ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

yesika

» Karma: 3.071

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 05/05/2008 00:22

POR FIN EL DIA 1 NACIO DAVID!!!!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 849

CHICAAAAS ya tengo a mi niño en brazos ole ole ,aun toy en el hospital y espero que mñn me den el alta pa irme para casa.
Sobre las 7 de la mñn me empezaron los dolores y a la 1 me fui para el hospital,entre a las 2 y me dijeron que estaba empezando el parto,yo le dije pero esta vez no me mandareis pa casa como la anterior no?jajaaj por si acaso
Fue to muy rapido en cuestion de una hora ya estaba en dilatacion,ya me pusieron la lavativa y me estaban preparando para ponerme la epidural
bueno la epidural un espectaculo me pincharon 4 veces de las cuales ninguna acertaban hasta vino otro anestesista porque supuestamente como estoy gordita no encontraban bien la zona o no se que royos,y fue en la ultima cuando me dio dos calambres en la pierna desde la cadera a la punta de los dedos,y dije que pararan que no podia mas.
Me pasaron a dilatacion y decidi que lo tenia sin nada,no queria pasar de nuevo por el dolor ese tan grande.
en todo momento mi chico estuvo a mi lado dolor tras dolor hasta que ya pedia a gritos un calmante pero eso ya cuando estaba de casi todo dilatado, me entraban ganas de emujar pero me me dejaban porque el cuello estaba duro pero no lo podia evitar salia solo y na llego un momento que ya me dejaron y agarrada a las piernas empujaba hasta que me pasaron a el paritorio,fue entrar mi chico y salir el niño en dos empujones.
Que cosa mas bonita por dios jajaja lo pusieron mono y se lo dieron a papa ni rechisto se quedo quieto en brazos de papi mirando pa todos lados conlos ojos como platos, me lo acerco y le hable no veas como me buscaba,
bueno mas o menos ese en mi relato jajaja ahora lo tengo alado durmiendo y el papa cuidandonos a los dos jejej solo quiero estar en casa ya
muchos besos a todas y os dejo una foto de mi David
ESTA FOTO ES A LA HORA DE NACERSonrisa
Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 22.892

» Fecha: 05/05/2008 13:53:45
Felicidades guapa, vaya día ha elegido el peke.... me alegro de que todo saliera bien. Felicidades a los dos papá y mamá y un beso para el peke.

Ropanel

» Karma: 558

» Fecha: 05/05/2008 17:23:24
MUCHAS FELICIDADES

Qué bien!!! y qué bebé más bonito. Pero qué bonito.

Un besazo muuuyyy gordooo

campita

» Karma: 16.305

» Fecha: 05/05/2008 17:45:33
YESIKA CARIÑO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! tienes un bebe preciosisimo, espero que sea muy bueno y que no te de mucho la lata.

Patri496

» Karma: 9.043

» Fecha: 05/05/2008 19:07:42

Muchas felicidades, me alegro muchisimo y ahora cuidate muchoy recuperate prontito para poder disfrutar más de esta experiencia.

Es guapisimo, la verdad, para tener solo una hora en esa foto esta precioso va a ser un rompe corazones con esa cara tan linda.

Cuidaros mucho los dos.

kika**

» Karma: 14.472

» Fecha: 06/05/2008 09:11:55
Yesika guapa enhorabuena, perdoname por no felicitarte antes, se me habia pasado el post, madre mia que nene mas bonito ummmm yo quiero uno jejeje. Disfrutalo mucho.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 11:47:35

MUCHISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

David está bellísimo, fortuna también que tuviste un parto rápido. Ahora , nada a disfrutar ese hermoso bebé. Muchas bendiciones para vuestra familia!!!! Y muchos besos para tí y para David.SonrisaRisaGuiñoSonrisa

Jasy26

» Karma: 941

» Fecha: 06/05/2008 11:53:23

MUCHISISIMAS FELICIDADES!!!!!¨

David está bellísimo!!!!! Fortuna también que el parto fue rápido. Ahora a disfrutar de ese bebé. Muchas bendiciones para vuestra familia y tantos tantos besos para tí y para David!!!!!! SonrisaRisaGuiño

Martukiz

» Karma: 197.653

» Fecha: 06/05/2008 12:16:40
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es wapisimo!!!! ahora a recuperarse y a disfrutad de este niño tan mono!!! besitos y enhorabuena a los dos!!!! bueno , a los tres jejeje

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 12:23:47
¡Yesika! ¡Enhorabuena campeona! Qué bebote tan precioso has tenido!!!!!
Un besazo para tí, para el papi y para él.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Consideras que actualmente se abusa de la práctica de la cesárea?

No
 Sí (83 % - 130 votos)
 No (17 % - 27 votos)
Ver opiniones