ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

rth66

» Karma: 42.164

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 22/07/2008 10:10

PARA TODAS LAS FUTURAS MAMÁS...ENHORABUENA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 170

CUENTA UNA LEYENDA QUE UN NIÑO ESTABA POR NACER...Y UN DIA LE DIJO A DIOS!!:

DICEN QUE ME VAS A ENVIAR MAÑANA A LA TIERRA, PERO ¿COMO VIVIRE TAN PEQUEÑO E INDEFENSO COMO SOY YO?

DIOS LE CONTESTO: ENTRE MUCHOS ANGELES ESCOGI A UNO PARA TÍ QUE TE ESTA ESPERANDO...EL TE CUIDARA

PERO DIME, AQUI EN EL CIELO NO HAGO MAS QUE CANTAR Y SONREIR, ESO BASTA PARA SER FELIZ.

UN ANGEL TE CANTARA, TE SONREIRA TODOS LOS DIAS Y TU SENTIRAS SI AMOR Y SERAS FELIZ.

COMO ENTENDER CUANDO LA GENTE ME HABLE SI NO CONOZCO EL EXTRAÑO IDIOMA QUE HABLAN LOS HOMBRES.

UN ANGEL TE DIRA LAS PALABRAS MAS DULCES Y MAS TIERNAS QUE PUEDAS ESCUCHAR Y CON MUCHO CARIÑO Y PACIENCIA TE ENSEÑARA A HABLAR.

¿Y QUE HARA CUANDO TENGA QUE HABLAR CONTIGO?

UN ANGEL TE JUNTARA LAS MANITAS Y TE ENSEÑARA A ORAR.

HE OIDO QUE EN LA TIERRA HAY HOMBRES MALOS ¿QUIEN ME DEFENDERA?

TU ANGEL TE DEFENDERA A COSTA DE SU PROPIA VIDA.

PERO ESTARE TRISTE PORQUE NO TE VERE MAS.

TU ANGEL TE HABLARA SIEMPRE DE MI Y TE ENSEÑARA EL CAMINO PARA QUE REGRESES A MI PRECENCIA, AUNQUE YO ESTARE SIEMPRE A TU LADO.

EN ESE INSTANTE UNA GRAN PAZ REINABA EN EL CIELO PERO YA SE OIAN VOCES TERRESTRES...Y EL NIÑO PRESUROSO REPETIA SUAVEMENTE:

DIOS MIO, YA ME VOY, DIME SU NOMBRE ¿COMO SE LLAMA MI ANGEL?

DIOS CONTESTO:
SI NOMBRE NO IMPORTA, TU SOLO LE DIRAS: "MAMÁ"

CREO QUE LO MAS HERMOSO QUE EXISTE ES EL SER MADRE, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR COMO DEBE SER ESA SENSACION!! OJALA LLEGUE EL DIA QUE YO TB LO SIENTA! UN BESOTE A TODAS Y OS DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA Y MARAVILLOSA ETAPA EN VUESTRA VIDA.

Cambiar orden de respuestas

_Danae_

» Karma: 1.744

» Fecha: 22/07/2008 14:53:06
que bonito.... :' -)

Neva2268

» Karma: 2.482

» Fecha: 22/07/2008 15:15:05
Es muy bonito. Cuando eres mamá y tienes a tu bebé en brazos piensas que el ángel enviado del cielo para darte fuerzas es él.

mimaraci

» Karma: 15.707

» Fecha: 22/07/2008 20:26:30

pulsa_aquí , ...muy bonito espero tanto que nuestros angelitos lleguen y nos dean tanta felicidad

lebyramm

» Karma: 7.455

» Fecha: 25/07/2008 09:56:23
Jo rth66, me has hecho emocionarme de buena mañana. Por Dios que es cierto. Yo no sabía que se podía querer tanto a una personita, y mírame, estoy súperenamorada de mi niño. Tanto... que me da miedo tener otro, por si acaso dejo de sentir tanto amor por el primero...

ainegue

» Karma: 11.502

» Fecha: 25/07/2008 10:02:18

Hola rth66, que cosa más bonita has puesto, se me han saltado las lágrimas y no podía casi terminar de leer, es que explica muy bien lo que las mamás sentimos por nuestros bebés.

Yo jamás pensé que se pudiera querer tantísimo a una cosita tan pequeñita y con forme van pasando lo meses todavía lo vas queriendo cada día más, es algo increible y un sentimiento superior a todo en esta vida, me imagino que solo lo podrá igualar la llegada de otro hemanito.

Un beso

nikkita

» Karma: 3.046

» Fecha: 25/07/2008 16:44:38
es precioso!! me encanta!!! yo seré mamá en marzo y la verdad es que ya sé que lo daré todo por mi pequeñin

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones