ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Anette

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2007 20:00

pildora y embarazo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 399

hola! a ver si alguien me echa una manilla!

por cierto,, que he puesto este post por error en deco, ay ay, como estoy...bueno, pues lo que decía, que he estado 8 años tomando la pildora y mi chico y yo estamos pensando en "buscar"....

mi pregunta es....es cierto que después de tanto tiempo tomando las pastillas, nos cuesta más quedarnos?

gracias graciaasss, espero vuestras respuestas!

Cambiar orden de respuestas

Anette

» Fecha: 17/11/2007 21:02:28
joooo nadie me dice nadaaaaa???

pmh29

» Karma: 10.242

» Fecha: 18/11/2007 11:35:35
En mi caso no fue cierto, yo la tomé durante 10 años, sin descanso y al mes de dejarla ya estaba embarazada.

Pipi

» Fecha: 18/11/2007 13:19:26

Hola Annete, yo estuve 9 años tomando la píldora,me aconsejaron que cuando la dejara, estuviera tres meses sin intentar quedarme embarazada hasta que el cuerpo volviera al ritmo normal. La deje en Septiembre, y en marzo me quede embarazada. Yo creo que no afecta, pero si que debes esperar a a que tu cuerpo se regule con reglas normales. Espero haberte ayudado.

Un beso

arcon

» Karma: 10.566

» Fecha: 19/11/2007 09:35:30

Buenos dias Annete, yo estuve tomando 10 años, la deje en junio, y desde agosto estoy intentando quedarme, pero yo creo que depende de cada una, dicen que el cuerpo tarda unos meses en volver a la normalidad, pero es verdad que hay muchas que nada mas dejarla se quedan, asi que no te agobies y prueba¡¡¡¡¡¡

un saludo

guadalupe13

» Karma: 3.802

» Fecha: 19/11/2007 18:52:23

YO HE ESTADO 13 AÑOS TOMANDO LA PÍLDORA Y TAMBIÉN OI ÉSO Y SI ADEMÁS LE SUMAS QUE A MI MADRE LE COSTÓ 2 AÑOS TENER A MI HERMANA PENSÉ QUE ME IBA A COSTAR UN MONTÓN QUEDARME EMBARAZADA Y LO DEJÉ EN MAYO Y ME QUEDÉ EN AGOSTO.

INCLUSO HABÍAMOS HABLADO DE POSTPONERLO PORQUE ENTRAMOS EN EL PISO NUEVO EN AGOSTO Y ME FALTA DE CASI TODO, PERO YA VES, NOSOTROS CUANDO NOS PONEMOS A ESTRENAR, ESTRENAMOS CON DOS NARICES.

MI NOVIO SE REÍA PORQUE EL PISO ES UNA VPO (70 VIVIENDAS Y TODOS JÓVENES) Y DECÍA QUE JUNTO A LA PLACA DE LOS PISOS TENÍAN QUE PONER OTRA CON NUESTRO GARBANCITO (ALGO ASÍ COMO EL PRIMER NIÑO CONCEBIDO EN ESTA BENDITA CASA)

TGomez

» Fecha: 19/11/2007 22:21:33
Yo no se si costará o no costará, lo que si que sé es que deberías ir al médico a ponerte la triple virica, esa que nos ponen en el colegio a los 14 años, porque resulta que ahora vuelven a ponerlas de nuevo... por el tema de la inmigración, que vienen enfermedades que en España habían desaparecido. Después tienes que esperar 3 meses sin intentar nada. Pero además a mi el doctor me dijo que en los 3 meses siguientes a dejar la pildora no debes intentarlo porque hay más riesgo de embarazo multiple. Un saludo,

kikiriki

» Karma: 52.612

» Fecha: 21/11/2007 17:00:10
Tgomez, me dejas flipada!!!!! no sabia lod e la triple virica ni lo de esperar 3 meses.... yo estaba esperando unos meses mas de 3 por la pildora.... la deje en Septiembre y pretendo empezar a buscar en febrero o asi...pero ,me has dejado muerta

TGomez

» Fecha: 22/11/2007 08:43:37
Espero haberte sido de utilidad, habla con tu médico y te lo explicará más técnicamente, pero en definitiva es eso, yo también quería intentarlo y me mandaron unos analisis para ver como estaba de todo, y para ver el tipo de sangre que tengo, en esto que salio que no tenía anticuerpos para la rubeola, así que me la pusieron y me dijeron 6 meses sin intentarlo. a todo eso me he cambiado de piso, y cuando fui a ponerme la de la gripe me dijo que me faltaba la nueva dosis de la triple virica, yo le dije que a mi ya me habían puesto la de la rubeola meses atras, y me entonces fue cuando me explicó lo de la imigración, y que ahora a todas las mujeres en edad de procrear se la ponen, y me dijo que 3 meses más. Vamos que tengo que tener ahora los anticuerpo de la rubeola por las nubes, jejeje. Yo tengo que esperar a enero. Y lo de esperar tres meses después de dejar la pildora eso me lo dijo el primer médico al que fui, quizas tambien lo ponga en el prospecto de la pildora. Un saludo guapa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 62 votos)
 No (73 % - 164 votos)
Ver opiniones