Para las que sepas de medias de compresion fuerte, tengo una duda
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 728
Buenas me ha entrado una duda gracias a Pumuki.
Haber yo he engordado bastante en el embarazo muy rapidamente estoy de 26 semanas, de un culinquieto que se llamara Oier, y he engordado unos 11 kilos ya se que es mucho pero acabo de bajar uno y estoy muy contenta jajaja, pero lo que me pasa que se me hincharon muy rapido los tobillo y me mandaron las medias esta de compresion fuerte, y me las pongo antes de levantarme pero tengo una duda, hay un tiempo maximo de horas para llevarlas puestas? por que me he dado cuenta que apartir de las 22 mas o menos me empiezan a molestar mogollon eso si estoy en la calle por ejemplo algun viernes o sabado y no puedo con ellas y me tengo que ir a casa a quitarmelas , entre semana cuando llego a casa me las quito y no pasa nada siempre llego antes de las 22 y todo muy bien.
Mi gran pregunta es eso hay que llevarla solo 8 horas al dia?, haber si me estoy pasando y por eso me agobio tanto con las medias es que es algo superior a mis fuerzas y me tengo que ir este donde este.
Hola Fergu, yo llevé estas medias porque tengo una retención de líquidos brutal y con el embarazo empeoré muchísimo.. pero nunca me dijeron nada con referencia al tiempo máximo ni mínimo al día. Es posible que te moleten cuando lleves muchas horas pero que solo sea por tu estado en general, no? Yo creo que puedes ir a la farmacia a consultar el tema, seguro allí te orientarán bien.
Pues ya les voy a preguntar por que de verdad me molestan mogollon pero por lo demas estoy muy bien con ellas la verdad que me siento mejor pero joeee cuando llega esa hora ufff mejor ir a casa y quitarlas
Sara, a mi también me mandaron medias de compresión fuerte porque tengo una variz interna que empezó a molestarme bastante y como medida de precaución. Al revés que tú, yo no las aguanto todo el día, empiezan a picarme las piernas, a sentir molestias y demás y si me las pongo a la mañana para la tarde ya me lastengo que quitar. De todas formas, he dejado de llevarlas y sólo me las pongo si voy a estar mucho tiempo de pie.
No creo que sea cuestión de horas, a mi padre le hicieron una operación de triple by pass y le mandaron llevarlas desde que se levantaba hasta que se acostaba.
A mi tambien me las mandaron.........LAS ODIOOOOOO!!!, me pican mogollon, me molestan ir al baño es lo peor porque se me desacomodan y despues hasta que mas o menos, lo paso fatal, pero naa el medico me las mando sin excusa ni excepcion, ni limte de tiempo, cada vez que vaya a estar mucho de pie..........una cosita no viene especiales de verano?!! es que creo q me muero con ellas en verano
jajajajajja ZOE jajjaa unete conmigo hacemos el club de las embarazadas que odian las medias estas jajaaa, yo espero que no haga mucho calor que ir con estas medias horrorosas de la muerte en verano vas a ver tu jajajja que ridiculo si parecen de vieja jjaja
a mi todavia me quedan casi 4 meses uffff creoque no aguanto con ellas tanto tiempo o ellas o yo jajajaa
me tiraria todo el dia en la cama por no levantarme y ponermelas jajajaj
Auqneu te confieso que hago un dia trampas jajaja un dia a la semana no me las pongo jajjaa y no veas lo bien que estoy auqnue las echo de menos a veces jajja se nota cuando no las llevas
TRAMPASSSS!!! si es que yo me las he puesto 3 veces y las he sepultado en un cajon tapadas par ni verlas, pero me da culpa, es que no puedo con ellas y me diras QUIEN SE LAS POE TODO AGOSTO!!!!! yo seguro que no, voy a hacer huelga y me voy a quedar tumbada en la piscina hasta que nazca mi bb
un consejo, probar las que llevan silicona y llegan hasta el muslo. Son bastante más cómodas y no dan tanto calor en verano. Yo despues de estar embarazada las sigo llevando y desde luego no tienen nada que ver con las otras. Me imagino que será el mismo efecto. Solo cuidado si teneis alergia a la silicona como le pasa a mi hermana.
Invitado pues demasiado tarde ainsss las medias que me mandaron eran esas la de silicona, pero resulta que ayer me salio un poco de alergia a la silicona que nunca he tenido pero se me puso la pierna en la zona de la silicona roja roja, asi que ahora no me las puedo poner y no se que voy a hacer por que las necesito tengo los tobillos bueno no tengo tobillos de lo hinchadas que estan las piernas ainsss no se que voy a hacer que horror
Nena, algun remadio casero: mete las piernas todos los dias en la bañera con agua muy fria, y la vas mezclando con templada y luego fria.
Si tuvieras la posibilidad de darte algun paseillo por la orilla del mar...aunque te mueras de frio... hazlo, es fantastico.
Mas cosas: mete debajo del cochon un cojin que haga que se te levanten las piernas para dormir, y cuando estes en el sofa lo mismo que algo haga que tengas las piernas mas altas.
Si puedieras tambien darte algun amsaje de drenaje linfatico, sin cremas, solo con aceite de almendras es buenisimo mejora tremendamente la circulacion (se va hasta la celulitis!!!)
kikiriki, gracias por todos tus consejos muchas gracias lo de la cama lo tengo desde hace tiempo subido y en el sofa lo suelo hacer a las noche me falta hacer lo del agua, y lo de la playa pues me pilla muy lejos jajaja pero bueno yo lo hare si me acerco jajja
Le he llamado a la matrona que luego me llama a ultima hora para comentarme algo, o haber si puedo tomar cosas diureticas de herboristeria o algo asi.
kikiriki ya se que algunas son malas por eso voy a esperar a ver a la gine, la he llamado por telefono y era mimatrona pero esas no se mojan en nada me ha dicho que nada lo maximo posible con las piernas para arriba y que ella no me puede decir nada de cosas con receta por que me tiene que ver la gine para esas cosas, asi que como sino hubiera llamado, por que eso de tener las piernas en alto el mayor tiemop posible pues como que ya me lo suponia jajaja asi que nada como teng cita con la gine este mes pues le dire todo esto haber que dice, auqnue como tengo que ir el 14 a gimnasia de preparto no se si pedir cita para despues y que me diga algo la gine, igual hago eso que me den cita para el 14 y le pregunto haber que me dice.
yo usaba las medias compresivas antes de quedarme embarazada para trabajar, se el suplicio que son! Las odio! Te las puedes quitar cuando estes en reposo con las piernas en alto! Y por supuesto para dormir! No tienen limite de horas y tampoco efectos secundarios!
Hola, soy nueva en este espacio, mi nombre es Bego. Yo llevo 1 semana con las medias y la verdad no me resultan tan horribles como las pintais, será porque las llevo bajo los pantalones y no me las tengo que ver, ja ja ja.
Bueno, yo me las pongo desde las 6:30 h. de la mañana y hasta la hora de acostarme, que me pueden dar las 23 h. no me las quito y he notado una gran mejoría en el hichazón de mis pobrecitos pies y tobillos. Todavía me quedan 3 meses y medio por delante para tener a mi diabla entre brazos.
Pero si que teneis razón son feas de vista, horribles de poner y dificiles de quitar sin que se te den la vuelta entera, yo estoy usando de pantis hasta la cintura y la verdad me sujeta bastante el peso de la tripita y no me la apreta.
De todas formas si que creo que hay de menos "densidad" las medias, las mias son de 70 Din.
pues yo sigo sin soportarlas y me he comprado las "sexys" estas a ver q tal.. com me de alergia la silicona estoy jo****, porq no tengo tan hinchadas las piernas pero me duelen terriblemente y con el calor peor, todos lo remedioas caseros los hago desde siempre, menos lo del mar q me queda lejos!!, y he suspendido la sal por completo, pero nada, en fin q le vamos a hacer tb es de familia, les pedire q me manden el resto de los meses q me quedan a una casita en la playa, jajaja y ahi se me van a ir todos los males.
hola, he estado leyendo sobre suscomentarios sobre la silicona, no que yo valla a usar las media, porq soy hombre jeje sino sobre la alergia a la silicona, INVITADO como le disgnosticaron alergia a la silicona a su hermana??? lo que pasa en que a mi me pusieron DIMETILPOLOSILOXANO en la frente( Silicona) y desde entonces vengo presentando reacciones alergicas a repeticion a casi todo, pero los medicos squi en Venezuela dicen que la pedazo de silicona es inerte, cosa que ya no creo. por favor si puede orienteme. gracias