parto natural: ¿cómo decírselo al gine?
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 342
Hola a todas!!
Acabo de saber que estoy embarazada y, como es natural, aunque sé que es pronto, mi cabeza se ha puesto en marcha y no dejo de pensar en el "viaje" que me espera, en las decisiones que tendré que tomar...
Para empezar, tengo una duda. A ver, tengo gine privado, comadrona en la SS, pero sé que no quiero parir en un hospital privado: no me dan confianza y me horroriza la alta tasa de cesáreas... Uf!! Es más, me seduce muchísimo el parto en casa (aunque aún no lo veo del todo claro) o parir en un centro tipo Clínica Acuario. Mi sueño es parir en el agua!!
En fin, ahí va la duda: ¿cuándo le digo al gine que no quiero que me atienda él en el parto? ¿Le tengo que comentar que quiero un parto natural? Me da un poco de mal rollo porque me consta que algunos gines nos toman por locas...
Soy de Barcelona: ¿alguien conoce algún centro por aquí para poder parir en el agua o donde respeten la voluntad de la mujer lo máximo posible? Ya he visitado la web de El parto es nuestro, pero no encuentro lo que busco.
Mil gracias por adelantado.