Muchas gracias a todas chicas, a algunas os conozco y a otras no tengo el placer de conocer vuestras experiencias.
Es un momento díficil pero la verdad, si os soy sincera, no esperaba que ocurriera otra cosas, por lo que, al estar mentalizada no ha ocurrido como la primera vez que me pilló todo demasiado de sopetón.
Cuando fuí a la matrona nada más saber que estaba embarazada, le dije que no tenía buenas vibraciones, que pensaba que ya estaba muerto y no tenía ninguna ilusión. La matrona me animó, al igual que mi marido por supuesto, por darme ánimos y pensar que era una negativa, empecé a escribir un diario, desde antes de que me hiciera el test de embarazo, le iba contando a mi pequeño mis sensaciones, como me sentía y que le quería mucho, que fuera fuerte y se formara que yo lo iba a esperar. El día antes de ir al gine le volví a escribir, le conté que al día siguiente le iba a conocer, que el a mi no me iba a poder ver, pero yo su carita sí, le pedí que por favor estuviera bien, que lo queriamos mucho papí y mamí.
Después no le he vuelto a escribir, no me atrevo ni a despedirme, he perdido todo afecto y unión como si ya no estuviera dentro de mí, y lo cierto es que todavía está, dormidito pero todavía está.
Supongo que tiraré el diario con los dos test que me hice y salieron positivos, no tiene ya sentido guardar nada.
El lunes iré a hacerme la eco por descartar aunque no espero nada, casi ya no tengo sintomas de los pocos que tenía de embarazo, aunque creo que mi cuerpo todavía no se ha dado cuenta de lo que ha pasado, ya que los pechos los sigo teniendo un poco sensibles y tengo muy mal sabor de boca, a veces me sube la fiebre... un cúmulo de circunstancias muy desagradables.
Nada, supongo que, la vida es así, e igual no estoy predestinada a tener familia y lo tengo que asumir así, tampoco pasa nada, me encantan los animales, y me puedo dedicar a ellos, o si no, como una compañera del foro, Txiki adoptar que es una experiencia preciosa y aunque no sea un hijo de entrañas lo es de corazón para toda la vida.
Como vereis, no tengo experanzas ahora mismo, voy a intentar que me empiecen a mirar aunque sé que hasta el tercer aborto no te miran nada, pero si no lo hacen dudo que quiera volver a pasar por este mal sueño.
Muchos besos a todas, os deseo lo mejor en vuestros embarazos futuros, de ahora y a las que ya habeis tenido la suerte de ser mamas.
Besos.