♀ alirossi
● offline
» Karma: 8.199
» Vivo en Madrid y tengo 33 años
» Fecha: 19/09/2007 09:33
omifin y embarazo
Nº de respuestas: 633 - Nº de lecturas: 40.011
ola queria saber si alguna quedo embarazada con omifin o puede contarme su experiencia.
Gracias y besitosss
♀ ESTHERUTXA
● offline
» Karma: 1.074
» Fecha: 16/12/2008 13:11:45
HOLA CHICAS!!! COMO ESTAIS? ESPERO QUE BIEN, COMO YA SABIAIS HOY ME TOCABA REVISION CON EL GINECOLOGO, TODO ESTA MUY BIEN, ES BASTANTE MAS LARGO POR EL TIEMPO QUE YO ESTOY, YA PESA 316GR. Y NADA ME HA DICHO QUE ESTOY PERFECTAMENTE BIEN DE TODO...
ASI QUE QUIERO VER MAS POSITIVOS POR AQUI!!! SOBRETODO NO OS OBSESIONEIS QUE SINOS NO LOGRAREMOS NADA.. OK?
MUCHOS BESITOSSS
♀ marimm76
● offline
» Karma: 81
» Fecha: 15/12/2008 18:54:34
Hola Estherutxa:
Que suerte!!! Enhorabuena!! Ojala y yo tenga la misma suerte que has tenido tú! De momento estoy esperando a que me baje. Tengo molestias y pinchazos en los ovarios, ya no se si pensar que es bueno o malo. Quiero pensar que no ha funcionado, para luego no decepcionarme demasiado. Él día 19 de este ciclo comencé a sangrar y estuve sangrando un poquito durante casi cuatro días. Mucho menos que con la regla, pero mas que solo una mancha. Llamé a mi gine y me dijo que no me preocupara que pueden ser mil cosas, entre ellas que puede que sea un sangrado de implantación. Así que te contaré. De momento, con estas molestias y después de estar intentandolo un año, pienso mas bien en negativo.
Gracias por tu respuesta y un besazo!! Experiencias como la tuya animan muchísimo!
♀ lunacelia
● offline
» Karma: 36
» Fecha: 15/12/2008 17:45:23
ola yo tambien soy nueva en este foro llebo mucho tienpo viendo este foro.ami mi ginecologo me a mandado omifin 50mg .
el segundo dia de la regla una pastilla duante cinco dias espero ke me balla vien porke yo e tenido un aborto
a es verdad ke se puede tener un ebarazo de mellizos
♀ ESTHERUTXA
● offline
» Fecha: 15/12/2008 16:20:13
HOLA MIRIAMM! BIENVENIDA. A MI ME MANDARON TAMBIEN EL OMIFIN, Y ME LO RECETARON IGUAL QUE A TI, 2 PASTILLAS LOS 3 PRIMEROS MESES Y LOS 3 RESTANTES 3 PASTILLAS DIARIAS. YO ME QUEDE EN ESTADO AL SEGUNDO MES, ESO DE TOMAR MAS PASTILLAS AL DIA NO INFLUYE A TENER MAS POSIBILIDADES DE TERNER UN EMBARAZO MULTIPLE, SOLO CON TOMAR UNA PASTILLA DIARIA TE PUEDE PASAR, YO SOLO YEVO UN BEBE, PERO TENGO UNA AMIGA QUE SE QUEDO DE MELLIZOS, AL TOMAR ESTE MEDICAMENTO AY UN 70% D QUE VENGAN MAS DE UNO, ESO ES LA SUERTE O LA GENETICA DE LAS FAMILIAS, YO TENIA POSIBILIDADES DE TRILLIZOS POR PARTE DE MI PADRE POR SUERTE SOLO ES UNO PERO ESTAVA MUY ASUSTADA CUANDO ME QUEDE.
BESOSSS A TODAS!!
CATALINA LO SIENTO QUE NO ALLA SIDO ESTA VEZ, ASI QUE SERA EL PROXIMO MES!!! ANIMOSSS WAPAAA!! QUE PUEDESSSSS
HOLA!! YO TAMBIEN TENIA LAS MISMAS REGLAS QUE TU, ESTABA O ALGUNOS MESES SIN TENERLA O EN TENERLA MAS DE UN MES SEGUIDO, SIEMPRE SI ESTAS CON LAS DUDAS TE PUEDES HACER UN TEST AVER QUE TE SALE..!!!
♀ marimm76
● offline
» Karma: 81
» Fecha: 15/12/2008 13:07:59
Hola chicas:
Soy nueva en este foro, pero me parece interesante leer las opiniones de mujeres con el mismo tratamiento que estoy llevando yo.
Yo estoy a finales de mi segundo ciclo con Omifin. Concretamente estoy en el día 27 de ciclo y tengo molestias. Lo de las molestias lo llevo bastante mal, ya que siemper está la incertidumbre si serán por la regla o por el embarazo, aunque yo siempre me digo que son por la regla para no hacerme demasiadas ilusiones.
Estos dos primeros ciclos he tomado dos pastillas al día. En el tercero y último ciclo he de tomar tres, cosa que me da un poquito de miedo. Alguna de vosotras toma 3? Si supiera que va a causar efecto estaría mas tranquila. Pero no las tengo todas conmigo. Además, con tres pastillas no es mas probable tener un embarazo multiple?
Besetes
♀ fidodido
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 15/12/2008 01:38:15
pero es que he ido a mi medico y siempre me dise q no me preocupe q ya me bajra he pedido hora para el ginecologo me dieron pa el 16 de enero aora tengo q esperear ya les contare
♀ fidodido
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 15/12/2008 01:35:34
ola chicasacabo de empezar a leer esto resulta q a mi me falla mucho la regla aora ase 3 meses q no me baja y se q no estoy q puedo tomar para q me baje y deje de dolerme tanto la cabeza como los pechos
♀ lunacelia
● offline
» Karma: 36
» Fecha: 15/12/2008 01:08:34
ola yo e tenido un aborto bueno si se puede llamar aborto porke ya estaba de siete mese y me icieron una eco y ni niña no tenia latido bueno esto ya ace cuatro mese y llebo dos meses intentantokedarme enbarazada pero nada y mi ginecolojo me a mandado omifin. es verdad ke puedo tener un enbarazo de jemelo o mellizo eso meda ijual pero tengo miedo en todo los sentido

♀ catalina68
● offline
» Karma: 599
» Fecha: 14/12/2008 17:16:53
Hola !, Idoya te cuento que mi regla ya llego, bueno por un lado mejor porque voy a comenzar nuevamente el tratamiento, me dijo mi medico que corte el ciclo por eso se me atraso tanto, el cuerpo se acostumbra a ovular con ayudita.- Si sigues con el atraso hazte una prueba a ver que pasaaa!!!.Besos y suerte
♀ idoya
● offline
» Karma: 133
» Fecha: 13/12/2008 16:56:06
Hola Chicas,que tal???
Catalina yo tambien sigo con el retraso,no se esto es muy raro, porque el mes pasado no tome pastillas y este mes tampoco iba a tomarmelas.Queria comenzar a tomarmelas en Enero. Pero estoy un poco mosca ,pero este mes los deberes los he hecho cuano hemos querido sin mirar fecha.Hoy para colmo llevo todo el dia con mal cuerpo con gananas de vomitar,pero no sé que será.Catalina como pase algun dia mas y siga con mal cuerpo me hare una prueba.
Amatista33, y que tal es ese aparato de fertilcontrl?porque como te haya funcionado,creo que me lo voy a comprar.Hay que comprar recambios,explicame un poco.Gracias.
Bueno chicas haber que pasa.Besos. Ya os contare.
♀ catalina68
● offline
» Fecha: 12/12/2008 20:21:16
hola como estan? mi regla sigue sin aparecer, solo un pequeño flujo marron pero solamente cuando voy al baño y me limpio, a alguien le paso? ya llevo un atraso de 7 dias, estoy muy impaciente porque sin regla no puedo empezar otro ciclo.-
idoya , tu como vas? sigues con el atraso, cuentame porque estamos igual, las dos dejamos las pastillas este mes. Besos . Me alegra esther que todo siga tan bien.-
♀ ESTHERUTXA
● offline
» Fecha: 11/12/2008 20:59:30
HOLA CHICAS!! QUE TAL ESTAIS ? YO ME ENCUENTRO MUY BIEN, HOY TENGO LA CIATICA QUE ME TIRA MAS QUE NO VEAN COMO ME DUELE, COMO HE ESTADO PINTANDO LA HABITACION PARA EL NENE, Y CLARO ESO DE ESTAR AGACHADA Y SUBIR ESCALERAS ME HA DADO EN LA ESPALDA...
BUENO CHICAS HAVER SI ME DAIS MAS NOTICIAS BUENAS!!
A POR LOS POSITIVOSSS!!!!
BESITOSSSSSS
♀ amatista33
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 11/12/2008 11:51:48
Si puedes!!!, conseguir el embarazo con omifín.
En la farmacia hay un aparato que se llama Fertilcontrol, con el que pude saber tus días fértiles de una forma muy sencilla , con la saliva, a mi me funcionó muy bien y lo explica todo en las instrucciones.
Mucha tranqulilidad y felicidad, SUERTEEE!!!!!
♀ mayina
● offline
» Karma: 90
» Fecha: 11/12/2008 07:45:58
Jajaja, es que me poneis unos nicks tan raros que copio y pego y no sales! 
Asi que a ver... Felicidades para Estherutxa y a quien entiendo perfectamente es a Cordie.
Muacksssssssss 
♀ mayina
● offline
» Fecha: 11/12/2008 07:43:31
Bueno lo primero Felicidades a , no te imaginas lo que me alegre al ver que tienes un positivo, que guay... otro mensaje de ánimo!.
, te entiendo perfectamente. Yo también voy camino de los 40 y cada vez que me viene la regla se me cae el alma a los pies. No sé si habrá un tratamiento para la depresión durante la semana de la regla, porque el resto voy tirando... pero esa semana me quiero morir.
Y también tengo a mi Vanesina (mi sobrinina) que la quiero como una hija y es la que me levanta el ánimo.
Ahora mi sobrina de 24 años ha tenido un bebe y me alegro mucho por ella, pero pienso cada vez que la veo.. y porque yo no????. Esto es muy duro!.
Pero bueno... menos mal que tenemos la suerte de que existen foros como éstos para desahogarse con gente que tiene los mismos sentimiento...
Neniux!!! ande andarás????. Cuentanos algo corazón.
Mil besotes.
♀ catalina68
● offline
» Fecha: 10/12/2008 22:32:03
Cordi linda! no sabes como te entiendo, pero no desanimes tienes mucho tiempo por delante, mirame a mi tengo 40 años y sigo en la lucha, mira si tendras tiempo mujer!!!!. Besos y mucho animo. Creo que me llego la maldita regla porque tengo el famoso flujo marron, pero bue.... otra vez sera.Animos Guapa
♀ cordie
● offline
» Karma: 198
» Fecha: 10/12/2008 21:02:33
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Catalina, wapa, no te comas el coco, es normal un retraso si dejas la medicacion, pero tu tranki, no te obsesiones.
Muchos besos a las nuevas, neniux, mayina etc....yo empizo mi ultimo mes con omifin el dia 12, pero no me preocupa, hace dos dias pase un crisis de nervios, me sentia sola, inutil, en fin,, un asco, ahora intento ser positiva, pensar q no todo es malo, si no ha venido el baby aún sera porq Dios me tiene preparado para mas adelante, y ya está. Me resulta muy dificil poner ese pensamiento en mi mente, pq de verdad q lo unico q kiero es morirme, pero luego miro mi sobrina, mi Raquel, que me da mucha alegria, y miro a mi marido, y a mis padres que me apoyan e intentan por todos los medio q no me deprima, mi papi keria pagarme una clinica privada (y es un jubilado por accidente de coxe con 300 € de paga)....pobrecito mio! Lo intento por ellos, y por mi, pero me cuesta, me cuesta horrores........
Siento mucho descargarme aki, pero es q no se q hacer............
♀ idoya
● offline
» Karma: 133
» Fecha: 10/12/2008 16:35:24
hola chicas,que tal?
Catalina no te preocupes,yo tambien en Noviembre descanse con omifin porque estaba un poco obsesionada y me tenia que venir la regla para el 8 de Diciembre y no me ha venido.No pienses que el omifin te ha podido provocar algo.Vamos a esperar a ver que pasa,si es un retraso o un POSITIVOOOOOOOOOOOO..
Mucho animo a todas,tengamos esperanza.Besos
♀ catalina68
● offline
» Fecha: 09/12/2008 21:48:24
HOla chicas, les cuento que sigue sin bajarme la regla, hoy me hice un test y me dio negativo a los 3 dias de atraso. Es la primera vez en mi vida que se me atrasa , que podra ser? la verdad que estoy muy preocupada. Me habra provocado algo el omifin?. Este mes no lo tome, sera por eso. bueno disculpen tanto rollo es que no se que pensar. Besos
♀ mayina
● offline
» Fecha: 09/12/2008 20:51:31
Hola Neniux. Siento que ésta vez tampoco haya podido ser, pero bueno, paciencia, que dicen que el que la sigue la consigue.
Yo cuando leo en un foro algo positivo de alguna se me sube la moral. Pienso... si a ella le dió resultado, a mi también me lo puede dar... y sino todavía hay otras posibilidades no?. Lo importante es no desistir y seguir intentándolo hasta el final.
Ojalá que el próximo mes nos des mejores noticias. Yo creo que de los nervios, ni si quiera voy a probar el Omifin jajaja, seguro que se me retrasa antes de tiempo!. Besotes a todas!.