Estoy apurada, mi marido intentó hacerse un seminograma, pero casi no eyaculó nada, apenas unas gotitas y en el laboratorio dijeron que " />
ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Apuradilla

» Karma: 3.184

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 04/11/2007 15:52

Poco esperma

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 507

blockquote class="post">Estoy apurada, mi marido intentó hacerse un seminograma, pero casi no eyaculó nada, apenas unas gotitas y en el laboratorio dijeron que no era suficiente, claro. El problema es que normalmente la cantidad de esperma es muy poquita, y no sé si eso afecta a no poder quedarme embarazada (creo que sí) y si tiene solución.
Así que me gustaría preguntaros si a alguna os ha pasado lo mismo, cómo habéis logrado recoger cantidad suficiente para el seminograma y si existe algún remedio natural o con fármacos para aumentar la cantidad de semen, al menos para poder analizar si ésa es la causa de la falta de embarazo, porque claro, así no sabemos si hay muchos, pocos o ningún espermatozoide y todo lo demás que hay que saber en estos casos.
Perdonar por el rollo que os he soltado y muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 04/11/2007 21:13:53

Bufff apuradilla, que pregunta más dificil ¿cuanto es poco? es que yo no me hago a la idea, además supongo que como cada uno somos un mundo cada uno tendra "una cantidad" como quien tiene los pies grandes o los dedos largos,..... sin que tenga por qué influir en la fertilidad.

La verdad es que yo nunca he tenido problemas y no me he tenido que plantear lo del seminograma, tendrá que contestarte alguien que tenga más experiencia en el tema.

Espero que te aclaren la duda rápido. Besotes y ánimo, ya verás como antes de lo que piensas te quedas.

nais

» Karma: 23.366

» Fecha: 04/11/2007 21:52:12
Hola, la verdad es que yo tampoco sé qué decirte, lo mejor desde luego es la palabra del experto y los médicos sabrán qué aconsejaros. De todas formas y para quitarle un poco de hierro al asunto piensa en el dicho de que los mejores perfumes se venden en botes pequeños... no creo que la calidad del esperma dependa de la cantidad del mismo. Animo y nos mantienes informadas que seguro que a alguien ayudará tu consulta algún día.

Apuradilla

» Karma: 3.184

» Fecha: 04/11/2007 23:09:12
Gracias por vuestras respuestas...es que he leído algo llamado "varicocele" relacionado con la poca cantidad de esperma, y estoy super "rallada" aunque a él no quiero decirle nada hasta que vayamos al médico...

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 05/11/2007 23:39:09

No estoy muy puesta pero ¿eso no tiene que ver con poca cantidad de espermatozoides? que digamos, no es lo mismo que el esperma o semen.

Quiero decir, que puede que un hombre eyacule una cantidad barbara de semen pero que en él no haya casi espermatozoides, o al reves. Vamos, digo yo, no se.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (26 % - 53 votos)
 No (74 % - 152 votos)
Ver opiniones