karma: 1.074
» Fecha: 04/07/2008 16:15:15
hola soy esther, dentro de 2 dias empezare con omifin, y estoy algo nerviosa, me lo receto mi ginecologo, per nose me hace miedo, que me venga un embarazo multiple. tengo ovarios poliquisticos. con eso me podre quedar seguro embarazada?hace casi 2 años que lo estamos intentando pero nada ahora veremos con el medicamento como me va....
gracias por las respuestas
♂ SUSY31
● offline
» Karma: 414
» Fecha: 06/07/2008 13:29:11
hola soy susa por fin tuve mi regla y mañana empiezo con una pastilla de 50 de omifin uffffffffff esperero tener suerte este mes nos vemos

ya os contare chicas
♀ MERXI
● offline
» Karma: 261
» Fecha: 07/07/2008 16:11:10
♀ ESTHERUTXA
● offline
» Fecha: 08/07/2008 08:28:53
hola merxi, soy esther! que tal? yo empece ayer a tomarme las primeras pastillas de omifin, tras intentar quedarme embarazada durante año y medio, y me ginecologo me receto esto. aunque estoy algo asustada , porque tengo a una amiga de lo tomo y al 4ºmes se quedo embarazada de mellizos...
tu estate trankila que veras como te quedaras embarazada prontito!!!
un besito y mucha suerte!

♀ MERXI
● offline
» Fecha: 08/07/2008 10:18:22
HOLA ESTHER GUAPA. HOY HE EMPEZADO CON OMIFIN. SI SI ES VERDAD LO DE LA POSIBILIDAD DE MELLIZOS, PERO ES COMO TODO.EXISTE UNA PEQUEÑA PROBABILIDAD. HOLA PATRI Y PARA QUIEN QUEREIS SABER SOBRE LOS EFECTOS SECUNDARIOS, A MI SI DURANTE LOS DIAS DEL TRATAMIENTO Y UNOS CUANTOS MAS TUVE DOLOR DE CABEZA Y ANTES DE BAJARME LA REGLA TENIA LA BARRIGUITA MUY HINCHADA.Y SOBRE LO DE QUEDARSE EL PRIMER MES ES RARO POR LO QUE ME HE INFORMADO, PERO SI QUE EXISTE TAMB. LA PEQUEÑA POSIBILIDAD.BUENO UN BESAZO

♀ ESTHERUTXA
● offline
» Fecha: 09/07/2008 08:20:50
hola merxi!! soy esther. cuanto hace que estas con el tratamiento?? yo estos dias que me lo estoy tomando, aveces me entra frio y algun temblor y tambien muy cansada. supongo que debe ser normal i algun que otro pinxacito en un ovario.
bueno haver si tenemos suerte todas las que estamos buscando babies!!!!!
muchos besitosss

♀ MERXI
● offline
» Fecha: 09/07/2008 09:26:18
HOLA ESTHER. ESTE ES EL 2º MES CON EL TRATAMIENTO. TE HAN CITADO PARA HACERTE ECO?&nbs p; EN FIN A VER SI HAY SUERTE . UN BESAZO

♀ ESTHERUTXA
● offline
» Fecha: 09/07/2008 14:56:12
pues me dijeron que no hacia falta hacerme eco... y por lo que veo todas haceis eco... nose ya veremos
♀ MERXI
● offline
» Fecha: 10/07/2008 10:05:30
HOLA ESTHER. EN MI CASO NO HAY MOTIVO DE QUE NO ME QUEDE EMBARAZADA,SOLO QUE TENGO ALTERADA LAS HORMONAS. NO SE SI LA ECO EM MI CASO PARA QUE ME LA HACEN,SIN EMBARGO TU TIENES OVARIOS POLI....,Y A LO MEJOR NO HACE FALTA. TU POR SI ACASO PREGUNTALO Y NO TE PREOCUPES. VAS A PRIVADO O SEGURIDAD SOCIAL?