beli no se s i te servira de ayuda pero cuando lo vi me acorde de ti no es madrid pero es ss de todas formas , besitos
Te cuento; aunque tengas un hospital de referencia (enmi caso me tocaba el Central) puedes solicitar dar a luz en cualquier otro; sientras de partopor urgencias lógicamente te atenderían, pero lo mejor es que formalmente solicites dar a luz allí y en la última parte del embarazo tengan tu historial (pide copias de tus informes, sobretodo las últimas analíticas que te hagan, es importante para ellos la prueba de estrept

c

c

), incluso ya te monitorizan allí,etc... En mi caso contacté ya en la semana 39 y fueron muy amables, sabiendo que venía deOviedo el primer día de cita paramonitores aprovecharon para hacerme el historial con el ginecólogo, el anestesista, etc...(claro que imagino que esto dependerá de la cantidad de citas que tengan en ese momento...pero a mi me cuadró genial).
Para solicitar esto formalmente como te decía, yo envié a atención al paciente por fax una carta que llevalos
datos personales y la informacion sobre fecha de parto previstay los
motivos por los que quería dar a luz allí, con esto y un teléfono de contacto, ya ellos te llaman. Puedes enviarlo también por correo (en la carta que yo te adjuntoviene el número de fax).Ah! y también envié copia del DNI y la tarjeta de la SS.
También te heescaneado un documento que te dan cuando llegas sobre su protocolo de parto, está muy bien, voy a intentar adjuntarlo a este correo, seguramente leyéndolo te anime un poco más

(si no lo logro adjuntar y te interesa envíame tu email y te lo mando)
Bueno, pues espero que te sea útil, y si al final decides ir, que te vaya geeenial