ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

campita

» Karma: 18.649

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 07/05/2008 10:47

para kikiriki

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 515

Buenas, mira chica, vaya nochecita que me has hecho pasar.... He soñado contigo y con tu HIJA ines, era preciosisima, con unos ojazods que no le cabian en la cara, estabas en el hospital, yo la verdad no se que pintaba alli, pero alli estaba yo, y tu venga a discutir con las enfermeras, que no le pongas esa toalla que es mu fea, que le pongas la naranja, que no la cojas asi... mira me acuerdo y me parto, pero bueno, mas que nada te lo digo poruqe he visto que era niña.
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 52.567

» Fecha: 08/05/2008 11:47:57

tIAAAAAAAAAAAAAAAA, ME HAS DESCRITO PERFECTAMENTE!!!!! Por dios me veo a mi misma, poniendo a parir a todas las enfermeras...!!!!!!!!! Es que aki en Cantabria ya vamos a parir con las uñas sacadas, porque son de lo menos agradables que te puedas imaginar...deberian darlas un premio por bordes...

Me encantaria que se pasara Gisela por el hospital a darlas unas lecciones de dar el pecho...porque mucha de la culpa de que las mamas no puedan es de las enfermeras de la Residencia.... tia les tienes casi que sobornar para que no le enchufen un bibe al niño a la primera de cambio....

Yo voy a pedir en el plan de parto que me le pongan al pecho al nacer y que no se le lleven, pero como te toque en la habitacion con alguna chica que haya sufrido un legrado, un aborto, o el bebe tenga problemas o no le quiera tener en la habitacion, no te les dejan....

Era guapa mi nena eh????... Bueno tu al menos has soñado con algo poco desagradable...yo le cambiaba las cacas.... jeje.

tengo el palpito de que será una niña, pero con la suerte que yo tengo seguro que es un niño y que me nace hasta con bigote!!!!!

Tu sabes la ilusion que le haria a toda nuestra familia y amigos????? Pero lo que tenga uqe ser que sea y que venga BIEN!!!!!!!!!!!!

kikiriki

» Fecha: 08/05/2008 11:48:03

tIAAAAAAAAAAAAAAAA, ME HAS DESCRITO PERFECTAMENTE!!!!! Por dios me veo a mi misma, poniendo a parir a todas las enfermeras...!!!!!!!!! Es que aki en Cantabria ya vamos a parir con las uñas sacadas, porque son de lo menos agradables que te puedas imaginar...deberian darlas un premio por bordes...

Me encantaria que se pasara Gisela por el hospital a darlas unas lecciones de dar el pecho...porque mucha de la culpa de que las mamas no puedan es de las enfermeras de la Residencia.... tia les tienes casi que sobornar para que no le enchufen un bibe al niño a la primera de cambio....

Yo voy a pedir en el plan de parto que me le pongan al pecho al nacer y que no se le lleven, pero como te toque en la habitacion con alguna chica que haya sufrido un legrado, un aborto, o el bebe tenga problemas o no le quiera tener en la habitacion, no te les dejan....

Era guapa mi nena eh????... Bueno tu al menos has soñado con algo poco desagradable...yo le cambiaba las cacas.... jeje.

tengo el palpito de que será una niña, pero con la suerte que yo tengo seguro que es un niño y que me nace hasta con bigote!!!!!

Tu sabes la ilusion que le haria a toda nuestra familia y amigos????? Pero lo que tenga uqe ser que sea y que venga BIEN!!!!!!!!!!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 12:01:14
Hola kiriki...yo estoy aun con la L de prácticas, jejeje, y no hay nada de ná. Había oído un poco la mala fama de las enfermeras de la residencia, pero joéééé... estoy flipando un poco mucho con lo que me dices!! Al final sera mejor lo de antes y parir en casa, jejeje

kikiriki

» Fecha: 08/05/2008 12:06:51

Mira maja el ultimo caso: una medico del trabajo (amiga mia), con bastantes problemas con su primer hijo y con la segunda...era muy canija tambien: Pues ha dado a luz en la camilla... no les dio tiempo por olvido de la matrona (se olvido literalmente de ella...) y porque no encontraban al anestesista.... jo tia!!!!

mi madre ha trabajado con muchas de las enfermeras de la resi, en Madrazo...fijate años hace!!! y tengo muy claro que ella es la que las va a "torear" que es la que las conoce.... Estan amargadas, lo entiendo, hacen 1000 horas, las pagan fatal.... hacen fata 40 matronas en Cantabria (lo decia el periodico creo del lunes o martes) pero yo no lo tengo porque pagar...

