ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 60.917

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 21/04/2008 13:34

paracetamol

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 428

niñas, se que solo se puede tomar paracetamol en el embarazo, pero: Conq ue frecuencia????

Me estan dando dolores de cabeza muy fuertes, he comprobado que cuando desayuno colacao me dan durante 2-3 dias. Ya no lo voy a volver a tomar, pero me da miedo tomarme muchos paracetamoles, si lo puedo tomar, pero cuantos????

En caso extremo, o siempre que me duela algo???

el sabado me tome 1, ayer otro y esta mañana otro, porque no se me quita con nada, ni las gafas ni durmiendo, ni con paños frios....

Me da miedo tomarme 1 o 2 diarios cuando me dan estos dolores....

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 60.917

» Fecha: 22/04/2008 10:04:39

La verdad es que estoy teniendo el embarazo igual que lo tuvo mi madre, sin apenas molestias, sin tripa y con dolor de cabeza.... no se si ella se tomaba algo, pero claro trabajaba en un hospital... vete a saber, la operaron de apendicitis estando de una falta y sin saber que estaba embarazada (se enteraron precisamente en la operacion) .... y en esa epoca te metian de todo.... y yo he salido bien....

Si que llamaré hoy al medico a ver que me dice, ademas le tengo que preguntar si sigo con el yodo que se me esta terminando.

Hoy por ejemplo me mata la espalda y no me he tomado nada, prefiero aguantar, pero es que cuando me duele la cabeza.... me dan ganas de meterla en el congelador!!!!

De todas maneras como tengo mas o menos controlado que me produce los dolores, intentaré evitarlo. Es que estoy en un periodo tan critico...13 semanas.... buffff me da panico que le pueda pasar algo al bebe por un simple termalgin

robin07

» Karma: 6.348

» Fecha: 21/04/2008 22:54:32

Yo creo que deberias hablarlo con el médico, por si son cosillas de la tensión o algo asi ... Lei hace tiempo que las embarazadas no suelen tener dolor de cabeza (creo que porque la sangre es más fluida) ...

En cuanto a la dosis: A mi, cuando estaba de 24 semanas, me permitian hasta 1 gr de paracetamol cada 8 horas (por dolores bestiales con unjo-dido mioma ... )

Yo lo veo una pasada de dosis, pero no se si me lo autorizaron solo porque eran crisis ocasionales ... De verdad, hablalo con tu médico y que el te diga la dosis buena en tu caso ...

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 21/04/2008 15:24:46

Aclaro!!!

El bebé se forma durante todo el embarazo pero los mayores cambios por lo visto se producen sobre el 3 y 4 mes. Las piernas, los bracitos... despues, desarrollan.

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 21/04/2008 15:22:33

kikiriki, puedes tomarlo incluso cada 6 horas. Durante el embarazo, me dieron cólicos al riñon y 2 veces estuve en urgencias. Lo primero q me hicieron, fue inyectarme nolotil. Yo flipé!! Se lo dije a una enfermera: perdona, sabeis q estoy embarazada, verdad?... estaba ya de casi 7 meses, era evidente!!! y me dijo q si, q no me preocupase.

Sobre todo los 3 o4 primeros meses q es cuando el bebé está formandose, hay q tener mucho cuidado, cuando ya estás de más tiempo les afecta menos.

El paracetamol yo llegué a tomarlo cada 6 horas, de 1 gramo. De todas formas, lo mejor es q consultes con tu médico o en la farmacia.

nais

» Karma: 24.515

» Fecha: 21/04/2008 13:57:09
Hola guapa, la verdad es que no tengo ni idea, por qué no consultas con tu médico y sales de dudas y de miedos.

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 21/04/2008 13:48:33

yo me he tirado una semana mala malísima y me lo recetó el medico cada 8 horas,solo q yo me tomé dos durante toda la semana por miedo cuando me subía mucho la fiebre.pero vamos supuestamete lo podemos tomar sin ningún problema.

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones