ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

alirossi

» Karma: 8.199

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 19/09/2007 09:33

omifin y embarazo

Nº de respuestas: 633 - Nº de lecturas: 40.062

ola queria saber si alguna quedo embarazada con omifin o puede contarme su experiencia.

Gracias y besitosss

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 32)
Cambiar orden de respuestas

mayina

» Karma: 90

» Fecha: 08/01/2009 23:38:48

Hola Myriam. Lo de és no es que sean pocos, es que no se mueven Tristeza

Me alegro muchísimo por tu amiga y a ti te deseo toda la suerte del mundo. Y me alegra un montón de que ya hayas conseguido un embarazo con el Omifin. Seguro que ésta vez te vuelves a quedar sin problema. Ya nos lo contarás!.

Un besote y ánimo a todas!

myriam22

» Karma: 63

» Fecha: 08/01/2009 16:42:38

FELIZ AÑO A TODAS!! ESTE AÑO SERÁ EL DE LOS POSITIVOS SEGURO!!! ANIMO!!!

Mayina no te desanimes, hoy ha tenido un positivo una amiga que le pasaba lo mismo, los espermatozoides eran muy pocos y se ha quedado con la invitro a la segunda, está loca de contenta. No te tienen que repetir las pruebas alomejor te hacen citologia, y una analítica de sangre para ver como estás pero nada más tu lleva todo lo que ya tengas hecho.

Yo estoy en el primer ciclo de omifin para ir a por mi segundo bebé, el primero fué con omifin y genial, espero quedarme pronto.

un beso a todas y mucho animo.

mayina

» Fecha: 08/01/2009 14:48:37

Hola chicas! Feliz Año a todas y espero que a las de los positivos os vaya el embarazo muy bienGuiño.

Yo estoy un poco desanimada. Hoy fuí a hacer el test post-coital y me dijeron que había muchos espermatozoides pero casi inmóviles y que era una tontería seguir con el tratamiento de Omifin. Que lo mejor es hacer la Fecundación Invitro.

¿Sabes si se tienen que volver a pasar todas las pruebas?. Yo lo hice en Ginecología Funcional de Gijón y ahora me mandan con un informe para Oviedo.

Tengo miedo tirarme 2 años otra vez como si empezara de nuevo....Llorando

ESTHERUTXA

» Karma: 1.074

» Fecha: 07/01/2009 17:34:12

hola chicas!! bievenidas a las nuevas!!

soema el omifin es un medicamento que te ayuda a ovular, eso no significa que el mes que no avulas no tengas la regla, solo que los ovarios no hacen su trabajo como toca, yo tengo ovarios poliquisticos y por eso me lo mandaron, porque ya llevaba casi 2 años intentando quedarme en estado, y con el omifin al segundo mes me quede.

hola ninfa yo tambien me haria un test asi sales de dudas, y si no sale positivo no te desanimes siempre piensa al proximo mes sera pero en mente positiva!!!

cordie porfa no te desanimes eehh, que seguro que si te dan otro medicamento te ira mucho mejor!!! ya veras!!! muchosss besotesss!!!!

Soema

» Karma: 1.140

» Fecha: 07/01/2009 16:31:46

hola chicas,

me gustaria si alguna me puede decir exactamente para que es el omifin,,,,,,tengo entendido que estimula la ovulacion ,,,,

las que estais tomando este medicamente,,,,, es por que no ovulais todos los meses? (significa que no os llega la regla todos los meses?)

gracias de antemano ,,,, un beso para todas y os deseo mucha suerteSonrisa

marimm76

» Karma: 81

» Fecha: 07/01/2009 16:08:40

Hola Ninfa:

Si tienes tanto retraso lo mejor sería hacerte un test de embarazo, así sales de dudas.

A mi personalmente no me baja la regla con el omifín. A partir del día 34 de ciclo he de tomar progesterona para provocarla.

Ya nos contarás. Un besazo y suerte

NINFA8081

» Karma: 45

» Fecha: 07/01/2009 14:39:10

HOLA A TODAS , YO SOY NUEVA AQUI PERO ESTOY RELACIONADA CON BOSOTRAS , HACE TRES MESES QUE ESTOY TOMANDO OMIFIN Y ESTE MES TENGO UN RETRASO DE 7D CONTANDO DESDE EL 1ºDR -28D. YA NOSE QUE PENSAR, TENGO DOLORES DE REGLA Y LIGERAS MOLESTIAS, YO YA NO ME HAGO ILISIONES, CADA VEZ QUE VOY A MIXAR MIRO BIEN EL PAPEL HABER SI HAY RESTILLOS( ESTOY OBSESIONADA?) HACE JUSTO UN AÑO TUBE UN ABORTO ES`PONTANEO Y HASTA AHORA( APARTE TENGO LOS OVARIOS POLIKISTIKOS)

BUENO CHICAS OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO Y SUERTE!

YA OS CONTARE.

BIKOSSonrisa

cordie

» Karma: 198

» Fecha: 07/01/2009 12:14:22
HOLA CHICAS!
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, Y ESPERO QUE LOS REYES OS HAYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS.
YO YA HE TERMINADO MI 6º CICLO DE OMIFIN, OSEA, QUE HE TERMINADO MI TRATAMIENTO. SUPUESTAMENTE MAÑANA VIENE LA WARRY, WENO, SUPUESTAMENTE NO, QUE SEGURO ME VIENE, AUNQUE ME HE PORTADO MUY BIEN Y HE HECHO MIS DEBERES PUNTUALMENTE, JIJIJIJIJI. YA TENGO CITA CON MI GINE PARA EL 17 DE FEBRERO, PARA VER QUE TRATAMIENTO SEGUIMOS AHORA QUE EL OMIFIN NO HA FUNCIONADO. ESTOY ALGO DESANIMADILLA, PERO INTENTO POR TODOS LOS MEDIOS ESTAR BIEN POR MI FAMILIA, POR MI MARIDO, Y POR MI, PQ NO PODIA SEGUIR LLORANDO POR LOS RINCONES A TODAS HORAS. PERO NO CREAIS QUE ES FACIL, ME CUESTA LO MIO.
ESTHER ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN, Y DE QUE TU NENE SEA GRANDOTE, PERO SOBRE TODO QUE ESTEIS SANOS LOS DOS.

BUENO, YA OS IRE CONTANDO. PERO ANTES DE DESPEDIRME QUIERO QUE SEPAIS QUE SI NO ESCRIBO MAS A MENUDO ES PORQ REALMENTE NO ME ENCUENTRO BIEN, NO TENGO FUERZAS, Y LITERALMENTE, ME DUELE EL ALMA.

UN SALUDO PARA TODAS, Y DESEO DE CORAZON QUE PRONTO TODAS CUMPLAIS VUESTRO SUEÑO.

BESOS ENORMES.

marimm76

» Karma: 81

» Fecha: 07/01/2009 10:00:39

Hola chicas:

Feliz año para todas!!! Este año será el de nuestros positivos!!! Enhorabuena Movetecopito, me alegra oir que realmente hay mujeres que se quedan embarazadas!!!

Yo estoy al comienzo de mi tercer ciclo con Omifin. Este mes me han subido la dosis y he tenido que tomar tres pastillas diarias del 5º al 9º día de ciclo. No recuerdo haberme sentido nunca tan mal como esos dias. Creo que he notado todas las contraindicaciones que constan en el prospecto, horroroso. Hoy es mi 11º día de ciclo y me encuentro algo mejor. A los posibles síntomas de embarzo este mes no les voy a hacer ni caso, ya que los suelo tener todos y nada de nada. No tengo muchas esperanzas de que vaya a tener suerte este mes, pero tengo ganas de que pase para poder avanzar con los tratamientos, en caso de que este ciclo no cause efecto. El día 29 tengo gine y nos mandará nuevas pruebas.

Ya os iré contando. Mientras tanto, quiero oir de nuevos positivos para animarme un poquito.

