Os presento a mi machote
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 841
Esto es lo que me ha pasado en los ultimos dias, os lo copio del diario que voy llevando del embarazo,
El dia 14, 8am en ayunas para el análisis de sangre de la taxoplasmosis. 11.30am cita para hacer la eco Doppler de la semana 20, 4d llevar un dvd para grabarlo
La ecografía duro un buen rato, todo esta bien, esta en el peso y medidas adecuados….exceptuando la contradicción de que es varón y no niña como queríamos, es lo primero que nos dijo y nos quedamos en shock así que no recuerdo las medidas y peso que nos dieron, todos los órganos están formados, los huesos también, todo esta bien, aun se ve bastante feo en las imágenes porque se le ven mas que nada los huesos.
Una vez fuera de la clínica comenzó la llorera, y la sensación de que no va conmigo nuevamente como al principio cuando me quede embarazada y no lo buscaba, nos quedado totalmente desilusionados.
Le mande mensajes a mis padres que estan en el extranjero y les encanoto la idea, ya tienen a mi sobrina asi que ahora lo que querian era niño, ademas mi hermano tambien estaba encantado de que fuera varon porque el tiene la niña.
En el camino a casa desde el trabajo empiece a sentirme mal, me dolia la cabeza, y tenia ganas de vomitar, cuando llege a casa me tome la tensión 92-153, acabo vomitando, llega mi marido yse enfada por ver lo mal que me puse me vuelvo a tomar la tensión 109-154 me tome el Aldomet antes de las 12 horas, me dio mucho frió y me heche en la cama, me tome un Eferargan para que me quite el dolor de cabeza, Mi maridose va a su casa a enseñarles las fotos y el video de la ecografía a su familia, luego viene mi suegro a vernos y a ver las fotos porque el no estaba en casa cuando las vieron los demás, me dice que el también quería niña con sus 4 hijos pero que al final ha ganado 2 nueras.
El dia 15, Me levanto a las 4am con dolor de cabeza y la tensión en 89-145, me cuesta dormirme por el dolor de cabeza, por la mañana cuando me despierto sigo igual la tensión en 90-150 me tomo el Aldomet a las 8am.
Quito la ropa de niña del armario y la guardo en el trastero, nuevamente me

Aqui esta de perfil metioendose la mano en la boca
Aqui con cara de diablito, esta feisimo pero ya mejorara con el tiempo no?
Aqui esta la prueba irrefutable de su masculinidad, vaya tamaño con 5 meses