ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

beseva

» Karma: 10.321

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 02/09/2008 10:37

Para todas las busconas

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 371

Que precauciones y que alimentos tomar, que medicamentos se pueden....

Yo por ahora me estoy tomando el acido folico (ACFOL) pero una chica me ha dicho que es mejor otro que trae yodo...

Ayer me compré la puleva calcio

y por ahora no tomo medicamentos, para la migraña el medico me ha dicho que puedo tomar paracetamol y nolotil...

el jueves de todas maneras voy al gine y le preguntaré mas cosillas...

Cambiar orden de respuestas

buks

» Karma: 5.715

» Fecha: 02/09/2008 10:59:26
yo el martes d ela semana q biene voy y ya le preguntare q q debo de acer, q medicamentos puedo tomar y todo eso vamos aver q me dice por lo del sobre peso jajajajajaja seguro q me pega y to por cierto ayer estube todo el dia con mareos de vez en cuando y tube unas ganas terribles de comer de todo vamos q me inche

URUMA

» Karma: 48.439

» Fecha: 02/09/2008 11:05:10
Beseva, a mí me recetaron ácido fólico (folidoce) durante la búsqueda del embarazo. En cuanto me quedé embarazada me cambiarona Yodocefol (ac.fólico y yodo). Toma lo que te mande tu médico.

beseva

» Fecha: 02/09/2008 11:05:39
jajajaja...pues a ver que te dice.. cuando vayamos lo vamos poniendo...

beseva

» Fecha: 02/09/2008 11:06:38

uruma creo que no estoy en la lista de busconas :( jajaja.. .bueno cuando puedas me pones... yo estoy buscando desde el lunes dia 1 . asi que... todavia... jajajaja

beseva

» Fecha: 02/09/2008 11:23:47
perdon desde el domingo 31 jajajajaa

noeh

» Karma: 26.790

» Fecha: 02/09/2008 12:30:13

A mí el gine me mandó mientras buscamos unas vitaminas, Natalben, k incluyen ácido fólico también, por cierto, qué cantidad de ácido fólico tomáis??porque ella me dijo al principio que tomara ácido fólico y luego me saltó con las vitaminas, yo compre por si acaso Acfol, pero no me atrevo a tomarlo a ver si va a ser mucho entre las vitaminas y su acido folico y el Acfol....hmmm....

Lo de Puleva Calcio me lo apunto k no bebo apenas leche ni yogures ni naa de aa..¡solo queso!

beseva

» Fecha: 02/09/2008 12:33:02

noeh yo tampoco tomo leche ni yogures por eso me la he comprado , no me gusta mucho la leche pero bueno.. hare un poder!!!

ayer vi una que tenia acido folico pero me pasó como a ti, digo vaya que sea mucho que ya me tomo las pastillas... yo tomo una al dia.

76natalia

» Karma: 585

» Fecha: 04/09/2008 20:30:04

hola, yo cuando fui a mi gine y le dije q tenia intencion mas adelante de quedarme embarazada me mando acido folico q lo tomase 3 meses antes de quedarme embarazada.

empeze a tomarmelo en junio con q ya llevo casi 3 meses y llevo buscando un mes, con q seguire tomandomelo hasta q me quede y ya ella q me diga

Tono Folidoce (1 al dia)

Tengo una amiga q su gine le mando natalben tres meses antes de quedarse embarazada y ella ha tenido suerte se ha quedado en el primer intento y esta como loca pq ya le ha escuchado el corazon a su peque

besitos para todas

Mofletes

» Karma: 11.158

» Fecha: 04/09/2008 23:18:58

Yo soy otra buscona!!!, jejejeje, hemos empezado el dia 2, asi q no puedo decir mucho, jejejejejejej.

A mi el ginecologo no me ha mandado nada, el ac. folico se necesita receta?, o puedo ir a la farmacia a comprarlo tranquilamente?

Cual me aconsejais?

mistesoros

» Karma: 7.472

» Fecha: 05/09/2008 18:09:09

hola beseva. yo creo que deberias de seguir los pasos que te dice tu medico, yo por mala suerte me enteré tarde de todo esto de tomar acido folico fui al medico a pedir cita al gine y que me recetara y me dijo que fuera a partir de septiembre que estaban de vacaciones, asiq ue tuve que ser yo la que le pregunte si podia tomar natalben, (es lo que habia esc uchao por aqui) y me dijo qu sin problemas. asi que no te preocupes y si tienes dudas acude de nuevo y ya está nO¿

besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (56 % - 42 votos)
 No (44 % - 33 votos)
Ver opiniones