ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Patri496

» Karma: 9.223

» Vivo en Ourense y tengo 32 años

» Fecha: 22/04/2008 16:49

Os presento a mi garbancito

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 412

Hola chicas, aqui os presento mi primera foto de mi garbancito, ya que tan solo mide 3.35 cm (jejeje), pero es una foto super simpatica ya que al pobre no le interesaban las burradas que decia su mami y se tapo los oidos y como no hacia más que patalear sus patitas estan encogidas, pero ya las tiene igual que los bracitos.

Sinceramente es increible lo rápido que se van formando.

Estoy a dia de hoy de 12 semanas, es normal esa medida para ese tiempo, por lo que me dijo la medica todo estaba correcto.

Muchas gracias por dejarme compartir esto con vosotras.

Un saludo y mucha suerte.

Cambiar orden de respuestas

Patri496

» Fecha: 23/04/2008 16:25:47

Muchas gracias chicas, la ginecologa me dijo que estaba de 9 5, pero el de privado dijo otra cosa, siemrpe puede haber una variacion de 15 dias arriba o abajo, este viernes me hacen la del pliegue nucal y ahi ya se paran más y ya he de preguntar cuanto es la medida exactamente, pero por el momento estoy tranquila porque la medica me dijo que todo estaba perfecto, no os creais que se paro demasiado y explicaciones no me dio ningunas, tan solo me dijo te imprimo una para que te la quedes de recuerdo.

Cuando fuera al privado ahi si me explico y me dijera que estaba de 9 semanas y que media 1.35, y fui el dia 02/04 y esta me la han hecho el 18/04 y el garbancito ha crecido.

Ahora este viernes me enterare de más cosas porque el que hace las ecografias está mas acostumbrado y se parara más, o eso espero y ahi le preguntare un poquito más.

Pero lo que más me sorprendio es que tan chiquitin y se ve tan bien que ya me ha hecho ilusion, si es chiquitito pues que se le va hacer, saldra a su mami, aunque yo siempre pense que saldria al papi por eso de ser más grandote, haber si todo sigue como hasta ahora y el viernes me dicen que ya es mucho más grande.

Yo nose, pero me imagino que variara muhco de unos a otros y que todos no desarrollaran igual, unos creceran más al principio y otros más tarde, bueno nose, me imagino que si hubiera algun problema ya se lo habrian visto.

Mucha suerte a todas y muchas gracias.

Kikiri, yo tambien pense que eran 10 cm en un principio pero luego vi el cuadro de abajo y ya dude, a lo mejor la ginecologa coloco mal las medidas de referencia, nose.

Mucha suerte.

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Fecha: 23/04/2008 14:57:43
a mi el mio me dijeron que media 5.5 de cabeza a coxis en la semana 12, y en la 15 ya tenia 16cm de cabeza a los pies

laura83

» Karma: 12.307

» Fecha: 23/04/2008 12:50:16

no os lieis chicas.

un cuadradito abajo en la derecha.

pone que la medida es 3.35 que corresponde a la semana 10.2 y que la fecha de parto probable es 12-11-2008.

laura83

» Fecha: 23/04/2008 12:49:04
de todas formas si miras el cuadro de la derecha abajo te pone que estas de diez semanas y dos dias.

kikiriki

» Karma: 52.612

» Fecha: 23/04/2008 12:48:54
Niña acavo de fijarme bien en la eco, PERO SI PONE 10 cm!!!!!

laura83

» Fecha: 23/04/2008 12:47:59
la que sale como invitado era yo

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 23/04/2008 12:47:26
patri muchas felicidaes, que emocion verlo ahi tan chiquitiro e ir viendo como crecen dentro de ti, es muy fuerte... disfruta muchisimo de tu embarazo, que es una etapa preciosa y pasa muy rapido.ah y cuidate.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 12:47:19

enhorabuena por ese bargancito patri.

pues a mi me hicieron una eco en la semana 11 y el mio media 4,65. yo creo que esta bien, cada niño/a tendra unas medidas tampoco hay mucha difencia con mis medidas. tu tranquila que si no te han dicho nada tus medicos no tienes que asustarte, al contrario disfrutar ya de tu bebe que por fin has podido verlo. a que es emocionante verlo con las piernecitas y las manitas moviendose todo el rato?. venga guapa disfruta y no te preocupes por nada.

besos.

kikiriki

» Karma: 52.612

» Fecha: 23/04/2008 12:43:34

3.35 y se ve tan bien?????? me parece mu poco... a mi me dijeron 6.50 cm con la misma "edad" que el tuyo.... Yo creo que te han dicho menos talla de lo que es.....

Asi todo que emocion, he??????

_Are_

» Karma: 3.721

» Fecha: 22/04/2008 19:08:38
Que bien se ve! Estoy viendo mas ecos aki q en toda mi vida, no habia visto nunca antes, bueno, una vez de una amiga de mi madre, pero no se veia nada.
La verdad que en esta tuya se ve de lujo, ya verás que rapido va creciendo!!!

Patri496

» Fecha: 22/04/2008 17:20:17

Muchas gracias a todas, de verdad es que me parecia algo precioso y queira compartirlo con todas vosotras.

Muchas gracias sweety baby, la verdad es que cuando empeizas a ver algo es cuando empiezas a creertelo, aunque yo no siento nada de nada, bueno tengo unos dias en los que estoy algo pachuchilla, pero lo achaco a tanto cambio de tiempo, lo que si me esta siendo un buen remedio para adelgazar, ya que me sobraban unos kilitos y el garbancito lo esta aprovechando todo, pues no me deja comer, me ha quitado las ganas de comer, claro esta que como pero no lo mismo ni la misma cantidad que antes, pero la medica me ha dicho que no pasa nada que yo estoy bien y que ya empezare a comer más.

Lo del tiempo es relativo, a mi me tienen una diferencia de 15 dias, pues fui al privado el 2 y me dijo que estaba de 9 semanas y el peque media 1.35 cm. y este viernes 18 fui a la SS, la primera consulta y me dice que estoy de 9 5 y mide 3.35 cm. digamos una diferencia de 15 dias, pero bueno eso es normal ya le tienen pasado a amigas mias que les dicen una fecha y ellas saben que es otra mucho antes. Lo importante es que este garbancito sigue para delate y a ver el viernes que me hacen la del cuello nucal y las analiticas que me cuentan.

Muchas gracia sy muchisima suerte a todas.

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Fecha: 22/04/2008 17:11:50

Hola patri, verdad que es super emocionante verlos tan chiquitines y tan puestos, ya veras cuadno lo empieces a sentir como un pescadito en la tripa, l mio empezo suavecito pero ahora da unas brazadas que da gusto.

Ya sabes donde estamos, yo estoy de 21 segun mis cuentas y 20 mas 5 segun los medicos, esa es otra no se ponen de acuerdo con las fechas.

DIM

» Karma: 6.729

» Fecha: 22/04/2008 17:09:17
Que chulo!!! yo me hice la primera con 5 semanas porque tuve una amenaza de aborto pero no se veia nada. Luego otra con 7 semanas y se veia una especie de habichuelilla y tengo cita el 30 que estaré de 10 semanas. Tengo ganas de verlo, a ver como es, si se empezará a ver más "normal". Ya nos iras contando

Beda

» Karma: 2.365

» Fecha: 22/04/2008 17:08:32
Hola Patri496! me alegro mucho de que todo vaya bien. No puedo dejar de emocionarme cuando veo las ecos. Y como bien dices, esta es muy simpática, se distingue todo muy bien!! Disfruta mucho guapa!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 70 votos)
 No (72 % - 177 votos)
Ver opiniones