ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Diana L.

» Karma: 60

» Fecha: 28/01/2008 11:34

Para Nais

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 138

Hola Nais, ¿Qué tal te ha ido la "histerosal...? ¡Vaya nombrecito! Espero que te encuentres bien y que cuando tengas un ratito nos cuentes cómo ha ido todo.
Un beso muy fuerte.
Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 24.506

» Fecha: 28/01/2008 15:18:27

Hola guapísima MUCHASSSSS GRACIAAAAASSSSS por acordarte, pues ya está hecha, y la verdad es que muy bien, no me he quedado con ganas de volver a hacerla, pero no me puedo quejar, a ido rápida y sin problemas, incómoda como cualquier cita con el gine, y alguna molestia cuando te meten el contraste pero totalmente soportable. He preguntado si me podía adelantar algo de lo que había visto y me ha dicho que todo bien.... chupi. Bueno, pues nada, ya queda menos, le comentaba ahora a Dipa en otro post que el mes de enero se me está pasando volando, pronto finales de febrero y el cariotipo que es la última prueba que me hagan y un mes y tendré los resultados... qué maravilla, este verano espero estar lueciendo curva de la felicidad nunca mejor dicho.

Gracias cielo por acordarte.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/01/2008 18:58:25
Hola Nais, ¿cómo no me iba a acordar si sé perfectamente por lo que estás pasando? Si mis abortos no hubieran sido intercalados, sino que me hubiera pasado como a tí, que hubieran sido los dos de golpe, seguramente que hubiera tenido que pasar por las mismas pruebas que tú. Me alegro mucho de que todo haya salido bien, estoy segura de que estás muy sanita y de que dentro de poco vas a lucir unas redondeces maravillosas. Un beso muy fuerte.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones