Hola chicas buenas estoy embarazadade 19 semanas y desde hace unas 2 semanas he nostado que me pasa una cosa que no se si es normal, pues vereis cuando ando un rato me entra un dolorcillo o molestia en la parte derecha del bajo vientre como si fuera flato y la verdad es que a veces me tengo qe parar para que se me pase. A alguna os pasa algo parecido? es que estoy un poco preocupada, besos.
Hola Belen, yo la semana pasada estuve en el gine estoy de 23 sem y tb he tenido esos dolores o pinchazos, me dijo q es normal, q es el ligmento redonto q se va estirando y aveces tira, de todas maneras a mi me da fuerte cdo estorundo o toso por ejemplo estando en una posicion relajada, cdo estoy mucho de pie o andando empiezo a sentir la molestia pero no es algo q me paralice, de todas maneras trata de evitarlo y consultalo con tu doc.
belen , todas esas molestias son normales, te lo digo por experincia, como te dice zoe, son estiramientos que hacen los tejidos, a mi tambien me duele bastante, y cuando estornudo y toso tambien, no te preocupes, pero si te quedas mas tranquila comentaselo al gine. besos
muchas gracias chicas ya me quedo un poco mas tranquila, que seria de nosotras si no nos aydaramos asi verdad? la verdad es que teneos mucha suerte de haber encontrado este foro tan maravilloso, gracias besos.
A mi tambien me pasó hace unas semanas.Estuve dos dias con un dolor que iba de la ingle a la rodilla derecha muy muy molesto.También me preocupé,pero leyendo consejos en el foro y buscando en internet,lei eso,que el ligamente que sujeta el útero,al estirarse,causa esos dolores,a nivel de bajo vientre,ingle y puede ir hasta el muslo y la rodilla.
Son síntomas normales,pero como ya te han dicho,consúltalo con tu gine.
A mi también me paso, pero notuve la suerte de que alguienme dijera que fuera normal, no conocía el foro ni nada por el estilo...y entre el dolor y la preocupación de si estaría bien mi peque o no, me fui a urgencias...y aparte de tratarme como..bua, esta es primeriza y es tonta...me dijeron que era porque se estiraban los ligamentos, que si me dolía mucho que me tomara paracetamol 1gr y que me comprara una faja de embarazada...
Estos dolores se me pasaron a las 23 semanas o así...