ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

queca

» Karma: 13.214

» Vivo en Badajoz y tengo 30 años

» Fecha: 19/06/2008 11:34

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (que me deja leer pero no responder...)

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 157

Pero tíaaaaaa!!!!!!!!!!! pero tíaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! pero tíaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que alegría más grande!!! ayyy mi niña! cómo lo sabía yo!!!!! estás preñá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!! Me alegro muchísimo por tí... ves??? y con menos síntomas que el mes pasado... ainssss!!!! Tía disfrútalo muchísimo, estarás en una nube... qué recuerdos.....!!!

Bueno, que ahora me deja leer (pero lento lento lentooooo) pero no responder... ya he mando como 3 mensajes al adminsitrador, jolín, que me lo solucionen que yo así no puedo estar!!!!!!!!!!!

Yo sigo bien... la verdad, con ganas de que llegue la semana que viene..... aunque no se por qué, presiento que no estoy embarazada, bueno, más que presentir, pues que mejor pensar que no, no???... además, me he hecho el test de la abuela (os acordáis?????, jajajaja) y la nube sale abajo..... lo mismo aun es pronto, creo que hay que empezar a hacerlo más tarde, consultaré con mi amiga. De todas formas estoy tranquila dentro de lo que cabe, y como dijo Uru por ahí.... si me he quedado una vez, ya me quedaré otra, no??? lo importante es el camino, y no agobiarse.

Por cierto, mi cuñada está de parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si Mercedes nace prontito y bien y a medio día voy a verla.... ojalá!

Hago mini repaso de lo que he leido:

LAURITA, cielo, cuidado con la tensión. Si no te encuentras bien, pues ya sabes, a urgencias, que para eso pagamos. Mejor ser pesada. Cuídate, vale???

BERTY, mi niña! a ver si te vas recuperando..... El 10 de julio está ya aquí, así que no te preocupes que en nada te remiran de arriba a abajo, más de lo que te han mirado ya, te regulas, y te pones a buscar.... te mando un besito fuerte.

URUUUU... qué pasa??? cuándo no te tiene que venir?? el día 1, como a mí???? que sepas que si el domingo que viene (el 29) no me ha venido me hago el test, eh???? tienes síntomas o qué??? yo ná de ná.

LUNAS, 25 días??? a mi es que me viene a los 26, pero seguramente se te haya adelantado por los nervios, a veces juegan malas pasadas... tu tranquilita, si a partir de ahora tienes ciclos cortos, pues mejor, no??Guiño

NAIS, cómo lo llevas?? lo notas ya??? Has puesto fotos de tu barriguita????

MOLLI, cielo, y tu??? a ver si me deja leer en condiciones y me pongo al día.

Y que no he podido leer más Llorando, a TODAS TODAS TODAS muchos muchos muchos besos..... jolín, os echo de menos!!!!!!!!! Llorando

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 38.518

» Fecha: 19/06/2008 11:48:27

Jajaja, Queca, estás como una moto...!!! Cómo estás ya pensando que no estás preñi? Pues mira, mi FUR es 4 de junio, pero mis últimos ciclos han sido de 31 y 30 días, antes del aborto eran de 28, por lo que la espero entre el 2 y el 4, y lo de estar preñi ni me lo planteo, que estoy en plena ovulación!!!

Me acabo de acordar de Osea y de su clara de huevo... jajaja, acabo de venir del baño y así estoy, con clarita de huevo, pero por la textura, porque de color no, que me sale marroncillo.

Oye, que lo de la nube esa tuya a mi no me funcionó, me lo hice varios días el mes que me quedé y no se quedaba arriba. No te fies, jejeje.

Espero que tu cuñada tengo un parto muy muy bueno y dentro de unas horas puedas ver a tu sobri... qué ilusión!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (74 % - 14 votos)
 No (26 % - 5 votos)
Ver opiniones