Muchas gracias chicas, la ginecologa me dijo que estaba de 9 5, pero el de privado dijo otra cosa, siemrpe puede haber una variacion de 15 dias arriba o abajo, este viernes me hacen la del pliegue nucal y ahi ya se paran más y ya he de preguntar cuanto es la medida exactamente, pero por el momento estoy tranquila porque la medica me dijo que todo estaba perfecto, no os creais que se paro demasiado y explicaciones no me dio ningunas, tan solo me dijo te imprimo una para que te la quedes de recuerdo.
Cuando fuera al privado ahi si me explico y me dijera que estaba de 9 semanas y que media 1.35, y fui el dia 02/04 y esta me la han hecho el 18/04 y el garbancito ha crecido.
Ahora este viernes me enterare de más cosas porque el que hace las ecografias está mas acostumbrado y se parara más, o eso espero y ahi le preguntare un poquito más.
Pero lo que más me sorprendio es que tan chiquitin y se ve tan bien que ya me ha hecho ilusion, si es chiquitito pues que se le va hacer, saldra a su mami, aunque yo siempre pense que saldria al papi por eso de ser más grandote, haber si todo sigue como hasta ahora y el viernes me dicen que ya es mucho más grande.
Yo nose, pero me imagino que variara muhco de unos a otros y que todos no desarrollaran igual, unos creceran más al principio y otros más tarde, bueno nose, me imagino que si hubiera algun problema ya se lo habrian visto.
Mucha suerte a todas y muchas gracias.
Kikiri, yo tambien pense que eran 10 cm en un principio pero luego vi el cuadro de abajo y ya dude, a lo mejor la ginecologa coloco mal las medidas de referencia, nose.
Mucha suerte.