ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 22.892

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 15/11/2007 08:26

Otro aborto

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 729

Bueno, pues ese ha sido el resultado de la revisión. No tiene latido y está formado según la ecografía de 6 3 que sinceramente no sé si significa el tiempo real del embrión o desde mi última regla, porque si sería el tiempo real del embrión coincidiría con el tiempo ya que desde la útlima regla estaría de 7 7 así que, la desgracia habría ocurrido hace unos días.

El caso es que para mi propia tranquilidad me van a repetir la ecografía el lunes de la semana que viene pero no tengo ninguna posibilidad, en urgencias de la SS me dijeron que el diagnostico era claro.

Gracias por vuestro ánimo estos días, os deseo lo mejor a todas, pero yo me retiro por una buena temporada, dos abortos en tan poco tiempo me han fulminado y no puedo más.

Cambiar orden de respuestas

mirena

» Karma: 41.744

» Fecha: 15/11/2007 08:35:57

nais.............no tengo palabras...........lo siento mucho.......entiendo que quieras desconectar un tiempo...........

espero que el tiempo cure esta nueva herida.......que lo hará..........

un beso enorme....

MAAT

» Karma: 12.993

» Fecha: 15/11/2007 08:54:03

Lo siento nais, ahora a recuperarte y nada más puedas a empezar de nuevo, que no tiene porqué volver a pasar ya verás como la próxima todo va fenomenal.

Un beso.

aguaysal

» Karma: 103.285

» Fecha: 15/11/2007 08:56:24

Nais......sin palabras.......LO SIENTO!

No sé si te has enterado que yo el domingo tuve un aborto.....todo fue rapidisimo, el sábado estaba todo bien, bien implantado, con latido....y el domingo por la mañana no tenía nada....Es duro, durísimo, y en tu caso no me lo quiero ni imaginar....pero chica....no podemos desanimarnos....la naturaleza es sabia y todavia no está para nosotras....pero llegará....claro que sí.....Entiendo que estés hecha polvo....desde aquí te mando ánimos!!

Un beso.

daenjo

» Karma: 16.620

» Fecha: 15/11/2007 08:56:55

nais lo siento mucho, comprendo que ahora quieras aislarte, quizás lo necesites para volver a intentarlo mas adelante.

Deseo que te recuperes lo antes posible y un beso

Luna y Estrella

» Karma: 7.432

» Fecha: 15/11/2007 09:14:25
Nais mucho animo y un beso,lo siento mucho.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 15/11/2007 09:20:44

Ohhh Nais,me quedo sin palabras,imagino la tristeza por la que tienes que estar pasando. Mucho ánimo y ya sabes que estamos para todo lo que necesites.Un beso fuerte y espero verte pronto por aqui de nuevo.

NOA@

» Karma: 2.580

» Fecha: 15/11/2007 09:21:00
Hola Nais, no quiero darte falsas esperanzas, pero a mi tambien me vieron en una ecografía que no tenía latido y me dijeron que seguramente lo había perdido y me la repitierón a los diez días y ya tenía latido, hay veces que estas embarazada de menos de lo que los medicos te dicen y el bebe tarda más en tener latido.

Fingal

» Karma: 1.876

» Fecha: 15/11/2007 09:22:32
Nais, lo siento mucho, pero, como ya te han dicho, la naturaleza es sabia y tu embarazo irá adelante muy pronto. Eres muy joven todavía. No te desanimes y hasta pronto.

marijuli

» Karma: 39.251

» Fecha: 15/11/2007 09:50:08

Yo no es que no tenga palabras, es que no las hay............

Cariño, ahora es tiempo de descansar, y si te hace falta retírate un tiempo del tema, hasta que te sientas con más fuerzas.....

De verdad, que lo siento mucho, desde lo más profundo de mi corazón.......

Sabes que te apoyamos, y aunque no quieras pasar un tiempo por aquí, pensaremos mucho en tí y te mandaremos mucha energía positiva .....

Si pudiera, te daba un beso y un abrazo muy fuerte..

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 15/11/2007 09:54:53

vaya Nais, lo siente muchisimo, :(

me tienes para lo que necesitas de verdad. muchos besos cariño

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 15/11/2007 10:08:55
nais lo siento muchisimo... debe ser un palo grandisimo, yo tmb entiendo k durante un tiempo no te conectes mucho al foro. y si puedes concentrate en hacer otras cosas para no decaer demasiado. y cuando te encuentres con animos intentadlo otra vez. bueno no se k mas puedo decirte pq no creo k nada te valga. solo eso, k muchos animos.
un abrazo

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 15/11/2007 11:10:09

Nais lamento profundamente que hayas tenido que pasar por esto otra vez y en tan poco tiempo. Puedo comprender lo que sentiste la primera vez porque ya sabes que he pasado por ello, pero no puedo imaginarme cómo estarás ahora. Aunque sé que me sentiría igual que tú ahora: derrotada.

Tómate todo el tiempo para que esta herida cicatrice, y , sobre todo intenta noobsesionarte y, sobre todo, no culparte.Un fuerte beso.

maraca

» Karma: 23.273

» Fecha: 15/11/2007 11:11:16

Nais te lo pongo aquí tb guapa.

Lo siento mucho mucho muchisimo bonita

ánimo y no te vengas abajo por favorrrrrrrr !!!

Muxus

pitu78

» Karma: 13.631

» Fecha: 15/11/2007 12:00:59
Nais lo siento muchisimo, mucho ánimo.

pequetusi

» Karma: 1.443

» Fecha: 15/11/2007 12:10:34
jolin nais que pena lo siento muchisimo, yo también he pasado por eso. Te envio un abrazo muy fuerte cariño. El lunes próximo tengo la eco estoy muy asustada y no puedo ni dormir pero hay que ser fuerte.Vaya rachita mala que llevamos.

Isacat

» Karma: 2.642

» Fecha: 15/11/2007 13:05:03

Hola Nais! Mucho ánimo! Tómate el tiempo que necesites... sin agobios... aquí tienes todo mi apoyo!

Besos!

SheilaM

» Karma: 581

» Fecha: 15/11/2007 14:42:44

Hola nais, sólo decirte que siento un montón lo que te ha pasado. Y que espero que pronto tengas ganas de volver a intentarlo y desearte que la próxima vez te vaya todo genial.

Un saludo y te mando muchas fuerzas para seguir adelante. No te rindas nunca que la esperanza es lo último que se pierde.

MINI_

» Karma: 10.811

» Fecha: 15/11/2007 15:15:18
hola.....yo tambien queria mandarte un fuerte abrazo y un beso enorme...muchisima fuerza mi niña....espero verte pronto por aki kon buenas noticias.

nais

» Karma: 22.892

» Fecha: 16/11/2007 10:10:32

Muchas gracias a todas chicas, a algunas os conozco y a otras no tengo el placer de conocer vuestras experiencias.

Es un momento díficil pero la verdad, si os soy sincera, no esperaba que ocurriera otra cosas, por lo que, al estar mentalizada no ha ocurrido como la primera vez que me pilló todo demasiado de sopetón.

Cuando fuí a la matrona nada más saber que estaba embarazada, le dije que no tenía buenas vibraciones, que pensaba que ya estaba muerto y no tenía ninguna ilusión. La matrona me animó, al igual que mi marido por supuesto, por darme ánimos y pensar que era una negativa, empecé a escribir un diario, desde antes de que me hiciera el test de embarazo, le iba contando a mi pequeño mis sensaciones, como me sentía y que le quería mucho, que fuera fuerte y se formara que yo lo iba a esperar. El día antes de ir al gine le volví a escribir, le conté que al día siguiente le iba a conocer, que el a mi no me iba a poder ver, pero yo su carita sí, le pedí que por favor estuviera bien, que lo queriamos mucho papí y mamí.

Después no le he vuelto a escribir, no me atrevo ni a despedirme, he perdido todo afecto y unión como si ya no estuviera dentro de mí, y lo cierto es que todavía está, dormidito pero todavía está.

Supongo que tiraré el diario con los dos test que me hice y salieron positivos, no tiene ya sentido guardar nada.

El lunes iré a hacerme la eco por descartar aunque no espero nada, casi ya no tengo sintomas de los pocos que tenía de embarazo, aunque creo que mi cuerpo todavía no se ha dado cuenta de lo que ha pasado, ya que los pechos los sigo teniendo un poco sensibles y tengo muy mal sabor de boca, a veces me sube la fiebre... un cúmulo de circunstancias muy desagradables.

