Con mucha emoción os comunico que esta mañana, a las 6:12 hrs., nuestra compañera Alejandra ha dado a luz a Miguel Ángel, un precioso bebé de 3,600 Kg. El parto ha sido provocado, todo ha ido muy bien y los dos se encuentran perfectamente.
No dudéis que le imprimiré todos los mensajes que le pongáis para llevárselos al hospital.
Ay niña, que emoción esta mañana cuando me he enterado... Ya por fin tienes a tu nene en brazos... Me alegro que todo haya ido tan bien y nada, que cuando estés más descansadita no dudes que iré a verte... ENHORABUENA MAMI!!!
Hola guapa, muchas felicidades, por fin ha llegado ese momento que tanto deseabas, ahora a disfrutar del enano que esun gran regalo de Navidad que te ha llegado por anticipado, luego te llamare por telefono para que me cuentes que tal fue todo, que yo he sido espectadora en primera fila como ya sabes.
Muchas felicidades pipi, joeee ya esta mami enhorabuena, ahora a cuidarse y a disfrutar de Miguel Angel, y nada muchos saludidos al padre el gran olvidado, que tambien sufren pero en silencio un bezote muy fuerte
muchas felicidades wapa!!!!!!!!!! espero que el parto haya ido genial y que tu peke y tu os encontreis lo mejor posible. en cuanto puedas pasate a ponernos unas fotitos del bebito!!!
saludossss y otra vez felicidades pq esto es lo mejor del mundo
Enhorabuena a esos papis!! Que ilusion y que contentos teneis que estar y mas con ese bebe tan wapo!! Muchisima suerte en esto de ser padres, y a disfrutarlo mucho que luego crecen enseguida!! Me alegro de que todo haya salido bien, cuidate mucho!! Un besazo solete
Mi más sincera enhorabuena. Que emocionante debe ser tener a tu bebé en brazos. Me alegro que todo esté O.K!. Tu nene muy guapetón para "comérsele". Un besazo para cada uno.