la pregunta del millon, a mi me gustaria tener un parto natura, rapidito, que todo fuera sobre ruedas, pero claro las circunstancias del momento eso es lo que no sabemos, que puede suceder o que no, asi que, que sea lo que dios quiera, con mi hija estuve ingresada 3 dias, con contracciones, por las noches y por el dia se paraban, cuando por fin llegue a estar de 3 cmts, me bajaron a dilatacion, me enchufaron, algo que me drogo, y estuve 5 horas a la hora del nacimiento, yo empujaba pero no tenia fuerzas, me pusieron la epidural durante la dilatacion, y vale no notaba dolores, pero me relajo tanto, que a la hora del paro yo notaba que no empujaba bien, me faltaban fuerzas, al final me tuvieron que sacar a la nena con forceps, todo salio bien, pero menudo cague pase cuando me dijeron o la nena sale ya o te tenemos que ayudar. asi que ahora espero tener un parto, normal, incluso no tener que pedir la epidural, porque tambien al año de parir en la espalda me daban pinchazos, de vez en cuando, y eso me mosquea, he hablado con muchas madres que cuentan lo mismo, asi que me da mal rollo, bueno chicas, ya os contare el desenlace.