Nada, supongo que, la vida es así, e igual no estoy predestinada a tener familia y lo tengo que asumir así, tampoco pasa nada, me encantan los animales, y me puedo dedicar a ellos, o si no, como una compañera del foro, Txiki adoptar que es una experiencia preciosa y aunque no sea un hijo de entrañas lo es de corazón para toda la vida.

Como vereis, no tengo experanzas ahora mismo, voy a intentar que me empiecen a mirar aunque sé que hasta el tercer aborto no te miran nada, pero si no lo hacen dudo que quiera volver a pasar por este mal sueño.

Muchos besos a todas, os deseo lo mejor en vuestros embarazos futuros, de ahora y a las que ya habeis tenido la suerte de ser mamas.

Besos.

alvarado

» Karma: 20.519

» Fecha: 16/11/2007 14:29:56

Nais,....lo siento... muchos animos....que eres muy joven cariño... y la vida esta llena de sorpresas maravillosas y a ti te espera todavia como minimo una.......

Ya que se es muy duro, pues yo he pasado por ti misma situación, he tenido cuatro embarazos, el primero era doble pero en pocas semana se quedo solo uno. y nacio me hija Nerea que ahora tiene 6 años el mi princesa, despues que si me decido y no me decido que vamos a por el segundo...

Genial me quedo y de un dia para otro comiento a manchar,, y subo al hospital y nada aborto... asi que nada comida de cabeza impresionante ademas por bocazas le explique a mi hija que mama tenia un bebe en la barrigita, asi que encima mi hija me preguntaba que pasa con el bebe mami, que te ha dicho el medico. por que has estado en el hospita y no me traes al bebe., asi que le meti una pedazo de mentira mi hija tenia 4 añitos y se trago todo lo que le explique sin mas preguntas. se conformo diciendo que se habia marcho de vacaciones, pero que vendria de nuevo para crecer en la barriga.

Asi que dejemos pasar el tiempo, y decidimos de nuevo intentarlo pues efectivamente me quedo esta vez fui mas inteligente y no le dije nada a ma hija yo ya estaba cagada y disculpa por la expresion pero cada vez que iba al baño y me secaba me daba miendo mirar por si manchaba..... pues efectivamente cuando estoy de 10 semanas otra vez manchas y al hospital.. y lo mismo aborto.... los dias siguientes no se los quiero desear a nadadie ademas en dos semanas nos marchabamos de vacaciones, el viaje que queriamos hacer desde hacia muchismo tiempo un crucero por las islas grecia.

Asi que te puedes imaginar como estaba de animos, asi que me plantee de nuevo mi vida, yo estaba bien, mi marido tambien y tenia a mi hija , ya no podia pedir mas, evidentene si que podia pedir, pero pense la nataraleza es muy sabia y no es el momento, pues no sera, mejor ahora que mas adelante o que nazca y que tenga problemas...

Me fui al crucero con muy pocas ganas, pero la verdad que como cuando hize la reserva comente que estaba embaraza, el primer dia de embarque me visito el medico y me dijo que tenia que disfrutar del viaje, que Creia tenia un regalo para mi, que era mirar su mar azul y su cielo, que seguro que alli encontraria esa fuerza que necesitaba.

Y efectivamente el viaje fue maravillos y lo repitire cuando pueda...

y al año siguiente con decidi hacer el tercer y ultimo intento y si lo perdia pues adoptaria que hay muchos niños en el mundo en situaciones dificiles..

Asi que me quede y cada dia que pasaba era una preocupacion,, pero he llegado hasta el fina del embarzo, me hice una fotos geniales como hija nunca me he sentido mas guapa con mi pedazo de cuerpo .. he tenido un niño sanisimo y precioso... que ahora tiene 18 meses...

Animate despues de una dia nublado aprece el sol................... y tu sol saldra .... saldra....

1000000000000000 bsso ANIMO

a

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Consideras que actualmente se abusa de la práctica de la cesárea?

No
 Sí (83 % - 130 votos)
 No (17 % - 27 votos)
Ver opiniones