Un besazo

ESTHERUTXA

» Karma: 1.074

» Fecha: 07/01/2009 09:44:32

hola chicas!!! felicidades movetecopito!!! yo tampoco tenia nada solo dolorcillo de regla hasta los 3 meses luego se me paso todo!!

luna wapa no te desanimes, que veras como te llegara!! al igual que a cordie tu sigue haciendo los deberes, tambien ay que pasarlo bien mientras se hace jeje que luego ya no aremos tanto..!! jiji mañana tengo visita con la comadrona ahora veremos que me dice... ya tengo una barriga considerable de momento no he engordado ni un kilo todo es el niño que es enorme para mi mejor asi me quedare mas delgada que antes jiji.

los reyes se an portado bien con todas vosotras? ami si me regalaron un monton de cosas para mi y para mi niño!

muchos besos y un abrazo muy fuerte!!

animo todas!!

luna88

» Karma: 556

» Fecha: 05/01/2009 19:25:25

Hola chicas, que tal? Feliz año. Estas navidades no he querido pasarme mucho por aki porque estoy un poquito baja de moral. Parece que ya me estoy recuperando. El jueves voy otra vez a consulta, para poner todas las pruebas sobre la mesa y ver que tratamiento tenemos que siguir. Yo por si acaso lo he puesto en la carta de los reyes magos. Bueno chicas yo creo que este año va a ser nuestro año.................

suerte y muchos besos.

catalina68

» Karma: 599

» Fecha: 04/01/2009 06:18:17
Hola princesa, la verdad que yo tengo esos sintomas durante todo el ciclo desde que tomo omifin , a veces menos y otros dias mas fuertes, pero siempre estoy con algun dolorcito, recuerda qu estamos tomando hormonas y eso provoca algun cambio en nuestro organismo. Besos a todas.

princesa24100

» Karma: 27

» Fecha: 02/01/2009 00:40:53
hola a todas, este mes he empezado con mi primer ciclo de omifin y desde hace unos dias me noto un poco rara no se si seran efectos del omifin, aunq no creo porque la ultima pastilla la tome el 16 de diciembre, mi semana fantastica segun me dijo la ginecologa seria del 23 al 27 de diciembre, he echos todos los deberes todos los dias desde que termine el la ultima pastilla de omifin que fue el el dia 7 de mi ciclo(16 de diciembre), y hace unos dias tengo sintomas de como si me fuera a venir la warry,nauseas, el pecho super hinchado y dolorido(no me puedo rozar), dolor de ovarios y en el bajo vientre,tripa hinchada,nauseas,..... creo que la regla no puede ser pq me tendria que vernir entre el 7 y el 10 o 12 de enero, mi marido dice que a lo mejor ha habido suerte y que por fin estoy embarazada, pero yo creo que no,alguna que tome omifin ha tenido estos sintomas y me puede ayudar?gracias y feliz año!!!!

APGA

» Karma: 168

» Fecha: 31/12/2008 21:57:49

hola veo que nadie se a conectado en este foro, buenos solo esntre para ver como ivan con el omifin, tambien para ver como van los positivos y Para Decearles UN FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, y que ojala este 2009 se nuestro año.

Bye y FELICIDADES Y QUE TODOS SUS DECEOS SE CUMPLAN ESTE 2009

APGA

» Karma: 168

» Fecha: 31/12/2008 02:03:09

hola a todas ya tenia mucho que no me conectaba, pero dejneme les cuento yo ya termine con el tratamiento y no logre embarazarme ando con una depre pero ya ni modo sera cuando dios quiera y debo de dejar de presionarme y dejar que todo salga cuando debe de pasar. en octubre fue mi ultima ves con el omifin y en noviembre todavia me bajo pero ya estamos a 30 de diciembre y nada he tenido unos sintomas como mareos, ascos, pero ya me hice el test y dio negativo pero los malesares no se me quitan ahora a ver que pasa espero en dios que si este y si no pues ni modo y seguir buscando otra forma para lograr lo que tanto quiero.

hola lanys y tu como vas ya me di cuenta que ya hay varios positivos Felicidades, espero que tu ya pronto nos de otro positivo.

Yaye espero que tu tambien ya lo hayas logrado y si no a hecharle todas las ganas Ok.

suerte a todas y nos seguiremos viendo ya me voy a conectar mas seguido para seguir los casos de cada una y de nuestras nuevas embarzadas.

FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS QUE HAY EN ESTE FORO, BESOS.A TODAS.

mayina

» Fecha: 30/12/2008 20:00:18

Vaya Jana, lo siento. No pierdas las esperanzas.

Yo también estoy en el primer ciclo de Omifin y no las tengo todas conmigo. Prefiero pensar lo menos posible y no hacerme ilusiones, aunque dicen que tampoco hay que ser negativa!, no se que es lo mejor.

Un besote a todas.

jana17

» Karma: 45

» Fecha: 30/12/2008 19:56:39

Hola a todas!!!

Solo deciros que al final fue una falsa alarma. Hoy por la mañana llegó a visitarme la warry!!!

Esta vez no pudo ser, pero como era mi primer ciclo de omifin no pasa nada, era todo un poco nuevo. Ahora a prepararse para el segundo ciclo.

Feliz año a todas!!!

MOVETECOPITO

» Karma: 99

» Fecha: 29/12/2008 23:24:20

hola chicas:

muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad estoy que todavia no me lo creo, el dia 5 tengo cita ya conel gine para que me vea y me mande pruebas.

el acido folico ya me lo estoy tomando y de momento no se que mas contaros,aperte de que estoy en una nube y que espero que me vaya todo bien, de momento no tengo sistomas ( bueno ahora huelo mas las cosas y hay algunas q antes no lo notaba pero que huelen fatal jejeje).

yo los deberes los hacia cuando nos apetecia, solia ser casi todos los dias como buenos recien casados ( llevamos 9 meses casados) y no note nada raro exceptuando que no me venia la warry pero tenia dolorcillos como si fuera a vernir, de echo esta mañana he hablado con el gine xq los sigo teniendo y me a dicho que es normal.

bueno 1 besazo a todas y espero que los reyes traigan muuuuuuuuuuchos positivos Sonrisa

feliz año nuevo x si acaso no hablamos hasta el año que viene besitos

cordie

» Karma: 198

» Fecha: 29/12/2008 15:03:32
FELICIDADES MOVETECOPITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN, POR FIN BUENAS NOTICIAS, POR CIERTO, EL AC.FOLICO ES MUY WENO PARA EL BEBE, AYUDA A FORMAR Y FORTALECER LA COLUMNA, ASI Q TOMATELO!!!
A LAS NUEVAS FORERAS, BIENVENIDAS A TODAS.
POR MI PARTE OS CUENTO Q YA HE TERMINADO MI ULTIMO MES DE OMIFIN, SE SUPONE Q LA WARRY LLEGA EL 8 DE ENERO, POR AHORA ESTOY AUN CON LOS DEBERES, MAS Q NADA PQ LE HE COGIDO GUSTILLO!!!!!!!!!Guiño
NO CREO Q ESTE MES TENGA SUERTE, PERO WENO, LA VERDAD ES Q DESPUES DE HABLAR CON MI MARIDO, ESTOY ALGO MAS TRANQUILA Y PARECE Q ESTE MES ME LO HE TOMADO DE OTRA MANERA, DE TODAS FORMAS, (VOSOTRAS ME COMPRENDEREIS) NO SE PUEDE DEJAR DE PENSAR: "...Y SI ES Q SÍ...."
PERO EN FIN, Q TAMBIEN TENGO MAS PRESENTE Q VA A SER Q NO.
EN CUANTO A LOS DOLORES DE OVARIOS Q COMENTA JANA, A MI ME DUELEN MUCHO DESDE Q TOMO OMIFIN, PERO VAMOS, Q POR LO VISTO ES NORMAL, PERO YO DE TI YA ME HABIA ECHO EL TEST, PORSI.

WENO, A LAS DEMAS, MUCHA SUERTE, OJALA QUE LOS REYES TRAIGAN MUCHOS POSITIVOS...............FELIZ AÑO NUEVO Y HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!

myriam22

» Karma: 63

» Fecha: 29/12/2008 14:02:55

Enhorabuena movetecopito!! Que bien!! Oye si podeis ayudarme alguna esque estoy en mi día 16 y me he hecho to y no sale positivo, cuando ovulais vosotras? llevo haciendome los test desde el día 10 y nada. Gracias a todas y a pedirle a los Reyes que nos den muchos positivos. Besos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 32)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones