Holaa chiicas.. soi evelyn necesito qe me ayuden me hice un test y me dieron dos rayitas una mui rosa y la otra mui clariita despues me hice otroo .. i me dio una bien rosa ii la otra casi ni se notaba aparecia mui borrosa.. me pueden decir qe hago? denme una ayuda .. me hago iluciones?? por favor si pueden contestenme a teamoconlocura_2008(@)hotmail.com gracias
carito_22, es un hecho estas embarazadaaaaaa!!, no hay falsos positivos, si la rayita del resultado te aparece muy tenue es porque has de tener muy poquito de embarazo, cuanto tiempo tienes de retraso??
Hola: Creo que yaye tiene toda la razón,no hay falsos posotivos,pienso que debes de estar de poquito tiempo y por eso no sale intenso el color,va en función del tiempo de gestación en que te encuentres.Así que enhorabuena,hazte ilusiones porque lo estás y además si hiciste 2 y los 2 dan positivo...Asegúralo con tu médico de cabecera,te hará un análisis de sangre que no fallará.
Carito, eldia 9 de este mes me paso exactamente lo mismo que a tí. Me hice un test y me dio la 2 raya rosita y mas clarita q la de control. Y a pesar de saber q dos rayas son positivo, me resistia a creerlo (aunq estaba contentisima). Despues me he hecho dos test mas dejando 2 dias entre cada uno de ellos y bueno, ese positivo se ha ido confirmando. Si aun no t lo crees, repitelo, pero no el mismo dia, espera un par de dias mas (minimo) para q la hormona haya aumentado y la raya salga mas marcada
FELICIDADES!!!!! A mi me pasó igual que a ti. Me hice un test 3 días antes de la falta y me salía la raya de control muy fuerte y la otra casi ni se veía. En total me debí de hacer unos 13 test, ya que tenía de sobra, porque los compré por unitest por muy poco dinero. Aun así me costaba asimilarlo. El último test ya era de confirmación total, pero sería a la semana del primero que me hice. Los primeros días haciendo test eran todos con la 2ª rayita muy muy clarita.
Y ahora estoy de 8 semanas y 4 días.
Ya nos contarás, pero estás embarazada segurooooo.
carito... bueno, todo bien, nos has mentido en cuanto a tu edad... ahora con lo del test y posible embarazo... que paso... con eso tambien nos has mentido????
porkee no sabiia si me ivam a ahudar tniando 14 años.!! perdon!! noc mui bien sii estoi o no! tngo qe esperar a lla fecha qe es oi qe me vamga o mañana! gracias pr comprender!
Eres muy muy chica para andar con estas cosas, ojala y que te vaya bien en todo y que si estas embarazada pidas ayuda a tus papas o a alguien de mucha confianza y criterio. Cuidate mucho.
carito... bueno, la verdad que es una pena que aun estes con la duda... tal como te ha dicho yaye... eres realmente chica para estas cosas y ojala en caso de estar embarazada, tengas el apoyo de tu familia y todo te vaya bien.
Aca en mi caso tenes una amiga con quien contar y creo que muchas de las chicas del foro tambien te daran su apoyo.
carito no deberias aver mentido t ubieramos ayudad igualmente!! espero k estes muy bien bueno yo tngo 20 años jeje si kieres m pasas tu msn y ablamos muxos besos!!