ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

morenita120

» Karma: 12.356

» Vivo en Ciudad Real y tengo 29 años

» Fecha: 11/12/2007 17:48

pearcing hombligo y embarazo

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 391

Hola chicas!!!!

Estoy intentando quedarme embarazada, y me imagino que tendré que quitarme el pearcing, pero mi duda es ¿cuando??

Alguién llevaba o lleva????

Cambiar orden de respuestas

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 11/12/2007 19:31:38

Hola morenita !! pues ahi que quitarselo si,cuando? pues te lo tienes que quitar cuando tengas ya barriguita,si no te se arrancara solo y eso sera ya mas grave.Yo estoy embarazada tenia uno en la barriga cruzado pero me lo tuve que quitar antes porque me lo rechazo asiesque no llegue a mi barriguita,pero con unos 3 meses te lo puedes quitar,y si quieres nada mas quedarte embarazada pues mejor !! ya que al tener barriguita te estirara la piel del piercing.

1 guapa

Sahira

» Fecha: 11/12/2007 19:31:42

Hola morenita !! pues ahi que quitarselo si,cuando? pues te lo tienes que quitar cuando tengas ya barriguita,si no te se arrancara solo y eso sera ya mas grave.Yo estoy embarazada tenia uno en la barriga cruzado pero me lo tuve que quitar antes porque me lo rechazo asiesque no llegue a mi barriguita,pero con unos 3 meses te lo puedes quitar,y si quieres nada mas quedarte embarazada pues mejor !! ya que al tener barriguita te estirara la piel del piercing.

1 guapa

morenita120

» Fecha: 12/12/2007 12:36:15
Muchas gracias, otra preguntilla ¿ se te ha cerrado el agujero?? o después te lo puedes volver a poner???

-MYA-

» Karma: 746

» Fecha: 12/12/2007 14:19:37

Hola Morenita, la de veces que pregunté yo eso antes y durante el principio de mi embarazo, jeje, y ninguna respuesta me convencia...

Yo llevo piercing, me lo quité estando de 12 semanas por presiones de mi chico, que le molestaba al pobre vermelo ahí y sorpresa! no se me ha cerrado!a la semana de nacer mi niña me puse otra vez mi piercing, eso si, como antes no está, ahora comoque se ve mas el palo.

Suerte en tu busqueda!

morenita120

» Fecha: 12/12/2007 16:08:10

Muchas gracias Mya, por tu respuesta, jooo, que bien, a ver si a mi tampoco se me cierra cuando me toque, pero es mi gran duda...

¿el ginecologo te dijo algo??

Caballa

» Karma: 1.337

» Fecha: 12/12/2007 17:38:37

BUENAS TARDES MORENITA YO TAMBIEN LO TENIA PERO ME HE ENTERADO QUE ESTABA EMBARAZADA Y ME LO HE QUITADO NADA MAS ENTERARME, NO SE ME DABA COSA TENERLO AHI COMO TENGO DOLORES POR EL BAJO VIENTRE PUES ME LO QUITADO . YO ESPERO QUE NO SE ME CIERRE Y PODER PONERMELO OTRA VEZ PORQUE AHORA MISMO SE VE FEISIMO HAY LOS DOS AGUJEROS. PERO YO CREO QUE HAY QUE QUITARSELO MAS TARDE O MAS TEMPRANO. MI PRIMA SE QUEDO EMBARAZADA Y SE LO TUVO QUE QUITAR TAMBIEN.

BESOS.

Sahira

» Fecha: 12/12/2007 18:41:59
morenita a mi se me a quedado la cicatriz,aunque tambien tengo 3 cicatrices en la ceja de los piercing....Pues segun el tiempo que lo tengas,si lo tienes mucho tiempo puede ser que no se te cierre,si esta bien cicatrizado y eso. seran 9 meses sin el. y puede o no cerrarse 1

sara.jade

» Karma: 22

» Fecha: 15/12/2007 15:02:59

Hola

Yo no tengo pearcings pero se que venden unos de plástico largos especial para embarazadas...para que no pierdan el agujero. Te aconsejo que te plantees algo ya pues una amiga mía tenía uno y después del embarazo le ha quedado deformado y horroroso.

Suerte

-MYA-

» Karma: 746

» Fecha: 17/12/2007 14:40:12

Morenita, el gine me dijo que malo para el bebé no es, porque el piercing es algo superficial, el peligro es que al estirar la piel se te desgarre y sería peor.

Es verdad que hay unos flexibles para embarazadas, pero yo no me quise arriesgar.

El mio como te dije igual igual no se ha quedado (mi cuerpo de momento tampoco es el mismo, sobre todo mi barriga) pero horroroso tampoco está.

Mi cuñada tardó mucho mas en quitarselo y es verdad que se la quedó mas feo, no sé si tendrá algo que ver.

morenita120

» Fecha: 17/12/2007 16:33:53

Muchas gracias chicas, de momento nosé si ya estaré embarazada o no, ya que hasta el finde que viene no me toca el periodo, cruzaré los dedos a ver si es que si, y asi doy la noticia en nochevieja o reyes.

A mi me da igual llevar el pearcing mientras estoy embarazada lo que si que me gustaría esque no se cierre por si después me lo quiero volver a poner.

Gracias chicas

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones