ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

webmaster

» Karma: 19.217

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 11/12/2007 08:28

Pipi ya es mamá

Nº de respuestas: 56 - Nº de lecturas: 1.419

¡Hola!

Con mucha emoción os comunico que esta mañana, a las 6:12 hrs., nuestra compañera Alejandra ha dado a luz a Miguel Ángel, un precioso bebé de 3,600 Kg. El parto ha sido provocado, todo ha ido muy bien y los dos se encuentran perfectamente.

No dudéis que le imprimiré todos los mensajes que le pongáis para llevárselos al hospital.

¡Un saludo!

Cambiar orden de respuestas

mar2

» Karma: 13.516

» Fecha: 18/12/2007 00:26:13

Enhorabuena, que bebé más precioso, no me conecto mucho, pero hoy lo he hecho para saber como iba tu embarazo y me he encontrado con tu foto y la del bebe en el hospital.

Disfruta tu maternidad, ¡ que envidia tener un bebe en brazos¡

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 13/12/2007 09:23:54

Hola Pipi siento haber tardado tanto en felicitarte pero estado malita ,ya estoy bien que niño mas guapo tienes ,que emocion y que sensaciones me han entrado se me han saltado las lagrimas ,solo decirte que ahora a verle crecer y a quererle mucho aunque se de sobra que lo vas hacer .

Un besazo

URUMA

» Karma: 53.318

» Fecha: 12/12/2007 22:26:32

Hola Pipi,

Aunque soy nueva y no nos conocemos quiero darte la enhorabuena por ese niño tan guapo que has tenido.Os deseo mucha felicidad.

moflyand

» Karma: 630

» Fecha: 12/12/2007 22:10:16

Muchisimas felicidades Pipi!!! Estoy muy contenta por vosotros. Fíjate que yo esta noche justo he soñado que nacia mi niño.... (y me quedan 4 meses todavia....)

En fin, mucha emoción y ya nos contarás como fue todo. Mil besos guapa!!

lamajo77

» Karma: 262

» Fecha: 12/12/2007 19:23:47

!!!!!Muchas felicidades Pipi!!!!!, como me alegro por ti, pues seguro q tendrias ya unas ganas...... Es guapisimo!!!

disfruta de este momento q pasa muy rapido y intenta descansar. Si tienes alguna duda en lactancia no dudes en preguntarme pues soy consejera en lactancia.

Chao y muchos besos a los 3.

bute

» Karma: 4.222

» Fecha: 12/12/2007 19:15:46
Enhorabuena Pipi me alegro un monton y me alegra que tu y tu bebe esteis en perfecto estado un saludo y decirte que muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss

hutsuls

» Karma: 117.007

» Fecha: 12/12/2007 17:36:57

Enhorabuena Pipi!... no solía entrar en éste foro pero ayer me enteré que estoy embarazada y llevo todo el día cotilleando por aquí.

He visto muchos de tus post así que es como si te conociera desde hace tiempo, así que te mando un beso y un abrazo enorme para los tres.

Paswa

» Karma: 31.022

» Fecha: 12/12/2007 13:58:49

Hola guapiiiisima,

Me alegro muchiiisimo por tí y por tu bb.

Espero que disfrutaras de tu parto y del nacimiento de Miguel Angel.

Ha sido muy grande y sobre todo es guapiiisimo.

Ahora a descansar, a disfrutar de esta etapa que te espera y sobre todo mucha fuerza y ánimos.

Siento ser de las últimas en felicitarte, pero es que Xandro no me deja mucho, jejeje.

Besazos muy gordos y me encantaría que nos relataras tu parto y como lo has vivido.

Enhorabuena a Miguel Angel por haber elegido a unos papis tan estupendos para venir a este mundo.

toscana07

» Karma: 248

» Fecha: 12/12/2007 13:14:49

hola Pipi

Como estas?Yo soy nueva en el foro pero he estado siguiendo tu embarazo y parece que te conozco de toda la vida.Enhorabuena.Yo tengo tres hijos y son lo mas importante de mi vida .Ya hablaremos.Muchos besos.

Sheep

» Karma: 90.665

» Fecha: 12/12/2007 11:43:10
Hola a todos... Soy amiga de Pipi y ayer estuve en el hospital con ella y con su nene. Tengo que decir que es precioso y que está estupendamente. Estaba todo el rato dormidito. Es muy muy bueno y come muy bien.

De la mami lo que puedo decir es que yo quiero un embarazo como el suyo y estar como ella después de dar a luz, porque a mi me enseñan una foto suya y me dicen que acaba de dar a luz y no me lo creo. Estaba muy guapa como siempre, radiante con su niño al lado y con una cara estupenda.

Los detalles del parto ya os los contará ella y supongo que irá poniendo fotillos, pero vamos, que están todos muy bien. El papá muy cansado.

Que bonito!!!! Aisss!!!

narotajuan

» Karma: 188.283

» Fecha: 12/12/2007 10:19:59
Alaaaaaaaaaaaa pero si yo me acabo de enterar!!!!!FELICIDADES GUAPA!!!!!Que contenta tienes que estar!!!!Que guay!!!Que momento tan bonito y maravilloso!!!

Me alegro mucho de que todo haya ido bien y ya lo tengas entre tus brazos!!!!

FELICIDADES otra vez!!!!

Un beso y que te cuiden mucho

MINI_

» Karma: 10.642

» Fecha: 11/12/2007 22:14:39
enhorabuena pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....e s precioso el bebe.....siento haber sido la ultima en f elicitarte pero hija mia no tiene unatiempod e nada....bueno ya lo comprovaras tu misma jejeje...me alegro muchisimo de ke esteis los dos bien......espero verte pronto por aki...un besazo

@n@

» Karma: 12.965

» Fecha: 11/12/2007 20:04:37
OHHHHHHHHHH Que cosita tan linda, que alegría después de tanto tiempo sin pasarme por el foro, que notición... disfruta a tope y cuidate mucho vale

BESAZOS A LOS 3

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 11/12/2007 19:29:47
k niño tan precioso enhorabuena MAMA. disfruta muchissimo de esta nueva experiencia. Ya nos contaras ehhh....

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 11/12/2007 19:27:06
Hola PIPI guapaaa me alegro que seas madre!!!!!! enhorabuenaaaaa!!!! al final a querido salir el garbancito !!! hacia mucho que no conectaba y me e encontrado con que ya eres madre !! OLEEE !!! me alegro muchisimo guapa, es un bebe guapisimo,que lo disfruteiss muakissssss

LauraSanty

» Karma: 0

» Fecha: 11/12/2007 19:14:29

muchas felicidades, realmente te felicito. Espero que disfrutes muchisimo la nueba y maravillosa experiencia de ser mama.

FELICIDADES.

jor10f

» Karma: 844

» Fecha: 11/12/2007 18:24:06
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se le ve sanisimo, soy susana ( trabajo en fuenlabrada) espero que todo haya ido bien, un beso muy grande para los dos.

Aqui estoy para lo que quieras.

BESOS.

morenita120

» Karma: 13.056

» Fecha: 11/12/2007 17:51:22
enhorabuena, es un bebé preciosoooo, que ilusiónnnnnnnnnnnnn

aguaysal

» Karma: 103.931

» Fecha: 11/12/2007 17:05:40

Buenas tardessss!!!

Pipi....vaya niño precioso que tienes!!! Y que cachetes para dar el bocaíto....jijijiiji!!

Te escribo de parte de Mirena, que dice que puede entrar en el foro y leer pero no escribir así que me ha mandado que te ponga de su parte: " Pipi, mi más sincera enhorabuena!!! FELICIDADES!!! MENUDO CHICARRON DEL NORTE!!!!! Feliz Navidad!!!!!

Un beso Pipi y recupérate pronto que nos tienes que contar muuuuchas cositas! Un besazo!!!

EP

» Karma: 6.863

» Fecha: 11/12/2007 15:20:02

Muchísimas felicidades pipi!!! Miguel Ángel es muy majico, qué alegría tan grande tenerle en brazos al fin, verdad??

Ahora a disfrutarlo, que crezca sanote y que seais muy felices los 3!

Un beso, guapa.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 11 votos)
 No (83 % - 55 votos)
Ver opiniones