POR FIN EL DIA 1 NACIO DAVID!!!!!
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 849
Sobre las 7 de la mñn me empezaron los dolores y a la 1 me fui para el hospital,entre a las 2 y me dijeron que estaba empezando el parto,yo le dije pero esta vez no me mandareis pa casa como la anterior no?jajaaj por si acaso
Fue to muy rapido en cuestion de una hora ya estaba en dilatacion,ya me pusieron la lavativa y me estaban preparando para ponerme la epidural
bueno la epidural un espectaculo me pincharon 4 veces de las cuales ninguna acertaban hasta vino otro anestesista porque supuestamente como estoy gordita no encontraban bien la zona o no se que royos,y fue en la ultima cuando me dio dos calambres en la pierna desde la cadera a la punta de los dedos,y dije que pararan que no podia mas.
Me pasaron a dilatacion y decidi que lo tenia sin nada,no queria pasar de nuevo por el dolor ese tan grande.
en todo momento mi chico estuvo a mi lado dolor tras dolor hasta que ya pedia a gritos un calmante pero eso ya cuando estaba de casi todo dilatado, me entraban ganas de emujar pero me me dejaban porque el cuello estaba duro pero no lo podia evitar salia solo y na llego un momento que ya me dejaron y agarrada a las piernas empujaba hasta que me pasaron a el paritorio,fue entrar mi chico y salir el niño en dos empujones.
Que cosa mas bonita por dios jajaja lo pusieron mono y se lo dieron a papa ni rechisto se quedo quieto en brazos de papi mirando pa todos lados conlos ojos como platos, me lo acerco y le hable no veas como me buscaba,
bueno mas o menos ese en mi relato jajaja ahora lo tengo alado durmiendo y el papa cuidandonos a los dos jejej solo quiero estar en casa ya
muchos besos a todas y os dejo una foto de mi David
ESTA FOTO ES A LA HORA DE NACER