Pimer Cribado, ahora esperar resultados
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 116
Hola chicas las que sabeis mi histoira sabreis que hoy iba un pelin angustiada, porque fui el viernes para hacer estas mismas pruebas y me dijeron que tenia que volver hoy poruqe era muy chiquitin, y las maneras del medico no fueron las mejores.
Pero hoy todo bien, le ha mirado lo del pliegue nucal y me ha dicho que todo esta bien y además ya empieza a ser más grandote, pues el 18 media 3.35 y el viernes no llegaba a 4 c.m y hoy increible ya esta en 5.56 y eso que solo han pasado cinco dias.
Me ha dicho que por su parte todo esta correcto y que ahora a ver las analisis que tal sale y el 16 sabre todo de todo, lo que si me olvide de preguntarle si se veia que era, aunque no me preocupa mucho, yo solo iba pensando que haer si crecia y estaba bien, que es lo que de verdad me importa, ya que es mi primer peque y me da igual lo que sea, si es niño bien y si es niña tambien.
Mi familia es lo que primero me pregunta, y la verdad que yo hasta ahora no le he dado la mayor importancia a eso, porque me da igual lo que sea, pero claro ellas tienen niños por todos los lados y quieren que empiece a haber niñas, pero como pongan tantas ganas va a salir un machote como una catedral jajaja.
bueno, muchas gracia spor dejarme compartir con vosotras esta experiencia tan bonita, ahora esperare que toda la sangre que me han quitado hoy salga que todo esta bien, pues me han quitado ocho tuvos y casi me dejan seca jejeje, pero bueno todo sea por este bichito.
Cuidaros mucho y mucha suerte a todas.