ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

BEY

» Karma: 12.148

» Vivo en Murcia y tengo 33 años

» Fecha: 14/05/2008 13:18

para las busconas: IMPORTANTE CTROLAR DENTISTA!

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 550

He leido un articulo muy interesante (ahora lo quiero volver ha localizar para ponerlo y no lo encuentro) en fin! resumiendo dicen que antes de quedarte embarazada debemos pasar por el dentista, que es muy importante ya que después no puedes tomar calmantes ni hacerte nada, y afecta a nuestra salud y la del bebe una buena dentadura..... me parecía interesante y siento no poder adjuntar el articulo.

jo! cuántas cosas, menos mal que hay tiempo

una preguntilla ¿el ácido folico se toma uno al día y por las mañanas o da igual?

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 32.287

» Fecha: 14/05/2008 13:42:06

Hola Bey!!!

Ya me quedé embarazada pero tuve un aborto hace un mes, dentro de poco volveré a intentarlo y lo primero que he hecho ha sido pedir cita para una limpieza de boca y revisión, que ya me tocaba... Voy el lunes que viene a que me miren bien que quiero tener la boca perfecta para cuando vuelva a quedarme.

He vuelto a tomar ácido fólico, aunque mi médico de cabecera me dijo que no, que esperara a quedarme otra vez. No le he hecho caso y lo tomo por las mañanas con el desayuno, creo que pone en el prospecto que es una vez al día y durante la comida (dará igual comida, desayuno o cena, no?)

¿Qué tal vas? Besos

BEY

» Karma: 12.148

» Fecha: 14/05/2008 16:10:57

Uruma haces muy bien!

Cuando he releido lo de "busconas" me ha dado la risa.....parece otra cosa ja,ja

yo voy bien, un poco liada con el tema hijos...ya que lo tenia previsto buscar en 9 meses ,pq me hice un seguro privado, ahora ya me han aclarado que puedo ponerme manos a la obra....pero, tenemos que hacer frente a unos gastos inesperados y no sabemos por cuanto puede salir la broma (notario,herencias etc....) así que hasta que no se aclare me esperare, en fin lo curioso es que cada vez tengo más ganas.

Natalieh

» Karma: 9.440

» Fecha: 14/05/2008 16:17:05
Cuanto más entras en el foro.. más ganas tieneess!!! O es me ocurre a mi Bey...

Uruma.. yo lo tomo antes de las comidas. Es lo que pone en el mio.. Asi que depende al mediodia o la cena.

Al dentista? ppuug... yo dudo que vaya............. voy alli y tengo que vender el coche para pagarle!! que cagueeeeeeeeeeeeeeeeee.................

abril7

» Karma: 2.234

» Fecha: 14/05/2008 16:33:50
uff a mi me da pánico el dentista... siempre busco alguna excusa para dejarlo y es verdad Natalieh cada vez que más entras más ganas tienes... esto es un vicio, yo el dia que veo que mis jefes llegan por las mañanas ya me han dado el dia porque aunque no escriba mucho me encantar leer y estar al tanto de todo...

Natalieh

» Karma: 9.440

» Fecha: 14/05/2008 16:35:25
Si abril.. la verdad que cuanto más entras y te enteras de más detalles y cositas que nunca imaginabas que te llenarían tanto en pensarlas.. Es muy bonito...

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 17:17:24

¡¡ Es cierto !! en mi última revisión el año pasado me advirtió mi dentista que cuando planeara quedarme embarazada fuera para allá precisamente para que durante el embarazo no tuviera ningún problema por el tema de no poder tomar ningún anibiótico no medicamento fuerte, ya ni me acordaba. Bien... pues he leido el post y ya he pedido hora para mañana, jejeje.

Luveve

URUMA

» Fecha: 14/05/2008 17:51:04

Mira Bey, gracias a tu post Luveve se ha dado prisa en pedir cita... Ah, pasaros por el post de buscar embarazo que Natalia, Abril y yo, y un montón de busconas más estamos por ahí todo el día...

Besos guapas y a cuidarse

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 18:27:28

si, si ... muchas gracias x el recordatorio

luveve

mairub

» Karma: 13.740

» Fecha: 14/05/2008 23:32:12

hoal chicas,soy una de las busconas...........entro poco en este foro pero os leo a menudo

nosotros llevamos un poco de tiempo buscando y ahora he empezado a tener problemas con la boca así que me he decidido ir al dentista,vereís ayter me hicieron una endodoncia y me hicieron dos radiografias para ello

quisiera saber si son peligrosa en el caso de que estubiera embarzada sin saberlo,no hago mas que darle vueltas porque estoy superconvencida de que no estoy embarazada,pero me queda la duda de y sí????

sacarme de ésta duda,¿son peligrosas las radiografías dentales?yla anestesia?muchas gracias por escucharme

javichus

» Karma: 9.486

» Fecha: 15/05/2008 09:56:08
yo estoy embarazada de 34 semanas, y el mes pasado empezo a dolerme una muela, fui al dentista y me dijo que sin autorizacion de la ginecologa no me hacia nada, la llame y me dijo que me podian hacer sin problemas la radiografia ( las radiaciones son minimas) y que si me tenian que anestesiar pues igual, que no pasaba nada. me imagino que sera depende de cada medico.

mairub

» Fecha: 15/05/2008 10:36:46
gracias javichus ,me preguntaron que si estaba embarazada y yo les dije que creía ue no,pero luego no hacía mas que darle vueltas a la cabeza,seguro que es una falsa alarma,pero por si acaso,gracias

Cristinita32

» Karma: 21.857

» Fecha: 15/05/2008 12:48:52

Hola busconas, soy otra buscona más q os lee mucho. Este mes me tiene q venir la regla ya, tan ya como hoy ,mañana o pasado.He manchado marron muy poco y aunque no me quiero hacer ilusiones pienso que puede ser el sangrado de implantacion.

Ojala q esté embarazada, sería tan genial!!!!

El sangrado puede coincidir con los dias de la regla? os ha pasado?

Un beso

mairub

» Fecha: 15/05/2008 13:19:02

no es por desanimarte cristinita,a mi me pasó pero fue casi a la segunda falta,ojalá sea eso y dentro de unos días des positivo,

yo estoy en tu misma situación,mañana me debería venir,ojalá los tengamos a la vez

Cristinita32

» Fecha: 15/05/2008 13:31:23

Jo Mairub es que no voymas al lavabo a mirarme porque no puedo jajajajaja.Yo creo que es que me va a venir la regla, estoy casi convencida pero hasta que no baje del todo pues uno se crea sus pajaritos en la cabeza.

Tu no manchas nada? Q tal te encuentras? crees q puedas estar?

URUMA

» Fecha: 15/05/2008 13:44:54

Cristina y Mairub, que os llevo leyendo toda la mañana y no os he saludado. Bienvenidas las dos!!!!

Cristina, yo tuve un positivo en marzo y manché marrón justo una semana antes del día en que me tenía que venir la regla. Me duró tres días, era muy poquito y me dolían los ovarios como si me fuera a venir. Luego no tuve suerte y hace un mes me hicieron un legrado, pero bueno, son cosas que pasan, dentro de un mes me uno a vosotras otra vez. Espera unos días, que todavía no tienes retraso, no? Pues nada,mucha suerte y que no te venga.

Mairub, ya te ha tranquilizado Javichus, no? Pues nada, te digo lo mismo que a Cristina que no te venga y nos des un positivo dentro de nada.

Besos a todas

mairub

» Fecha: 15/05/2008 13:46:18

yo estoy super segura de que mañana sin falta me viene ,no te desanimes si te baja,sigue probando,yo ya llevo tiempo,ni mancho ni nada

con mi peque me tiré dos años entre pruebas e historias y al final me hicieron tre inseminaciones,y estoy convencida de que con éste ser´´a igual

todo el mundo te dice que no lo pienses ,que te tanquilices,pero es muy fácil decirlo y no tan fácil hacerlo

yo lo conseguí con la ciencia ,aun sin tener ningún problema,y volvería a hacerlo ...

Cristinita32

» Fecha: 15/05/2008 13:47:48

Ohhhhhhhh, he ido al lavabo antes de comery a mi ya me está viniendo. No mancho mucho pero claro es el principio de la regla. Asi que a otro mes, vaya rollo! Lo bueno es que para quedarse embarazada hay que intentarlo y al menos se pasa bien.Este es mi segundo mes de intento.

Uruma ,siento mucho tu perdida,dentro de poco manos al asunto y a ser buscona de nuevo.Mairub,suertey mantednos infomadisimas ehhh

Cristinita32

» Fecha: 15/05/2008 13:49:13
Que no ,q veras que no te viene mañana Mairub!

mairub

» Fecha: 15/05/2008 13:54:55

gracias chicas,a poe ello,uhyyyyyyyyyparezco la soroya,je,je,je venga ánimo parra todas,os mantendré informadas

siento tu perdida uruma,es mas duro as´í que si no te da positivo,pero suerte y ánimo

Cristinita32

» Fecha: 15/05/2008 13:56:13

Suerte a las dos y a mi misma. Seguimos en contacto en este post, vale?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 71 votos)
 No (72 % - 182 votos)
Ver opiniones