ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

viruca

» Karma: 585.218

» Vivo en Madrid y tengo 54 años

» Fecha: 19/01/2008 13:32

PARA TODAS LAS PROTAGONISTAS DE ESTE FORO.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 205

Hola a todasl,a verdad es que no había entrado en este foro hasta ahora y me he encontrado que a muchas de vosotras os he leido en deco,pero como es imposible que entre en cada uno de vuestros post quiero daros la enhorabuena a todas las que estais embarazadas y a las que ya habeis sidomamás.

Espero que a todas os vaya fenomenal y que disfruteis a tope del embarazo ,el parto y despues de los niños, a mi ya se me ha pasado el arroz y mientras me llega la hora de ser abuela disfrutaré con los sobrinos virtuales.

Un besazo a todas .Viruca

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 103.838

» Fecha: 19/01/2008 23:08:32
Hola viruca ,cuanto tiempo sin leerte, yo ahora suelo andar por aqui, estamos en la busca del tercero espero que llegue pronto y abrir mi propio post y que puedas leerme,un besote muy grande.Sonrisa

daenjo

» Karma: 16.541

» Fecha: 20/01/2008 06:14:37

hola viruca,

hace muchos que no coincidimos, bueno es que ahora paso mas tiempo aqui que en deco, pero de todas formas muchas gracias por tu felicitación y por la parte que me toca

viruca

» Karma: 585.218

» Fecha: 20/01/2008 11:22:37

JAJAJAJAJA ¡¡¡que buena idea tuve al abrir este post,ya sé donde estais todas!!!!! jajaja,estaba empezando a "deprimirme"porque ya no veía a nadie en deco y pensaba que os habiais ido todas,pero ya veo que es por una buena causa.

Me voy a tener que hacer una lista como la de los cumples para poder visitaros y ver como vais pues mi memoria yano me a para tantos foros como hay,y todas desperdigadas jajajajaja

FÁTIMA ayer intenté contestarte un montón de veces,pero no había forma siempre me daba error de página.De ti sí que sabía que ibas a por el 3º,paciencia y no te obsesiones que veras como lo consigues.

DAENJO voy a buscar tu post,para ponerme al día

Un beso para las dos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (71 % - 15 votos)
 No (29 % - 6 votos)
Ver opiniones