ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 05/12/2007 15:44

Para Pipi

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 323

Hola Pipi,veras en casas tengo el ordenador roto por lo tanto no se si podre entrar estos dias ,te queria desear un buen parto y espero que el lunes ya tengas a tu niño en brazos y nos cuentes que ha salido todo perfecto.

Por que estoy convencida que de el fin de semana no pasas o eso espero mas que nada por ti,mucha suerte.

Besos

Cambiar orden de respuestas

daenjo

» Karma: 16.541

» Fecha: 05/12/2007 17:34:58

Bueno yo me uno al deseo de Luna, que como ella dice estoy segura que de esta semana no pasas, así que la proxima vez que hablemos tengas a tu chiquitin ya contigo.

Besos

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 05/12/2007 19:07:56

Chicas! Se me saltan las lágrimas, ainssssss si es que estoy tan sensiblona.Muchas gracias por vuestros deseos, me encantaría poderos dar la noticia de que he sido mamá cuanto antes, así que haber si para la semana que viene con un poco de suerte, os presento a Miguel Ángel.

Un besote enorme!!!!!

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 06/12/2007 19:45:57

Hola guapas,

Pipi, yo te deseo lo mejor en ese momento tan especial, y sobre todo te deseo mucha paz y fuerza para ese día.

Como siempre te he dicho piensa en tu bebe y habla mucho con él en ese momento en el que tu estás dando a luz pero él está haciendo algo más importante que es NACER.

Un beso y te sobre todo, mira cuando hay cambio de luna, que eso ayuda.

También toma picante, que es bueno para la dilatación.

Besos

gargo

» Karma: 1.735

» Fecha: 06/12/2007 21:09:54
pero pipi todavia estas asi chiquilla?pues nada,te deseo tambien lo mejor.besos

marijuli

» Karma: 43.596

» Fecha: 06/12/2007 22:38:33

Pipi, guapa, yo también te deseo lo mejor para el día de que verás por fin la carita de tu bebito... recuerda, disfruta mucho del día del parto, y que lo malo pasa muy rápido si piensas en tu bebé y hablas cion él todo el rato...

Desde aquí pensaremos mucho en tí para darte ánimos...

¡¡¡Un beso muy fuerte!!!!!

Pipi

» Fecha: 06/12/2007 22:52:06

Muchas gracias chicas, me dais mucha fuerza y mucho ánimo, estoy deseando enfrentarme ya a ese momento y quitarme la incertidumbre y los miedos que me surgen. De momento tengo contracciones no dolorosas cada vez con más frecuencia, pero no me noto nada más.

Por cierto Paswa, creo que el cambio de Luna es el dia 8 (Sábado) porque ya el domingo es Luna Nueva. Haber si hay suerte!!

Un beso fuerte para todas.

jor10f

» Karma: 844

» Fecha: 06/12/2007 23:20:02
HOLA PIPI ACABO DE CONECTARME A ESTE FORO, ME PRESENTO ME LLAMO SUSANA Y TENGO UN PRECIOSO BEBE DE CASI 10 MESES, SOLO QUIERO DECIRTE QUE EL MOMENTO DEL PARTO ES LO MAS BONITO QUE ME HA PASADO, CUANDO ME LO PUSIERON ENCIMA NO ME LO PODIA CREER, PODERLO TOCAR, SENTIRLO EN MI PIEL, OLERLE, ACARICIARLE, HABLARLE, PODERLE DAR EL PECHO, SENTIR TANTAS SENSACIONES JUNTAS.

TE DESEO QUE SEA LO MAS CORTO POSIBLE, QUE INTENTES CONTROLAR EL DOLOR, QUE PIENSES EN CADA CONTRACCION QUE CADA VEZ FALTA MENOS PARA SENTIR TODO LO QUE TE HE DICHO.

MUCHOS BESOS.

sunci

» Karma: 6.833

» Fecha: 07/12/2007 09:02:38

Hola Pipi

Yo no participo mucho en el foro, pero hoy que tengo poco trabajo pues aprovecho. ¿Qué tal va todo? Espero que dentro de poquito tengas a tu niño en brazos. Y no tengas miedo. Yo con lo gagueta que soy en el parto estaba convencida de que iba a salir todo bien y eso que me desmayo cuando veo una aguja. Un besito

Pipi

» Fecha: 07/12/2007 10:25:44

Hola Susana, estoy deseando sentir lo que me cuentas, debe ser una experiencia única e inolvidable, cada día que pasa más deseo que llegue el momento sobre todo porque ya he salido de cuentas y estoy con la miel en los labios.

Sunci, gracias por tus deseos, espero pronto contaros mi experiencia y presentaros a mi enanito.

Un besazo para las dos y mil gracias!!

Caballa

» Karma: 1.337

» Fecha: 07/12/2007 10:43:57

Muy buenos dias pipi.

Me he estado acordando de ti entre anoche y hoy y como veia que no estabas ya pensaba que estarias con tu bebe.

bueno a ver cuando te toca que estoy nerviosilla JAJA. a ver si vemos a tu bebe pronto.

que tengas mucha suerte y haz caso a las demas en lo que te dicen. yo no te puedo aconsejar nada porque nunca lo he vivido.

Besitos.

Pipi

» Fecha: 07/12/2007 11:41:37
Hola Caballa guapa! El enano de momento sigue en la tripota, jejeje...con este frio no quiere salir, haber si se anima pronto. De hecho hoy me he levantado mejor que nunca, llevaba semanas sin dormir bien y esta noche me bajé al sofa y he dormido unas cuantas horas de un tirón!! Así síntomas de parto ni uno.... Besitos

jor10f

» Fecha: 07/12/2007 14:35:12
BUENOS DIAS PIPI. LO UNICO QUE TE DIGO QUE ESPERES EL ACONTECIMIENTO, SOY SANITARIA Y HE VISTO MONTONES DE PARTOS , TE PUEDES HACER UNA IDEA DEL MIEDO QUE TENIA A TODO, PUES TE PUEDO DECIR QUE NO SE LO QUE ES UN DOLOR DE PARTO, FUI AL CONTROL DE LAS CORREAS EN SA SEMANA 38 Y ESTABA DILATATADA 3 CM, ME PUSIERON LA EPIDURAL ( TE LA ACONSEJO) ME ROMPIERON LA BOLSA Y EN 6 HORAS NACIO MI BEBE.

POR CIERTO DE DONDE ERES?.

MUCHOS BESOS.

Pipi

» Fecha: 08/12/2007 00:03:08
Hola Jor10F, soy de Madrid, la epidural me han dicho que seguramente no me la puedan poner porque tengo el Factor X de coagulación bajo, asisti a una charla sobre epidural y le comenté mi caso al anestesista y me dijo que tenía todas las papeletas de no ponerla pero que la última palabra se decide el dia del parto. Voy a dar a luz en el Hospital Fundación de Alcorcón ¿Lo conoces?. La semana que viene tengo que ir de nuevo a monitores, si antes no me pongo de parto. Ya tengo muchas ganas, aunque también tengo mis miedos, pero imagino que cuando vea a mi enano TODO SE ME OLVIDARA!!!Un besote y gracias!!

jor10f

» Fecha: 08/12/2007 10:41:54
SI EL ANENTESITA TE HA DICHO QUE NO TE PUEDEN PONER A EPIDURAL CASI SEGURO TE PODRAN PONER ALGUN CALMANTE, A MUCHAS MUJERES LES SUCEDE.

SI QUE CONOZCO ALCORCON Y ME CONSTA QUE SE DA LA LUZ MUY BIEN, YO TRABAJO EN HOSPITAL DE FUENLABRADA,.

YA ME DIRAS COSAS CUANDO VAYAS A MONITORES, YO TAMBIEN SOY DE MADRID.

BESOS.

Pipi

» Fecha: 08/12/2007 11:08:54
Pués me han hablado fenomenal del Hospital de Fuenlabrada. Me tranquiliza que me digas lo de los calmantes, ya que soy un poco miedica...¿Que tipo de calmantes te ponen?

jor10f

» Fecha: 08/12/2007 11:19:23
NO TE PUEDO DECIR, DEPENDE MUCHO DEL ANESTESISTA.

BESOS

Pipi

» Fecha: 08/12/2007 11:48:21
Muchas gracias!! Besos

daenjo

» Karma: 16.541

» Fecha: 08/12/2007 12:11:33

Pipi, va que hoy es el cambio de luna y tu peque tiene que estar a las puertas ya, espero que el lunes pueda leer que ya lo tienes contigo.

Un beso guapa y ya verás que no es todo tan dificil como algunas personas lo pintan, bahhh pan comido!!!

Pipi

» Fecha: 08/12/2007 14:41:33

Hola Daenjo guapisima!! Haber si hay suerte con el cambio de luna, madre mia lo deseo tantoooo que la espera se me hace interminable!!

Un besote y gracias guapetona!!

dipa

» Karma: 103.629

» Fecha: 08/12/2007 15:47:31
Jo ¡pipi,que ganas tendras de tener a tu bebe en los brazos, a ver si hoy con el cambio de luna te pones de parto, y nos das pronto la buena noticia, intenta relajarte y no pensar en ello, sal a algun centro comercial y disfruta d euna buena peli en el cine,que luego pasara mucho tiempo hasta que puedas volver y cuando menos te lo esperes llegara el momento.Un beso muy grande y que todo vaya muy bien.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones