Pues yo ahora solo tengo a mi perro, pero he tenido 3 gatos en distintas epocas, la ultima fue adoptada, la primera vez que vine a murcia se colo en la casa y se planto sobre mi maleta, la bautizamos como Puti (era muy melosa, y buena se ve que alguien la crio y la abandono)vivia en la ventana de la casa que era un bajo, ya cuando nos mudamosse me colaba casi todos los dias que abriamos la ventana del salon, y le poniamos agua y pienso, a mi marido le encantan los gatos y el dia que decidimos adoptarla un gato vino a pegarle, y mi chico salio con la escoba a perseguir al gato coche tras coche, no a pegarle pero a echarlo, me dio tanta risa que la deje en casa, con el perro tambien, no se querian mucho pero se aguantaban y se respetaban, hay que decir que los dos eran adultos. Bueno pues la gata rondaba por casa, eso si mi chico le limpiaba la cajita que la teniamos en el patio, y no la llevamos a vacunar ni nada, yo la cargaba, la cepillaba..... bueno pues no he pasado la toxoplasmosis y mira que hacia meritos con gatos de la calle y todo porque me dijo la veterinaria que era mejor pasarla antes de quedarme embarazada. Cuando nos mudamos (2º piso) la veterinaria nos dijo que no nos la llevaramos porque haria un gaticidio, ella estaba acostumbrada a entrar y salir a su antojo, no tenia celo asi que imagino que la habrian operado, pero salia a la calle y luego subia por la ventana, asi que no nos la llevamos pero ivamos dia si y dia no averla y alimentarla, un dia ya no estaba en el patio, la buscamos por todos lados y nada, seguimoss llendo 2 semanas mas, pero no dejo rastro, no sabemos a donde fue, era muy viejita decia la gente que cuando la cojimos nosotros tenia mas de 15 años, pero no supimos mas de ella, era un encanto de gata.
No cogeria un gato ahora que ya estoy preñis, porque ya con el perro tenemos tarea, pero si me hubiera quedado cuando ella estaba en casa no la habria echado, en definitiva es mi chico el que le limpiaba la caja, y si entonces no lo cogi seria muy mala pata cogerlo despues no?