ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguila03

» Karma: 46

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 15/12/2007 00:02

podre embarazarme de nuevo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 193

hola chicas soy mexicana y tengo 30 anos, tengo una nina de 4 anos y ya tuve 2 abortos antes de los 3 meses de gestacion. Ustedes creen que me vuelva embarazar de nuevo? tengo ya 3 meses sin pastillas y lo estoy intentando otra vez como me pieden ayudar?
Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.233

» Fecha: 15/12/2007 10:47:20
Hola águila03, bienvenida al foro. No te preocupes, yo he tenido dos abortos y ahora tengo dos hijos sanísimos. La naturaleza es sabia y normalmente algo que no va bien se interrumpe. Relájate y verás como pronto nos dices que estás embarazada.
Por cierto, hay otro apartado de embarazo donde puedes expresar tus inquietudes y leer las experiencias de otras mujeres que están embarazadas o buscan estarlo.
Un abrazo.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/01/2008 06:50:00
Hola, solo quiero decirte que hace casi dos años yo tube un aborto diferido. Lo pase mal ya que no era capaz de volcer a quedarme embarazada. Hable de mis preocupaciones con el medico y muy sabiamente me dijo que seguramente seria por los nervios, y asi fue me quede mas tranquila, sin meterme prisa por volver a estar embarazada, disfrutando de cada minuto de intimidad con mi pareja y ahora estoy de 31 semanas y todo va fenomenal. Animo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 22 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones