ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lauso

» Karma: 18.888

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 33 años

» Fecha: 27/02/2008 20:23

para Diana

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 123

Un consejillo plis.
¿como te parece de precio un bugaboo de un año por 450€? Además teniendo en cuenta que tendre que comprar fundas nuevas porque es rosa y arena?
Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 18.888

» Fecha: 27/02/2008 21:38:10
Muchas gracias cielo, a ver si voy a verlo el fin de semana. Me ha llamado la chica y creo que lo tiene tambien todo en arena y algunos extras como el patinet6e que tambien me dará. dice que igual el chasis tiene algun arañacillo del uso, pero bueno. Además si aun tiene garantia, aunque sea solo un año....

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 27/02/2008 21:03:42
Hola Lauso, ¡qué ilusión que cuentes con mi opinión! Pues viendo los precios que hemos comentado en otras ocasiones, con cochecitos de esta marca con dos años... Yo creo que está bien, además es una marca que por mucho que los uses no se ponen viejos, solo a lo mejor algún arañazillo en el manillar de plegarlo pero poco más. Dices de cambiar las fundas, solo lo rosa ¿no? porque lo de color arena supongo que será la base... Asegúrate que te den todos los accesorios para montar capazo, el kit de reparación por si se te pincha una rueda (a mí nunca me ha ocurrido) y los manuales que vienen con el carrito.
Bueno, pues me alegro muchísimo de que al final lo hayas encontrado.
Un besito.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (34 % - 14 votos)
 No (66 % - 27 votos)
Ver opiniones