ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Yolanda7

» Karma: 6.559

» Vivo en Cádiz y tengo 27 años

» Fecha: 02/07/2008 20:31

Por favor duda sobre histerosalpingografia

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 242

Hola chicas en enero tuve un ectopico el cual me trataron con metrotexato , el 24 de junio me hicieron eco para la revision y se ve todo muy bien y el dia 30 tenia consulta el doctor me dijo que se veia la ecografia muy bien pero que me mandaba la histero para ver que tal estaban las trompas.Me han llamado hoy para hacermela mañana mirar que rapidez he tenido suerte porque me han cuadrado los dias muy bien.Pues eso que estoy asustadilla aunque ya he leido que a las que os lo han hecho no es para tanto pero no puedo evitar asustarme ademas me da pena porque es volver al pasado y a tener ese tema de nuevo presenta ademas me da panico que me digan algo malo ya que estoy deseando intentar de nuevo quedarme embarazada,bueno el post lo he abierto para preguntaros a las que os lo habeis hecho si me podrias decir cuanto tardan en darte los resultados? los dan por telefono o en consulta? muchas gracias besitos y rezar por mi para que mañana salga todo bienSonrisa chao
Cambiar orden de respuestas

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 02/07/2008 22:02:45

Yolanda7, yo me la hice en Febrero, y ya me habrás leido, no es nada, molesta un poquitin pero casi nada. Y dura muy poquito de tiempo, son unas 4 ó 5 radiografías y ya está. Intenta ir muy tranquila y verás como todo está bien.

Te deseo mucho ánimo y suerte.

Yolanda7

» Fecha: 02/07/2008 23:21:07
gracias nama por tus animos, cuanto tardan en dar el resultado?

maribel1973

» Karma: 9.908

» Fecha: 02/07/2008 23:22:06
hola hermanita que creias que te iba a dejar sola en estos momentos , aunke no este en persona estare con el alma y me sentiras esta frase ya te al dije una vez y te la vuelvo a repetir hoy para que mañana pienses eso , ya que me acabas de decir que no sabes en que pensar ah y decirte que daria lo que fuera por estar alli contigo .
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
tu hermana del alma que te kiere con locura .
un beso guapaSecretoSecretoSecretoSecretoSecreto

Yolanda7

» Fecha: 02/07/2008 23:25:16
Muchas gracias hermanita, anda anda que ya estoy igual que tu con la carta que te ha escrito tu hijo ..llorando... jajaja muchos besos y ya no nos queda nada para estar las tres supernenas de mercadillo muchos besos wapetonaSecretoSecretoSecretoSecretoSecretoSecretoSecretoSecretoSecretoSecreto

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 03/07/2008 09:51:43

Yolanda me parece q ya te contesto tarde. En el momento te dirán algo. El médico q te lo hace al final te hace un comentario y después los resultados tardan poco tiempo.

A mí cuando termino de hacermelo me dijo q lo había visto todo bien, q se lo mandaba a la gine y que lo revisara ella. Y como tenía cita en 10 días, cuando fuí me dijo lo mismo.

Mucha suerte y tranquila. Y ya me dirás q te han dicho.

Yolanda7

» Fecha: 03/07/2008 22:37:59
Nama muchas gracias wapa.Hoy he ido y teneis razon en que no es para tanto ha sido rapido algo molesto eso si y en el momento en el que te introducen el contrasto un dolorcito breve pero nada mas yo me lo esperaba mucho peor,sera que mis reglas son muy dolorosas asi que he soportado bien esa molestia.Hoy como bien dices al terminar me han comentado algo que esta todo bien que la derecha perfecta y la izquiera bien tambien pero que esa tenia no se que y ha dicho algo de poca viabilidad o funcionalidad pero creo que nada serio porque me dijo que estaban bien y la izquierda que dicen que hay algo es donde tuve el ectopico asi que no se .Tengo cita con el gine el dia 14 espero que diga que todo bien para empezar a intentarlo pero bueno al menos tengo la tranquilidad de que no estan obstruidas y de que la derecha esta perfecta.Muchas gracias y besitosSecretoSecretoSecreto

eli

» Karma: 5.689

» Fecha: 04/07/2008 11:12:10
Yolanda7, me alegro que haya ido bien, además ya mismo estarás de nuevo embarazada, dicen por aqui que casi todas las que se someten a esa prueba se quedan embarazadas muy pronto. A ver si se cumple en tu caso.

lule

» Karma: 7.306

» Fecha: 04/07/2008 12:35:11

hOLA YOLANDA!!!!yo fui ha hecermela la semana pasada pero no me la pudieron hacer pork tenia ifeccion!!!!te la has hecho en residencia????yo fui alli a la 1º planta y habia una chica muy simpatica k fue la k me trankilizo....y nada ahora esto en tratamiento para la infeccion para k me la puedan hacer bien!!!

Mi caso es distinto al tuyo,llevo dos años y medio buscando y nada ....a ver si pasa prontito todo...

te deseo todo lo mejor y ke te keden muy prontito!!!!

Yolanda7

» Fecha: 05/07/2008 17:43:52
Eli muchas gracias a ver si es verdad y pronto os doy la noticia.besitos

Lule si me la hice en la residencia por la seguridad social tuve suerte que el dia de ir a la consulta me coincidiera los dias para que me la hicieran en la misma semana vamos que fui a la consulta el lunes y me dijo lo de hacerme la histero y el jueves ya me la hicieron .Te deseo que te recuperes pronto de la infeccion y pronto te la puedan hacer para que asi hayas dado un pasito mas que ya veras que pronto estamos con tripa.Mucha suerte wapa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones