ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 18/12/2007 09:59

Para Lunay Estrella y Móni-k

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 235

Chicas sois las siguientes de la lista, ya no os queda nada para ser mamis, aunque Moni-k tu salías de cuentas el dia 14, así que lo mismo ya tienes a tu bebé, ya nos contarás.

Lunay Estrella, ¿Que tal te encuentras? si tienes cualquier duda sobre el parto ya sabes que estoy encantada de ayudarte.

Un besote

Cambiar orden de respuestas

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 18/12/2007 10:28:01

Muchas Gracias Pipi,jo pues tengo muchos miedos pero quiero ir tranquila ahora estoy preocupada por el seguro medico que son unos sinverguenzas y me dicen que a partir del 1 de Enero me cambian el cuadro medico y no puedo dar a luz donde estado yendo ni con esos medicos lo estoy intentando solucionar por que estoy...

Que tal estas?y Miguel Angel que tal?bueno cuentame te dolio mucho el parto?era como esperabas?

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 19/12/2007 13:51:34

Hola Luna, vaya que morro tienen los del seguro!! alucino!!

El parto no te puedo negar que me dolio, pero también te digo que yo llegue dilatada casi de 5 cm al Hospital y si hubieran podido ponerme la epidural con esa dilatación ya me la hubieran puesto, sólo que al no poder ponermela fué para mi doloroso hasta que dilaté 10cm ¿Te pondrás epidural? Mi parto fué más rapido por no ponermela y sentir a tu hijo como sale de tí ha sido la experiencia más impresionante y emocionante de mi vida.

Tu tranquila que con la epidural no te vas a enterar, si decides no ponertela, te duele pero todo compensa cuando ves la carita de tu enano.

Yo tuve la suerte de que no me hicieron episotomia porque empujé como una jabata con todas mis fuerzas, si hubiera tenido la epidural, esa fuerza no la hubiera tenido.Mi recuperación ha sido estupenda, el mismo dia estaba como una rosa y los Kg ya los he perdido, solo me faltan 3Kg, sali del Hospi con mi ropa.

¿Tu que tal te encuentras?

Luna y Estrella

» Fecha: 19/12/2007 15:50:07

Gracias Pipi ,pues si puedo si me pondre la epidural,ando fastidiada el fin de semana me pase todo el fin de semanan en la cama con dolor de riñones,esta mañana creia que no me podia levantar estoy intentando aguantar por que cojo vacaciones el viernes.

Hoy tengo ginecologo haber que tal,y Miguel Angel que tal?por cierto cuantos kilos cogiste?es para calcular mas o menos lo que se pierde aunque se que cada persona es un mundo.

Pipi

» Fecha: 19/12/2007 22:00:54

Pués Miguel Ángel genial, es un glotón y se porta muy bien. En total engorde 13Kg,de los cuáles 8Kg los perdi en el parto,2 que he perdido esta semana y 3 que me quedan por perder. Así que tranqui que entre el ajetreo del bebé y el parto, pierdes la mayoría.

Cuídate esos riñones y mañana me cuentas que tal el médico.

Un besote

Luna y Estrella

» Fecha: 20/12/2007 10:52:10
Pues fenomenal que sea tan bueno,ayer me dijo el medico que estaba todo perfecto ya esta colocado y pesa 2550 asi que bien ya me queda 4 semanas y tres dias que ganas el dia 2 empiezo con los monitores asi que todo estupendamente.

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 20/12/2007 22:49:19

Hola chicas,

Me meto en conversación que no es mia, siento, pero me encanta lo que hablais y no puedo resistirme.

Pipi como me alegra lo que cuentas, como te respetaron en el hospital, que ahora casi que recomiendas no ponerte epidural, jejee, como tu dices, no hay nada como sentir como tu peque sale de ti.

Yo sentí hasta como se daba la vuelta para prepararse y salir corriendo, ejej, cosa que pensé que lo hacía la matrona y no lo hacia él solito, una maravilla, cuando veia el video y ves como va saliendo.

Luna no tengas miedo de verdad, es una faena que te cambien el cuadro médico, pero tu ves tranquila, es lo mejor que puedes hacer por tu bb.

Como hizo Pipi, si te pones de parto, quedate en casita tranquila, dandote baños que eso ayuda mucho a la relajación y a la dilatación.

Besos guapas.

Luna y Estrella

» Fecha: 21/12/2007 09:04:04

Hola Paswa para nada te metes en la conversacion encantada que me des tu opinion me encanta ,que tal estas?y el niño?bueno chicas me voy de vacaciones hasta el dia 2 asi que aunque ya lo he dejado en otro post os quiero desear felices fiestas que disfruteis mucho con los enanos .

Besos

daenjo

» Karma: 16.541

» Fecha: 21/12/2007 09:23:28

hola chicas,

bueno con vuestro permiso yo también me meto en vuestra conversación, me interesa mucho el tema ya que si puedo y mi cuerpo lo aguanta me gustarái poder tener la niña sin epidural y sobre todo aguantar el máximo tiempo posible en casa.

El leer vuestras experiencias ayuda a saber cómo actuar y bueno mirad yo no sabía lo de los baño, así que tomo nota de ello.

Paswa, como esta tu pequeñin, sigue igual de bueno?

moni-k

» Karma: 11.001

» Fecha: 21/12/2007 16:32:26
pipi, gracias por todo y ya he puesto un post donde explico mi parto.. por cierto enhorabuena por tu retoño....

Pipi

» Fecha: 23/12/2007 21:39:36
Daenjo, si puedes evitar la epidural hazlo, será todo más rápido y ayudaras a tu bebé a salir con más fuerza que nunca. Intenta aguantar en casa (si no rompes aguas) y cuando llegues al Hospital estará todo chupao. Yo soy muymiedosa y si he parido sin epidural, te aseguro que tú también lo haras. Un besote guapa.

daenjo

» Karma: 16.541

» Fecha: 28/12/2007 19:53:31

gracias pipi, a mi también me da miedo el tema del dolor y por eso la primera vez opté por ponermela, pero creo que fue demasiado largo y en el postparto se me hincharon muchisimo las piernas, incluso me costó recuperar el peso y eso que sólo habia engoradado 13 kilos, así que seguiré tu consejo e intentaré que sea sin ella.

Por cierto Miguel Angel es bueno? seguro que sí.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (71 % - 15 votos)
 No (29 % - 6 votos)
Ver opiniones