Al parecer hay un turno "bueno" y otro "malo".... el tema es con quien te toque de primeras....

Yo entrare llorando, parire llorando, y mi madre me dara un guantazo pa que me calle y a ellas las pondrá las cosas claritas... o lo intentará al menos....

Te juro que es una de las cosas que mas miedo me da...o me da por ponerme a llorar como una loca o tengo una mala leche que no te imaginas y suelo ser muy brusca... me van a cojer una mania....

Invitado

» Fecha: 08/05/2008 12:27:48

De verdad que es una cosa que no acabo de entender. La que esta alli espatarrada con las piernas abiertas, que a lo mejor es la primera vez que pare, que no sabe muy bien de que va el tema, y que logicamente va con miedos... ¿que culpa tiene de que la enfermera gane poco, o lleve metida en el hospital 10horas?, ¿no es una carrera vocacional?, pus que dejen sus puestos de trabajo y metan a enfermeras recien salidas de la facultad, que fijo que todo iba a ser mejor.Creo que si ellas serian mas amables a nosotras nos quitarian todos los temores y el parto sería mejor.

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 08/05/2008 12:45:33
KIKIRIKI, que si que era mu bonita, tenia unos ojazos super grandes, era blanquita de piel, pero no mucho, era mu guapa, tu por las enfermeras no te preocupes, si alguna se pone hulandrona la mandan a freir pepinos, je je

kikiriki

» Fecha: 08/05/2008 12:47:16

cAMPITA... Es que su madre y su padre son muuuu guapos.... jeje....

Hay hija que ilusion!!!!! hasta el 28 me voy a quedr sin uñas de la incertidumbre!!!!!

Invitada: hay que hacerse un cartelito o un tatuaje, par auqe lo vean bien:

Come mas fibra.....

corona

» Fecha: 08/05/2008 20:47:52
Os meteis de verdad con el personal medico que lo unico que intenta es ayudar y si no fuera por ellos... en fin alucino!!

melanyyy

» Karma: 3.932

» Fecha: 08/05/2008 21:56:00
hombre pues claro k siiii!! vamos a mi madre un poco mas y se la cargan cuando tuvo a mi ermano!! aunke d eso ace ya 13 años jajaja pero weno la verdad que en el hospital virgen del rocio d sevilla ay mu wenas enfermeras y todo ese rollo pa parir XD
yo espero k m token las wenecitaaas xq yo m lio a gritar y no paro jajaja k yo soy mu bestia y cuando m pongo nerviosa vamos no respondo d mis actos XD
todavia m kean 6 mesesitos pa ir al ospital pero solo d pensarlo uffff jeje

kikiriki

» Fecha: 09/05/2008 09:36:31

Corona, tienes idea de como se esta en la Residencia Cantabria de Santander?????

Conoces a alguien que haya dado a luz alli???

rustica

» Karma: 20.949

» Fecha: 09/05/2008 19:03:15
kikiriki, hola guapa, entonces llevas una niña????? o aun no lo sabes???? he estado leyendo el post de mamas para octubre, y ahi no pone na, acuerdate de ir poniendo las novedades guapa. por cierto yo tengo que decir que hay de todo, aqui en la fe de valencia, yo no tuve problemas, la matrona que me asignaron, bien, iba a lo suyo, pero a veces necesitaba mas calor humano como que te den una mano o te digan esto es normal, no se mas cariño, porque son momentos muy malos para una primeriza, estas asustada, el equipo que estuvo en mi parto, tamb bien, me animaban a empujar, con mucho entusiasmo, jejeje, espero que este proximo parto para octubre, sea rapido y bueno, por dios. besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones